martes, 27 de agosto de 2019

EVENTO RC: Anunciarán mi gloria


REZA Y COMPARTE
EVENTO RC: Anunciarán mi gloria
25-08-19
ORACIÓN GRUPO REZA Y COMPARTE

Nuestro Evento de Oración Grupo Reza y Comparte te ofrece el resumen de la sesión. Como oración se desarrolla bien. La participación es mejorable. Al hacer tu reflexión puedes informarnos de tu experiencia. Con vuestras aportaciones y deseos, vamos dando respuesta a los objetivos marcados. ¿Qué te parece?
 Principio del formulario
Final del formulario

Principio del formulario


2 h · 
Hola, amigos/as. Vamos llegando. Comenzamos nuestra oración.
Principio del formulario
2 h · 
«Yo vendré para reunir a las naciones de toda lengua: vendrán para ver mí gloria" Ahí estamos nosotros entre ellos. venimos para ver su gloria. En el silencio, visualizamos esa gloria que se desprende de las cosas, de cada persona, de la creación.
Principio del formulario


2 h · 
Estamos ante ti, Señor. Tu Palabra nos reúne y anima a estar en tu presencia. Eres fiel con los que confían en ti. En silencio nos dejamos estar en tu presencia.


REZA Y Comparte      
1 h · 
Disculpad. La técnica me está fallando. Vamos a seguir.

1 h · 
"Ninguna corrección nos gusta cuando la recibimos, sino que nos duele; pero, después de pasar por ella, nos da como fruto una vida honrada y en paz". La experiencia es madre de la ciencia, dicen por ahí. en un espacio de confianza en el Padre Dios, acojamos su mensaje.

1 h · 
«Esforzaos en entrar por la puerta estrecha". Ir por el camino de Dios exige constancia, y autenticidad. Los compromisos son importantes. a alianza con nuestro Dios, en esús, nos ayuda a perseverar.

1 h · 
"anunciarán mi gloria a las naciones" de todos los pueblos. También nosotros anunciamos esa gloria. Veámoslo en nuestro ser y actuar.
Principio del formulario

1 h · 
María, ven con nosotros a caminar. En la calle nos esperan. Queremos ir contigo.
Principio del formulario


Aunque ha sido más corto el encuentro, nos sentimos unidos y ponemos en práctica lo que hemos orado. Terminamos para poder acompañar al otro grupo. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

¿Has ido recorriendo los pasos indicados, poniendo intensidad en ellos y pidiendo al Espíritu su ayuda para el encuentro en la oración?
¿Qué te parece? Escríbelo en un comentario. Gracias.
El próximo evento será el 01-09.19. Te esperamos. Recomiéndaselo a tus amigos.

Principio del formulario



3 comentarios:

  1. El tiempo de oración nos une con el Señor y con los hermanos que comparten. Hazla en el silencio y centra tu mente y corazón en Dios. Él te ama, te llama, te espera. No tengas prisas. Agradece, adora, ama.

    ResponderEliminar
  2. he interiorizado la oración. Me gusta. El Señor se nos acerca.

    ResponderEliminar
  3. "anunciarán mi gloria a las naciones" de todos los pueblos vendrán hacia el reino de Dios... todos podemos avanzar hacia él. Que busquemos los valores que nos propone: amor, justicia, fe.

    ResponderEliminar