EVENTOS RC

Evento
  REZA Y COMPARTE

  EVENTO
"Oración Grupo Reza y Comparte"

          1.             REZA Y Comparte compartió un enlace.
1 h · 
Vamos a seguir la Oración de Reza y Comparte:
https://rezaycomparte.blogspot.com/2019/…/ha-resucitado.html


Información sobre este sitio web
    REZAYCOMPARTE.BLOGSPOT.COM

Blog de oración y comunicación. Entra, te ayudará.      

          2.       REZA Y Comparte

Nos ponemos en la presencia de Dios. En este día de Resurrección nuestra oración es encuentro con el Señor.
Jesús ha muerto y por la fuerza de Dios, resucita. Después de la espera llega la luz y su presencia. Nuestro encuentro se hace consciente y creyente. Damos espacio para ser visitados y reconocer su alegría pacificadora.

         3.       REZA Y Comparte
54 min · 
Estamos aquí, Señor. Tu venida nos sorprende y conforta. Alegría, Cristo vive y nos acompaña en Galilea, en nuestra Galilea del día a día. ¿Cómo es nuestra Galilea?. Recorramos los pasos que nos interpelan, los pasos que exigen comportamientos y respuestas especiales. Con Jesús resucitado todo es teñido de esperanza, de amor fraterno. ¿Sucede así también hoy?
Principio del formulario

         4.       REZA Y Comparte
48 min · 
Los pasos por Galilea son acompasados por Jesús. No siempre los damos de acuerdo con sus formas. Aclara, Señor nuestra incertidumbre ante la vida que nos toca vivir. Que tu resurrección nos envuelva y acerque a lo que tú quieres.

          5.       REZA Y Comparte
42 min · 
"Los discípulos le van viendo y reciben la fortaleza interior para anunciar al resucitado, para ser sus testigos." Nos presentamos ante Jesús. Recibimos la fortaleza para ser testigos. Acogemos lo que nos quiere ofrecer. Nuestro silencio es capaz de recibir el don del Padre en Jesús. Hagámoslo y dejemos que el Espíritu nos dirija.

          6.       REZA Y Comparte
38 min · 
"El Padre te ha acogido, Jesús, en su ser y te sigue enviando a nuestro mundo. Nos sentimos agraciados con tu triunfo y exaltación". Contemplamos la situación. el envío del Padre sigue hoy realizando maravillas. Su envío presenta su proyecto de salvación. ¿En qué medida colaboramos?

          7.       REZA Y Comparte
31 min · 
Silencio de acogida, de fe, de alegría. es una experiencia personal. Eres tú quien acoges al Señor resucitado y puedes decir tu respuesta o tu impresión. Tú el que crees, te fías, te convences de su amor. Tú el que goza y se alegra en su presencia, el que recibe la alegría de Dios que se da en su Hijo. Silencio que acoge, que cree, que se alegra.

          8.       REZA Y Comparte
22 min · 
"Jesús de Nazaret, ungido por Dios con la fuerza del Espíritu Santo, que pasó haciendo el bien y curando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él". Otro punto para centrar la atención. Estás ante él, le ves lleno del Espíritu, haciendo el bien, curando a lo oprimidos. Jesús, te contemplamos y queremos entender tu actuación. Queremos entender lo que nosotros hemos de hacer. Te pedimos luz, fuerza para seguir por ese camino que tú recorres.

           9.       REZA Y Comparte
15 min · 
"Nos encargó predicar al pueblo, dando solemne testimonio de que Dios lo ha constituido juez de vivos y muertos". Esto nos habla de escucha, de anuncio, de testimonio. Dejamos que las palabras calen en nuestra conciencia. ¿Qué nos dicen? Hacemos ejercicio consciente de la fe del Bautismo, de la fe de la Confirmación, de la fe de cada día.

          10.   REZA Y Comparte
11 min · 
"Cambia nuestro corazón y llénalo de tu amor". Transforma lo defectuoso y confirma nuestra fe. Queremos estar en tu presencia y buscar tus caminos. Que tu resurrección nos resucite y transforme. Dejamos el corazón ante ti y esperamos la alegría que viene de ti.

          11.   REZA Y Comparte
4 min · 
"Pedro y Juan...hasta entonces no habían entendido la Escritura: que él había de resucitar de entre los muertos"..Les costó creer. Les costó empezar de nuevo. Pero fiados de Jesús la Iglesia de Jesús se fortalece y purifica. Hoy también nos llega el reto de la fe, del amor, de la esperanza. En silencio dejemos que nuestro corazón hable y escuche a Jesús. Él está con nosotros.
 
         12.   REZA Y Comparte
Con el silencio en el ambiente, nos lanzamos a ser testigos ahí donde estamos. Jesús, contamos contigo. María, acompaña nuestro camino. Ponemos, Padre, todo en tus manos, Conduce nuestra barca. Amén. Terminamos ofreciendo a Jesús al Padre y a los que tenemos cerca. Buena semana.




5 comentarios:

  1. Evento: "Oración Grupo Reza y Comparte" Es el evento realizado en Facebook el día 21 de abril. El objetivo es hacer extensivo el evento a todos los que pasáis por aquí y os interesa la oración. Creo que estuvo bien. Ahí está para que la experimentes y valores.
    El próximo es el día 28 de abril, 16:00 a 17:00. Estás invitado/a. Tu oración enriquecerá el momento. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. "Amarás al Señor tu Dios con todo el corazón" Nos lo dice hoy el Señor. ¿Lo oímos? Interiorizamos y respondemos. No se puede servir a dos señores...Vaya nuestro deseo para el Dios que nos crea y conserva.
    El día 5 de mayo será el evento anunciado en Facebook: Oración Grupo Reza y Comparte de 16:00 a 17:00 h.Madrid; Oración Grupo Reza y Comparte Juvenil, de 17:00 a 18:00 el mismo día. Invita a tus amigos si les gusta el encuentro con Jesús.Os esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Se realizó. El desarrollo estuvo bien. Faltó alguna persona. A ver si nos vamos apuntando.¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  4. La oración me gusta. Creo que me ayuda a acercarme más a Dios y a los hermanos. Concentrándose tiene valor. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Emilia No logro saber si estoy participando o no en el grupo y en la oración de hoy

    ResponderEliminar