REZA Y COMPARTE
Aniversario 11º 2014-2025
NOS ENCONTRAMOS PARA
CELEBRAR EL 11º ANIVERSARIO DE ESTA PUBLICACIÓN:
REZA Y COMPARTE
¡FELICIDADES!
Ponemos en manos de María Auxiliadora estas llaves. Ella las cuidará y hará que avancemos en lo que representan: escucha, fe, decisión, vida.
COMENZAMOS UN NUEVO AÑO.
Cada día damos pasos para acercarnos a nuestros seguidores .
Entre ellos estás tú. Gracias.
¡ ADELANTE!
Nos felicitamos por el trabajo hecho y porque es posible seguir adelante con la ayuda del Señor y de María Auxiliadora. Gracias por vuestro seguimiento y colaboración. Felicidades.
ResponderEliminarFelicidades a todos los que estáis ahí para apoyar y compartir. Un trabajo bonito. Que sigáis adelante y alcancéis muchos seguidores.
ResponderEliminarCada día damos pasos para acercarnos a nuestros seguidores.Entre ellos estás tú. Gracias. Como portadores de vida nos unimos a la humanidad para alabar a Dios y compartir su nombre y su presencia. Síguenos y comparte.
ResponderEliminar"Ponemos en manos de María Auxiliadora estas llaves." Ella cuidará nuestra casa, nuestra conciencia, nuestra vida. Agradecemos su presencia y amor de madre.
ResponderEliminar"Yo os daré palabras y sabiduría a las que no podrá hacer frente ni contradecir ningún adversario vuestro" Jesús promete su presencia y defensa en los momentos difíciles. Ser testigos de Jesús nos da fortaleza para confesar nuestra fe. Confiamos en ti, Jesús. Haznos fuertes en la fe y en el amor.
ResponderEliminarFelicidades, REZA Y COMPARTE. Sois estupendos. Muchas bendiciones para todos por parte de María Auxiliadora. Ora y comparte alguna frase con tus amigos y aquí en los comentarios. Gracias.
ResponderEliminar"Sabed que está cerca el reino de Dios." El Adviento nos habla de venida y de la presencia del reino de dios. Lo interiorizamos, en nosotros y lo descubrimos en otras personas. Saludos.
ResponderEliminarElla, María, cuidará estás llaves y hará que avancemos en lo que representan: escucha, fe, decisión, vida
ResponderEliminar"Llegó el anciano para hacer justicia a los santos del Altísimo, y empezó el imperio de los santos." Dios ocupa su puesto. Todos los imperios pasan Él es el reino eterno. Es reino de esperanza. Cada día podemos comenzarlo y sostenerlo junto con él mismo. Sembramos esperanza.
ResponderEliminar"Él nos instruirá en sus caminos y marcharemos por sus sendas." Señor, estamos aquí. Escuchamos tu Palabra y queremos seguir tus caminos. Fortalece nuestra voluntad en tu amor.
ResponderEliminar"Estad preparados. Llegará el Señor. Nos concentramos en su presencia amorosa y le agradecemos su amor de padre." La presencia del Señor es garantía de amor y de esperanza. Ven Señor. Gracias.
ResponderEliminar«Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así te ha parecido bien." Dios se manifiesta a los corazones sencillos. Evitemos el orgullo y la violencia. Danos un corazón sencillo.
ResponderEliminar«Aquí está nuestro Dios. Esperábamos en él y nos ha salvado." Seguramente lo constatamos muchas veces: Confiábamos en él y nos ha salvado. Padre Dios aviva nuestra fe y condianza en tu amor y misericordia. Preparamos el camino para la venida de Jesús.
ResponderEliminar"Tomó los siete panes y los peces, pronunció la acción de gracias, los partió y los fue dando a los discípulos, y los discípulos a la gente." Jesús multiplica los panes y los peces que tenían los discípulos. Presentamos nuestro pan y peces para que él los reparta a la gente que tiene hambre de pan, de paz, de cariño. Jesús, multiplica nuestros dones para que otros sacien su hambre.
ResponderEliminar"Al ver a las muchedumbres, se compadecía de ellas, porque estaban extenuadas y abandonadas, «como ovejas que no tienen pastor». Contemplamos esa expresión de Jesús y la contemplamos también hoy en nuestras plazas y ciudades. Confiamos en ti. Dirige nuestros pensamientos, palabras y obras.
ResponderEliminarToda hermosa ,María, te hizo el Señor. Te felicitamos con toda la humanidad y agradecemos tu presencia en nuestras vidas. Sigue actuando en nosotros y llévanos a Jesús. Felicidades.
ResponderEliminar"Avanza una estrella de Jacob, y surge un cetro de Israel». En el libro de los Números se nos anuncia una estrella de Jacob y el cetro de Israel. Jesús, el Mesías, es estrella y fuerza para todos. La admiramos y acogemos en la vida.
ResponderEliminar"Un "Resto" de gente pobre volverá a Dios. Con ellos, todas las naciones paganas y pecadoras vendrán a servir a Dios". Dios se sirve de gente sencilla para manifestar su gloria. Preparemos el corazón para su llegada.
ResponderEliminarS. 71"En sus días florezca la justicia, y la paz abunde eternamente." Hacemos oración con el salmo. Pedimos y agradecemos su presencia en nuestro mundo. Nos hacemos portavoces de justicia y paz-
ResponderEliminar" Le pondrán por nombre Emmanuel, que significa “Dios-con-nosotros”». Dios con nosotros es su nombre y es una realidad. Lo acogemos y nos unimos a él en su infinita misericordia para el mundo necesitado. Nuestros gestos lleven algo de esa realidad para todos.
ResponderEliminarEL PORTAL: Recibe a la Familia con mucha alegría, la defiende del frío y olvido de su pueblo. Da calor y paz. Acompáñale. Un buen ejemplo par proteger al que lo necesita. Hacemos un cobijo para los hermanos. Ven Jesús.
ResponderEliminarHoy San Esteban, primer mártir . Comienza la cadena de personas que dan la vida por su fe en Jesús. Nos preguntamos por nuestra fe. La cuidamos con la oración.
ResponderEliminar«¡Felicitadme!, he encontrado la moneda que se me había perdido.» Os digo que la misma alegría habrá entre los ángeles de Dios por un solo pecador que se convierta.» Admiramos la alegría de Dios ante el hijo que vuelve a casa. Colaboramos con él para que viva alegre en ella.
ResponderEliminar"Eso que hemos visto y oído os lo anunciamos, para que estéis unidos con nosotros en esa unión que tenemos con el Padre y con su Hijo Jesucristo." Que estéis unidos con nosotros en el Padre y su Hijo Jesucristo. Un anuncio y una respuesta. Acogemos su valor y pedimos se cumpla en el mundo.
ResponderEliminar"Mis ojos han visto a tu Salvador, a quien has presentado ante todos los pueblos: luz para alumbrar a las naciones " Ver la salvación de Dios en el Niño de Belén. Es don de Dios. Adoramos y damos gracias.
ResponderEliminar"Proclamad día tras día su victoria. Contad a los pueblos su gloria," Es hermoso aclamar la grandeza de Dios, su victoria, si misericordia para todas las naciones y personas.
ResponderEliminar"Os escribo, hijos míos, que se os han perdonado vuestros pecados por su nombre" Juan recomienda el amor y recuerda que hemos sido perdonados por el nombre de Jesús. Interiorizamos y agradecemos. Decidimos nuestros comportamientos. Buen día.
ResponderEliminar“El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor." Es la bendición para la familia y para cada persona. Que el Nuevo Año nos traiga la bendición de Dios y nos dé su paz.
ResponderEliminarMaría Madre de Dios. Fiesta de María en el comienzo del año. Ella madre para dios encarnado y para todos nosotros sus hijos en Jesús. Que cuide el corazón y la vida de todos y nos dé su amor generoso. Pedimos también por la paz, Nuestra Señora de la Paz. Feliz Año Nuevo 2026.
ResponderEliminarS. 71"En sus días florezca la justicia, y la paz abunde eternamente." Hacemos oración con el salmo. Pedimos y agradecemos su presencia en nuestro mundo. Nos hacemos portavoces de justicia y paz-
ResponderEliminar"Jesús encuentra a Felipe y le dice: «Sígueme.» Un encuentro, una llamada y una respuesta. Abramos los oídos, propiciemos el encuentro en la oración, respondamos con lo mejor de nosotros mismos.
ResponderEliminar"Sobre ti amanecerá el Señor, y su gloria se verá sobre ti." Amanecerá sobre Jerusalén pero podemos aplicarlo a cada persona de buena voluntad. Sintamos el amor d eDios sobre nosotros y seamos portadores de él para los que nos encontramos. Feliz día.
ResponderEliminar"Queridos: no os fieis de cualquier espíritu, sino examinad si los espíritus vienen de Dios, pues muchos falsos profetas han salido al mundo." Confianza en Dios, un don que él mismo nos da y acrecienta con la fe. Rezamos unos por otros para que se cumpla lo que él quiere.
ResponderEliminar"Quien ama a Dios, ame también a su hermano." Nos lo recuerda San Juan hoy. El amor viene de Dios y por ello hemos de amar al hermano. A veces lo separamos pero han de ir juntos. ¿Cómo lo hacemos nosotros?
ResponderEliminar"Si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos. "Lo tenemos en cuenta, interiorizamos y sentimos la presencia de Dios extendida en todo nuestro ser. Gracias, Padre, por la vida y tu presencia.
ResponderEliminarS 115, "¿Cómo pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho?. Alzaré la copa de la salvación, invocando su nombre." Sentimientos de agradecimiento, y de gloria por todo lo recibido. Nos unimos al Salmista y a toda la humanidad bendiciendo a Dios creador y salvador.
ResponderEliminar"Se levantó de madrugada, se marchó al descampado y allí se puso a orar." Jesús nos enseña a comenzar el día con la oración al Padre Dios. El encuentro con él, presentación del día con sus trabajos y deseos. Petición de su gracia, elección de puntos, actuación en su presencia. Oramos.
ResponderEliminarSintiendo lástima, extendió la mano y lo tocó, diciendo: «Quiero: queda limpio.» La lepra se le quitó inmediatamente, y quedó limpio." Jesús cura a un leproso. Pedimos curación para nuestras heridas y confiamos en que nos escuchará. Oración de confianza. Escríbela y confía.
ResponderEliminar«No necesitan médico los sanos, sino los enfermos. No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.» Jesús se lo dice a quienes le acusaban de comer con los pecadores. Ser testigos de Jesús allí donde estamos es unirnos a la palabra de Jesús. Donde se nos necesita es nuestro lugar.
ResponderEliminarEstamos en el Octavario de oración por la unión de los cristianos. Es el 2º día. Nos propone: Sobrellevaos unos a otros en el amor. Humildad, mansedumbre, paciencia, amor son los ingredientes. ¿Aportamos algo? Oremos y actuemos.
ResponderEliminar3º día del Octavario de oración por la unidad de los cristianos. Nos fijamos en :"Vínculo de la paz". Ef.4.3. La paz nos une y congrega. Un compromiso diario por la paz, es buena aportación. ¿Nos empeñamos en ello?
ResponderEliminarSanta Inés, mártir en Roma, siglo III . Da su vida por Cristo y le prefiere a otro esposo. Ejemplo de pureza, amor consagrado y entrega en la fe. Lo peidmos para todos los cristianos hoy.
ResponderEliminarDia 4 del Octavario de Oración por la unidad de los cristianos. Unidos en la fe y una gran esperanza que se cumpla en cada cristiano. Pedimos y vivimos en esperanza.
ResponderEliminar"Cuando veían a Jesús, hasta los espíritus inmundos se postraban ante él, gritando: «Tú eres el Hijo de Dios.» todos se postraban ante él. Una postración, un reconocimiento significa el respeto que le tienen. ¿Hacemos gestos de reconocimiento hacia Jesús? Que le recibamos con fe, confianza en su misericordia. Adoramos y agradecemos.
ResponderEliminarUn solo Bautismo en Cristo, hace la unidad. Es el 5º día del Octavario por la unidad de los cristianos. Estamos todos llamados a esa unidad en Cristo. Oramos para que se haga realidad en cada uno de nosotros, en las Iglesias y en el pueblo de Dios. Oremos.
ResponderEliminar"A cada uno de nosotros se nos dio la gracia, según la medida del don de Cristo." Es el día 7º del Octavario de la unión de los cristianos. Es importante responder con fidelidad para aportar valor a la unidad. Confiamos y pedimos esa unidad.
ResponderEliminarTermina el Octavario por la unión de las Iglesias Cristianas. Seguimos rezando por la unidad que deseó Jesús y la construimos cada día en nuestros ambientes. Enhorabuena a los que habéis participado.
ResponderEliminarVer con ojos limpios de orgullo y conocerte en la verdad sencilla.Libranos del mal.
ResponderEliminar«Éstos son mi madre y mis hermanos. El que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre.»Lo dice Jesus. El que cumple la voluntad de Dios. Nos damos cuenta de cómo estamos unnidos a la voluntad del Padre. Agradecemos su confianza puesta en nosotros.
ResponderEliminar«Éstos son mi madre y mis hermanos. El que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre.»Lo dice Jesus. El que cumple la voluntad de Dios. Nos damos cuenta de cómo estamos unnidos a la voluntad del Padre. Agradecemos su confianza puesta en nosotros.
ResponderEliminarLa semilla cae en tierra mala. No da fruto. Vamos a cuidar la tierra en nuestros comportamientos oara que pueda dar buen fruto. Reflexionamos y actuamos,
ResponderEliminar"La medida que uséis la usarán con vosotros, y con creces. " Lo dice Jesús. Ser generosos puede ser un regalo para la persona que da y para la que recibe. ¿Estás entre ellos? Empieza, actúa.
ResponderEliminar"Simeón lo tomó en brazos y bendijo a Dios" En la Presentación de Jesús en el templo, es ofrecido a Dios y contemplamos al Padre Dios recibiendo la ofrenda. Adoramos, agradecemos, nos unimos a toda la humanidad en la ofrenda. Oremos.
ResponderEliminar«Hija, tu fe te ha curado. Vete en paz y con salud.» Una mujer es curada tocando el manto de Jesús. Ella tiene fe y Jesús lo reconoce. Aumenta, Señor, nuestra fe. Cura nuestras enfermedades y dolencias. Cuida nuestro mundo.
ResponderEliminarSan Blas, s.III, médico, ermitaño, obispo, mártir. Invocamos su protección en los males de garganta especialmente. Feliz día.
ResponderEliminarSan Blas, patrono del cuidado de la garganta. Es mártir,
ResponderEliminar"Y Jesús, se extrañó de su falta de fe. Y recorría los pueblos de alrededor enseñando." Visualizamos el momento. Nos hacemos conscientes de nuestra fe. ¿Se seguirá extrañando de la falta de fe de nuestro ambiente o de nosotros? Auméntanos la fe, Señor.
ResponderEliminarSanta Águeda, virgen del siglo III. Mártir de la fe, protectora de las mujeres y de las enfermeras. Pedimos la firmeza en la fe y en los compromisos. Felicidades a las Águedas.
ResponderEliminarS 17, "Perfecto es el camino de Dios," Una oración del salmista. Lo admitimos en nosotros mismos y reconocemos sus caminos para nosotros. Oración.
ResponderEliminarDios le dice a Salomón: "Pediste discernimiento para escuchar y gobernar. Te cumplo tu petición: te doy un corazón sabio e inteligente," Dios se complace en las peticiones de Salomón. Nos unimos a esas peticiones y buscamos la verdadera sabiduría y entendimiento. ¿Quieres?
ResponderEliminar