María, que seamos buenos depositarios de los talentos que Dios nos dio, transmisores de su amor y cumplidores de su Palabra. María alienta nuestra generosidad. Que llevemos con alegría tu suave amistad.
María, Esposa del Espíritu Santo, ruega por nosotros. Donde el Espíritu se hace presente allí fecunda la libertad.(2 Cor 3, 17). Todo se hace nuevo en el Espíritu. María, que sepamos ser el hombre y la mujer nueva que Dios espera de cada uno de nosotros. Fortalece nuestra voluntad.
María, haz que aprendamos de tí a ser samaritanos para el prójimo. Que nuestro corazón rebose de amor hacia los demás. Que ese amor samaritano sea la fuente de nuestros servicios a quien nos necesita. Que aprendamos,Madre, a ir de prisa a donde nos piden amor.
Virgen María, vuelca en nuestro corazón el ánfora de tu gozo. Danos regar con alegría esta parcela de vida que se nos ha confiado. Modélanos en el molde de tu voluntad, para que nos convirtamos en viñadores fieles. ¿Cómo cuidamos nuestra parcela?
Madre de la Iglesia, estamos en la novena del Espíritu Santo. Convierte nuestra vida hacia ese Espíritu de Dios que puede renovar nuestra mente y corazón. Ven Espíritu Santo transforma nuestras vidas y con tu luz ilumina al mundo necesitado de tí.
"Dios mandó a su Hijo nacido de mujer". María queda oculta, pura transparencia de Dios. Como un vidrio que deja pasar toda la luz. Gracias, María, por darnos a Jesús y ser su mejor portadora. Ayúdanos a llevarlo a nuestro alrededor con amor y humildad.
María, en aquellos días de espera, animabas a Juan, a Pedro, a la comunidad, para seguir adelante y cumplir la tarea encomendada por Jesús. Hoy también esperamos la llegada del Espíritu. Aviva nuestra fe para que le acojamos con entusiasmo y se aparezca en nuestra vida.
Dios opera silenciosamente en lo profundo de las personas. Todo es gracia. María es la que mejor acogió el don de Dios. Enséñanos, Madre, a recibir al Espíritu en silencio y humildad. Nada se merece, todo se recibe. Gracias, Padre.
María es seducida por la belleza y verdad de Dios. Hace su voluntad con alegría. Nosotros nos dejamos seducir por bellezas pasajeras, por verdades pequeñas. Ayúdanos Madre a conocer a Jesús y al Padre. Que el Espíritu nos dé sus dones.
¿En qué puedo ayudarte? Es la pregunta de María. ¿Cómo puede ser eso?. María hace preguntas pero también acoge la propuesta de Dios. El Espíritu nos lo enseñará todo. En el interior guardaba todas las cosas. Que logramos entender y dar respuesta.
María llena del Espíritu Santo nos trajo a Jesús. Hoy sigue trayendo a su Hijo a nuestro mundo. Nosotros somos los cauces por donde llega a mucha gente. Dejemos que nos transforme y aportemos momentos de gracia a la humanidad con nuestro dones.
"Gloria al Señor, es nuestra esperanza, y con María se hace vida su Palabra" Glorificar al Señor es el trabajo del cielo. Podemos comenzarlo ya en la tierra uniéndonos al canto de María y haciendo real el canto de todos los hombres y mujeres de hoy. Todo el bien de la tierra engrandece al Señor.
María la virgen fiel nos anima a ser fieles a Dios, a las personas y a nosotros mismos. Gracias, Madre por tu fidelidad. Practícala a través de nosotros en este tiempo de agitación. Que la luz del Dios fiel nos fortalezca.
María, que hermoso es ser hijo tuyo. Toma nuestra mano y acompaña la vida que sale cada día de nosotros. bendice a toda la humanidad necesitada de amor y fortaleza.
"Los ojos de Dios se fijaron en Ella. El corazón de Dios de Ella se enamoró" Admiremos a Dios que se fija en María y se enamora de Ella. Son formas de hablar, pero nos lleva a la realidad del trato de Dios con sus criaturas. que nos sepamos mirados por Dios y objeto de su amor.
"María cree en Dios, hace su voluntad y se entrega a Él con alegría" Qué bonita frase. Es toda una vida. En las manos de Dios estamos seguros y María se fía, con alegría. Gracias María porque nos enseñas el camino para ir hacia Dios y ser fieles a su amor.
"Virgen de la alegría, entusiasta en el amor y en el servicio, ayúdanos a sonreír y a cantar como gran pueblo de Dios". Madre Auxiliadora, te acompañamos por esos caminos donde Tú llevas a Jesús a toda la humanidad. Te felicitamos.
"María vive atenta a lo que Dios le pide y procura responder a Él fielmente". ¿Estamos atentos a este Dios que viene día a día y nos busca? En el silencio escuchemos su palabra y respondamos con generosidad.
"María es la mujer fuerte, que vive intensamente porque confía" Danos esa confianza que traslada montañas. Que se fía de Dios y está segura en sus manos. Que no se deja vencer por la desconfianza. Gracias, Madre.
María, dócil a Dios y abierta a su voluntad. Es ejemplo de lo que puede hacer la persona ante el Dios de la vida. El mundo necesita personas disponibles a la acción de Dios. ¿Qué pensamos nosotros?
¿En qué puedo servirte? Es la pregunta que nos hacíamos al principio del mes. Podemos seguir sirviendo en lo que se nos presenta. María es activa y va a casa de su prima que la necesita. Ánimo y adelante.
María en la Visitación nos anima a compartir la alegría, el esfuerzo, y a ser los amigos de Jesús que le hacen presente en todas partes. Aviva nuestra fe y compromiso, Señor.
El Corazón de María es peregrino, atento par salir donde se necesita. La acompañamos y nos ponemos a disposición de aquello que necesite. Bendice a toda la humanidad, Madre.
Es 24 de junio, conmemoración de María Auxiliadora. La fe nos hace ser más sencillos. María, llena de Dios se llama su esclava, su sierva. Donde está el Espíritu de Dios no hay sitio para el orgullo. Donde Dios está, está el amor y donde está el amor, allí está Dios. Danos un corazón sencillo, Madre, para testimoniar aquello que creemos.
Es sábado y resuena en nuestro interior la llamada de María. Nos pide que avancemos con ella, cantando con esperanza y alegría,para favorecer nuestro crecimiento, con una implicación dinámica. Pidamos a María el don de saber transmitir con gozo el sentido de imitarla con sencillez.
24 de julio. María avanza entre la gente de bien y fortalece las voluntades para seguir el camino de Jesús. Confiemosle nuestras preocupaciones. Veréis lo que son milagros, decía Don Bosco.
5 de agosto, Virgen de las Nieves. Un manto blanco sobre la montaña. María toma la tarea de acompañar a Isabel y hoy a tantas personas que acuden a Ella. Felicidades a las Salesianas que profesan en esta fecha en todas las partes del mundo. Los jóvenes del mundo necesitan vuestra luz y santidad.
Fiesta de la Asunción de María al cielo. María que nos eleva por encima de nuestra dificultades y límites. Ella avanzando por delante de la marcha de la humanidad, para ofrecer a su Hijo, como lo hizo con su prima Isabel. María, ven con nosotros. Eleva nuestros ideales y haz que construyamos un mundo en paz y concordia.
María Virgen, Reina. La iglesia celebra esta festividad. Nos alegramos con María en su entrega a la acción salvadora de Dios. El Papa, Francisco, en la JMJ ha hecho ver que toda evangelización va precedida de la presencia de María, que nos da a Jesús como en el principio. Santa María de la evangelización, ruega por nosotros.
Conmemoración de María Auxiliadora, para la Familia Salesiana. Un nuevo 24 acompañado con la fiesta de San Bartolomé, apóstol. María acompaña nuestro caminar y nos ayuda a ser mensajeros de verdad, de paz y portadores de Jesús en nuestras vidas y para los demás.
1º sábado de mes. ¿Recordamos a María? Ella cuida las relaciones de los jóvenes esposos en Caná, Cuida a Isabel, su prima, cuida a Jesús su hijo, a José, su esposo. Cuida de toda la creación y con Ella queremos participar en el respeto a toda persona, a todo ser natural y viviente, todo lo que hace más habitable el planeta tierra. ¡Alabado seas mi Señor!
Mañana la fiesta de la Natividad de Nuestra Señora. La felicitamos con muchos nombres. Son piropos de tantos hijos suyos que la quieren honrar. Publicad nombres de María en los distintos pueblos que la festejan mañana. Puede ser bonito. Felicidades a todos.
Felicidades, María en tu nacimiento en esta tierra. Jesús y toda la Iglesia te felicita y se alegra con tu presencia en su su vida. Gracias, por tanto amor y compañía. Esclava del Señor y modelo para todos los que te invocan, cuida de tu pueblo y bendícenos.
Virgen de los Dolores, Virgen del Camino. Hoy se celebra en la Iglesia."Mujer ahí tienes a tu hijo. Hijo ahí tienes a tu madre". Ella nos ha acogido y cuida nuestro camino y nuestro andar por la vida. Pedimos por todas las necesidades del mundo. ¿La acogemos nosotros a Ella?
Día 24, Virgen de la Merced. Ella libraba a los cautivos y sigue librando a los esclavos de hoy. Hay esclavitudes diversas. ¿Las ves a tu alrededor o dentro de tí? María enséñanos a liberar a los que nos encontremos y que estén faltos de libertad. María Auxiliadora a la que conmemoramos los 24 nos impulsa a estar presentes allí donde nos necesitan como impulso a Jesús en las Bodas de Caná: No tienen vino...
Es la fiesta de la Virgen del Rosario. La contemplación de la vida de Jesús en los distintos misterios une a Jesús y a María. Ella nos enseña a conocer más a Jesús. Es una devoción recomendada por la Virgen en algunas de sus apariciones. El Papa también nos dice que acompañemos a María con esta oración. El mes de octubre es el mes del rosario especialmente. ¿Os parece que lo recemos, por lo menos un misterio?
Sábado, día de encuentro con María. Recordamos el año de la Misericordia. Pasemos la puerta con arrepentimiento y amor. Abramos el corazón a los hermanos. Madre de Misericordia ayúdanos a recibir la misericordia que Dios nos da.
Hoy honramos a la Virgen del Pilar en España y muchos otros Pueblos . En la Historia, es aniversario del descubrimiento de América. ¡Cuántos esfuerzos de tantos hombres y mujeres a lo largo de la historia de la humanidad! Nos alegramos y damos gracias por ello y por el gran potencial que Dios concede a cada uno de los humanos. Felicidades, María porque sigues impulsando los grandes proyectos por el bien y mejora del mundo.
María, es 24, conmemoración mensual de Auxiliadora. Tienes mucha tarea ¿verdad? Caminando con Jesús nos animas y fortaleces. Necesitamos tu compañía de madre y amiga. En este tiempo de gracia y crecimiento siembra en nosotros semillas de bien y que las sembremos en otros. Bendice al mundo, acompaña a cada persona en su camino hacia Dios, ayúdalos en sus necesidades.
María, yo te saludo con gran amor, eres faro en el mar. Hoy sábado te invocamos como madre y faro de nuestras vidas. Señora de la luz, ilumina toda oscuridad.
Ayer fue 24. Recordamos a María Auxiliadora, protectora de los cristianos y toda la Iglesia. Es tiempo de invocarla para que nos anime en el camino y lleguemos a donde Ella quiere. Ruega por nosotros y por todos.
Novena de la Inmaculada. Bendita sea tu pureza. María acoge nuestros deseos, los deseos de los jóvenes. Que todo esté tocado por tu pureza y belleza interior. Siémbralas en cada persona y líbranos del mal.
María Hija del Padre, ayúdanos a vivir como hijos según Tú lo hiciste. En esta novena te acompañamos y pedimos por los que están perseguidos por su fe en todo el mundo.
Cerca de la Inmaculada nos sentimos tocados por su pureza y total entrega a Dios. Ella nos llama a la belleza y a la pureza de Dios. y en Dios, hecho hombre, estamos salvados. Agradecemos, alabamos su ser en nosotros. María Inmaculada, ruega por todos tus hijos.
El misterio de la encarnación del Hijo de Dios, se hace por medio de María."Has hallado gracia delante de Dios. El hijo que nacerá de ti será llamado Hijo de Dios". Su asombro fue grande. Contemplamos el gran amor del Padre y el amor de María.
Hoy un día de víspera para celebrar a nuestra Madre Inmaculada. Nos unimos a todos los jóvenes y niños que van preparando la fiesta con cariño y amor. Nos unimos a todos los cristianos que quieren honrar a María con el título de Inmaculada. Gloria a ti María por tu entrega a Jesús y al Padre. Gloria, por tu labor entre estos tus hijos, en el camino hacia el Padre Dios.
¡Bendita sea tu pureza! La belleza de tu alma cautivó a Dios y fuiste suya. Que el amor de Dios se quede también en nosotros, que le alabemos en nuestra vida y por siempre.
María, ayúdanos a recordar la "sociedad del cuidado" que aconseja el Papa Francisco. Cuidar las relaciones, las cosas, cuidar a las personas rechazadas, marginadas, emigrantes. Cuidar las relaciones armónicas, ricas de humanidad.
Es sábado, día de la semana dedicado a María. Gracias, Madre por tu presencia, Tú nos llevas a Jesús. Enséñanos a vivir con alegría y fe. Que la compartamos a nuestro alrededor.
María, que seamos buenos depositarios de los talentos que Dios nos dio, transmisores de su amor y cumplidores de su Palabra. María alienta nuestra generosidad. Que llevemos con alegría tu suave amistad.
ResponderEliminarMaría, Esposa del Espíritu Santo, ruega por nosotros. Donde el Espíritu se hace presente allí fecunda la libertad.(2 Cor 3, 17). Todo se hace nuevo en el Espíritu. María, que sepamos ser el hombre y la mujer nueva que Dios espera de cada uno de nosotros. Fortalece nuestra voluntad.
ResponderEliminarMaría, haz que aprendamos de tí a ser samaritanos para el prójimo. Que nuestro corazón rebose de amor hacia los demás. Que ese amor samaritano sea la fuente de nuestros servicios a quien nos necesita. Que aprendamos,Madre, a ir de prisa a donde nos piden amor.
ResponderEliminarVirgen María, vuelca en nuestro corazón el ánfora de tu gozo. Danos regar con alegría esta parcela de vida que se nos ha confiado. Modélanos en el molde de tu voluntad, para que nos convirtamos en viñadores fieles. ¿Cómo cuidamos nuestra parcela?
ResponderEliminarMadre de la Iglesia, estamos en la novena del Espíritu Santo. Convierte nuestra vida hacia ese Espíritu de Dios que puede renovar nuestra mente y corazón. Ven Espíritu Santo transforma nuestras vidas y con tu luz ilumina al mundo necesitado de tí.
ResponderEliminar"Dios mandó a su Hijo nacido de mujer". María queda oculta, pura transparencia de Dios. Como un vidrio que deja pasar toda la luz. Gracias, María, por darnos a Jesús y ser su mejor portadora. Ayúdanos a llevarlo a nuestro alrededor con amor y humildad.
ResponderEliminarMaría, en aquellos días de espera, animabas a Juan, a Pedro, a la comunidad, para seguir adelante y cumplir la tarea encomendada por Jesús. Hoy también esperamos la llegada del Espíritu. Aviva nuestra fe para que le acojamos con entusiasmo y se aparezca en nuestra vida.
ResponderEliminarDios opera silenciosamente en lo profundo de las personas. Todo es gracia. María es la que mejor acogió el don de Dios. Enséñanos, Madre, a recibir al Espíritu en silencio y humildad. Nada se merece, todo se recibe. Gracias, Padre.
ResponderEliminarMaría es seducida por la belleza y verdad de Dios. Hace su voluntad con alegría. Nosotros nos dejamos seducir por bellezas pasajeras, por verdades pequeñas. Ayúdanos Madre a conocer a Jesús y al Padre. Que el Espíritu nos dé sus dones.
ResponderEliminar¿En qué puedo ayudarte? Es la pregunta de María. ¿Cómo puede ser eso?. María hace preguntas pero también acoge la propuesta de Dios. El Espíritu nos lo enseñará todo. En el interior guardaba todas las cosas. Que logramos entender y dar respuesta.
ResponderEliminarMaría llena del Espíritu Santo nos trajo a Jesús. Hoy sigue trayendo a su Hijo a nuestro mundo. Nosotros somos los cauces por donde llega a mucha gente. Dejemos que nos transforme y aportemos momentos de gracia a la humanidad con nuestro dones.
ResponderEliminarEs la Novena de María Auxiliadora. Como buenos hijos, queremos honrarla estos días con más amor. e confiamos nuestras necesidades y las del mundo.
ResponderEliminar"Gloria al Señor, es nuestra esperanza, y con María se hace vida su Palabra" Glorificar al Señor es el trabajo del cielo. Podemos comenzarlo ya en la tierra uniéndonos al canto de María y haciendo real el canto de todos los hombres y mujeres de hoy. Todo el bien de la tierra engrandece al Señor.
ResponderEliminarMaría la virgen fiel nos anima a ser fieles a Dios, a las personas y a nosotros mismos. Gracias, Madre por tu fidelidad. Practícala a través de nosotros en este tiempo de agitación. Que la luz del Dios fiel nos fortalezca.
ResponderEliminarMaría, que hermoso es ser hijo tuyo. Toma nuestra mano y acompaña la vida que sale cada día de nosotros. bendice a toda la humanidad necesitada de amor y fortaleza.
ResponderEliminar"Los ojos de Dios se fijaron en Ella. El corazón de Dios de Ella se enamoró" Admiremos a Dios que se fija en María y se enamora de Ella. Son formas de hablar, pero nos lleva a la realidad del trato de Dios con sus criaturas. que nos sepamos mirados por Dios y objeto de su amor.
ResponderEliminarMadre de los creyentes, siempre fiel. Ruega por nosotros. Empezamos tu triduo. Bendice a toda la humanidad, sana nuestras heridas. Gracias, Madre.
ResponderEliminar"María cree en Dios, hace su voluntad y se entrega a Él con alegría" Qué bonita frase. Es toda una vida. En las manos de Dios estamos seguros y María se fía, con alegría. Gracias María porque nos enseñas el camino para ir hacia Dios y ser fieles a su amor.
ResponderEliminar"Virgen de la alegría, entusiasta en el amor y en el servicio, ayúdanos a sonreír y a cantar como gran pueblo de Dios". Madre Auxiliadora, te acompañamos por esos caminos donde Tú llevas a Jesús a toda la humanidad. Te felicitamos.
ResponderEliminar"María vive atenta a lo que Dios le pide y procura responder a Él fielmente". ¿Estamos atentos a este Dios que viene día a día y nos busca? En el silencio escuchemos su palabra y respondamos con generosidad.
ResponderEliminarMaría Auxiliadora ayer visitó a toda la Familia Salesiana. Que sigamos unidos por su amor de Madre y llevemos su bondad por todas partes.
ResponderEliminarMaría, Virgen poderosa, Defensora de la Iglesia. Sigue protegiendo al Pueblo cristiano y comunícanos tu valor en las dificultades.
ResponderEliminar"María es la mujer fuerte, que vive intensamente porque confía" Danos esa confianza que traslada montañas. Que se fía de Dios y está segura en sus manos. Que no se deja vencer por la desconfianza. Gracias, Madre.
ResponderEliminarMaría, dócil a Dios y abierta a su voluntad. Es ejemplo de lo que puede hacer la persona ante el Dios de la vida. El mundo necesita personas disponibles a la acción de Dios. ¿Qué pensamos nosotros?
ResponderEliminar"¡María Auxiliadora, qué hermoso es ser hijo tuyo!" El canto es muy bonito. Y que Tú estés en nuestro camino una riqueza. Gracias, Madre.
ResponderEliminar¿En qué puedo servirte? Es la pregunta que nos hacíamos al principio del mes. Podemos seguir sirviendo en lo que se nos presenta. María es activa y va a casa de su prima que la necesita. Ánimo y adelante.
ResponderEliminarMaría en la Visitación nos anima a compartir la alegría, el esfuerzo, y a ser los amigos de Jesús que le hacen presente en todas partes. Aviva nuestra fe y compromiso, Señor.
ResponderEliminarEl Corazón de María es peregrino, atento par salir donde se necesita. La acompañamos y nos ponemos a disposición de aquello que necesite. Bendice a toda la humanidad, Madre.
ResponderEliminarSábado. María espera nuestra oración de hijos. Pedimos por los necesitados de toda la tierra y que Jesús nos aumenta la fe y el amor fiel.
ResponderEliminarEs 24 de junio, conmemoración de María Auxiliadora. La fe nos hace ser más sencillos. María, llena de Dios se llama su esclava, su sierva. Donde está el Espíritu de Dios no hay sitio para el orgullo. Donde Dios está, está el amor y donde está el amor, allí está Dios. Danos un corazón sencillo, Madre, para testimoniar aquello que creemos.
ResponderEliminarEs sábado y resuena en nuestro interior la llamada de María. Nos pide que avancemos con ella, cantando con esperanza y alegría,para favorecer nuestro crecimiento, con una implicación dinámica. Pidamos a María el don de saber transmitir con gozo el sentido de imitarla con sencillez.
ResponderEliminar24 de julio. María avanza entre la gente de bien y fortalece las voluntades para seguir el camino de Jesús. Confiemosle nuestras preocupaciones. Veréis lo que son milagros, decía Don Bosco.
ResponderEliminar5 de agosto, Virgen de las Nieves. Un manto blanco sobre la montaña. María toma la tarea de acompañar a Isabel y hoy a tantas personas que acuden a Ella. Felicidades a las Salesianas que profesan en esta fecha en todas las partes del mundo. Los jóvenes del mundo necesitan vuestra luz y santidad.
ResponderEliminarFiesta de la Asunción de María al cielo. María que nos eleva por encima de nuestra dificultades y límites. Ella avanzando por delante de la marcha de la humanidad, para ofrecer a su Hijo, como lo hizo con su prima Isabel. María, ven con nosotros. Eleva nuestros ideales y haz que construyamos un mundo en paz y concordia.
ResponderEliminarMaría Virgen, Reina. La iglesia celebra esta festividad. Nos alegramos con María en su entrega a la acción salvadora de Dios. El Papa, Francisco, en la JMJ ha hecho ver que toda evangelización va precedida de la presencia de María, que nos da a Jesús como en el principio. Santa María de la evangelización, ruega por nosotros.
ResponderEliminarConmemoración de María Auxiliadora, para la Familia Salesiana. Un nuevo 24 acompañado con la fiesta de San Bartolomé, apóstol. María acompaña nuestro caminar y nos ayuda a ser mensajeros de verdad, de paz y portadores de Jesús en nuestras vidas y para los demás.
ResponderEliminar1º sábado de mes. ¿Recordamos a María? Ella cuida las relaciones de los jóvenes esposos en Caná, Cuida a Isabel, su prima, cuida a Jesús su hijo, a José, su esposo. Cuida de toda la creación y con Ella queremos participar en el respeto a toda persona, a todo ser natural y viviente, todo lo que hace más habitable el planeta tierra. ¡Alabado seas mi Señor!
ResponderEliminarMañana la fiesta de la Natividad de Nuestra Señora. La felicitamos con muchos nombres. Son piropos de tantos hijos suyos que la quieren honrar. Publicad nombres de María en los distintos pueblos que la festejan mañana. Puede ser bonito. Felicidades a todos.
ResponderEliminarFelicidades, María en tu nacimiento en esta tierra. Jesús y toda la Iglesia te felicita y se alegra con tu presencia en su su vida. Gracias, por tanto amor y compañía. Esclava del Señor y modelo para todos los que te invocan, cuida de tu pueblo y bendícenos.
ResponderEliminarSe recuerda hoy el dulce nombre de María. Muchas felicidades a las que celebráis el santo. María es madre y mediadora ante Jesús. Confiamos en Ella.
ResponderEliminarVirgen de los Dolores, Virgen del Camino. Hoy se celebra en la Iglesia."Mujer ahí tienes a tu hijo. Hijo ahí tienes a tu madre". Ella nos ha acogido y cuida nuestro camino y nuestro andar por la vida. Pedimos por todas las necesidades del mundo. ¿La acogemos nosotros a Ella?
ResponderEliminarDía 24, Virgen de la Merced. Ella libraba a los cautivos y sigue librando a los esclavos de hoy. Hay esclavitudes diversas. ¿Las ves a tu alrededor o dentro de tí? María enséñanos a liberar a los que nos encontremos y que estén faltos de libertad. María Auxiliadora a la que conmemoramos los 24 nos impulsa a estar presentes allí donde nos necesitan como impulso a Jesús en las Bodas de Caná: No tienen vino...
ResponderEliminarEs la fiesta de la Virgen del Rosario. La contemplación de la vida de Jesús en los distintos misterios une a Jesús y a María. Ella nos enseña a conocer más a Jesús. Es una devoción recomendada por la Virgen en algunas de sus apariciones. El Papa también nos dice que acompañemos a María con esta oración. El mes de octubre es el mes del rosario especialmente. ¿Os parece que lo recemos, por lo menos un misterio?
ResponderEliminarSábado, día de encuentro con María. Recordamos el año de la Misericordia. Pasemos la puerta con arrepentimiento y amor. Abramos el corazón a los hermanos. Madre de Misericordia ayúdanos a recibir la misericordia que Dios nos da.
ResponderEliminarHoy honramos a la Virgen del Pilar en España y muchos otros Pueblos . En la Historia, es aniversario del descubrimiento de América. ¡Cuántos esfuerzos de tantos hombres y mujeres a lo largo de la historia de la humanidad! Nos alegramos y damos gracias por ello y por el gran potencial que Dios concede a cada uno de los humanos. Felicidades, María porque sigues impulsando los grandes proyectos por el bien y mejora del mundo.
ResponderEliminarMaría, es 24, conmemoración mensual de Auxiliadora. Tienes mucha tarea ¿verdad? Caminando con Jesús nos animas y fortaleces. Necesitamos tu compañía de madre y amiga. En este tiempo de gracia y crecimiento siembra en nosotros semillas de bien y que las sembremos en otros. Bendice al mundo, acompaña a cada persona en su camino hacia Dios, ayúdalos en sus necesidades.
ResponderEliminarMaría, yo te saludo con gran amor, eres faro en el mar. Hoy sábado te invocamos como madre y faro de nuestras vidas. Señora de la luz, ilumina toda oscuridad.
ResponderEliminarAyer fue 24. Recordamos a María Auxiliadora, protectora de los cristianos y toda la Iglesia. Es tiempo de invocarla para que nos anime en el camino y lleguemos a donde Ella quiere. Ruega por nosotros y por todos.
ResponderEliminarNovena de la Inmaculada. Bendita sea tu pureza. María acoge nuestros deseos, los deseos de los jóvenes. Que todo esté tocado por tu pureza y belleza interior. Siémbralas en cada persona y líbranos del mal.
ResponderEliminarBendita sea tu pureza. Inmaculada para recibir a Jesús en ti. Tu luz nos ilumina para recibir también a tu hijo.
ResponderEliminarMaría Hija del Padre, ayúdanos a vivir como hijos según Tú lo hiciste. En esta novena te acompañamos y pedimos por los que están perseguidos por su fe en todo el mundo.
ResponderEliminarCerca de la Inmaculada nos sentimos tocados por su pureza y total entrega a Dios. Ella nos llama a la belleza y a la pureza de Dios. y en Dios, hecho hombre, estamos salvados. Agradecemos, alabamos su ser en nosotros. María Inmaculada, ruega por todos tus hijos.
ResponderEliminarEl misterio de la encarnación del Hijo de Dios, se hace por medio de María."Has hallado gracia delante de Dios. El hijo que nacerá de ti será llamado Hijo de Dios". Su asombro fue grande. Contemplamos el gran amor del Padre y el amor de María.
ResponderEliminarHoy un día de víspera para celebrar a nuestra Madre Inmaculada. Nos unimos a todos los jóvenes y niños que van preparando la fiesta con cariño y amor. Nos unimos a todos los cristianos que quieren honrar a María con el título de Inmaculada. Gloria a ti María por tu entrega a Jesús y al Padre. Gloria, por tu labor entre estos tus hijos, en el camino hacia el Padre Dios.
ResponderEliminar¡Bendita sea tu pureza! La belleza de tu alma cautivó a Dios y fuiste suya. Que el amor de Dios se quede también en nosotros, que le alabemos en nuestra vida y por siempre.
ResponderEliminarMaría, ayúdanos a recordar la "sociedad del cuidado" que aconseja el Papa Francisco. Cuidar las relaciones, las cosas, cuidar a las personas rechazadas, marginadas, emigrantes. Cuidar las relaciones armónicas, ricas de humanidad.
ResponderEliminarEs sábado, día de la semana dedicado a María. Gracias, Madre por tu presencia, Tú nos llevas a Jesús. Enséñanos a vivir con alegría y fe. Que la compartamos a nuestro alrededor.
ResponderEliminarLa virgen de Lourdes se celebra hoy. ¡María, ayuda a tantas personas que confían en tu protección!. Líbranos de la guerra, la enfermedad, el hambre.
ResponderEliminar