martes, 3 de abril de 2018

SEMILLAS MARZO



SEMILLAS MARZO
 REZA Y COMPARTE, PORTADA,


SEMILLAS, COMENTARIOS  MARZO


Semillas MARZO, como sabéis, son comentarios y oraciones de este mes en la página 3º Aniversario. 

El Espíritu se extiende por toda la tierra. Estas semillas son pequeños instrumentos. Damos gracias a los sembradores y al Espíritu  Santo que va con ellos.

¿Alguna reflexión tuya? Escríbela aquí abajo. Sé generoso/ generosa. Buen día.

Hoy reflexionamos sobre José vendido por sus hermanos. Luego los librará del hambre. Nos habla de perdón, de confianza en Dios, de usar los propios talentos en favor del mundo en que vivimos. Gracias, Padre.
Mañana domingo. Jesús se hace presente de una manera especial para todos en la Eucaristía. Banquete, sacrificio, perdón, gracias y resurrección. ¿Te unes?

Estados Unidos,España,Ucrania,Irlanda,Francia,Venezuela,Perú,México,Bélgica,Colombia. Esta semana ha quedado así. Ánimo y compartirlo a otros. Se extenderá y el Señor bendecirá al mundo con su Espíritu.
4.            Rosa Azul7 de marzo de 2018, 5:02
"La Ley del Señor dura por siempre" nos protege, da rectitud y sabiduría cuando la cumplimos. Lo dice el Deuteronomio. Se lo dice al pueblo de Dios. Hoy nos viene bien a nosotros.
5.            Rosa Roja8 de marzo de 2018, 5:55
Día de la mujer trabajadora. Felicidades a todas y que sigamos adelante en el camino de la dignidad, respeto, trabajo, amor y fe. Todo lo que mejore a la persona, como Dios quiere, en nuestro mundo.
El evangelio nos presenta al fariseo y al publicano que van al templo. Rezan, uno muy convencido de sus bondades, el otro pidiendo misericordia. Jesús dice que el segundo fue justificado y el segundo no. Veamos cómo es nuestra oración. ¿No?
7.            Anónimo11 de marzo de 2018, 4:31
La Eucaristía es el culmen de la vida cristiana y la base. Que la presencia de Jesús en el altar y en el corazón nos llene de alegría y amor.

Estados Unidos, Irlanda, Ucrania, España, Portugal, México, Brasil,
Emiratos Árabes Unidos, Bélgica, Canadá. Esta semana ha sido así la participación. Me alegro con vosotros. Espero que sigáis en el empeño y encontréis ilusión y alegría para compartir. Saludos
9.            Rosa Roja13 de marzo de 2018, 5:12
"Coge la camilla y anda" dijo Jesús al paralítico, viendo su fe. También lo dice hoy para cada uno de nosotros. Que tengamos la fe de coger nuestra camilla y andar.
10.           
«Mi Padre sigue actuando, y yo también actúo». Lo dice Jesús en el Evangelio de hoy. Confiemos en su palabra y acojamos su acción. Gracias, Padre. Gracias, Jesús.
Desde la Secretaría del Sínodo, se han habilitado grupos en facebook. Podéis acceder a https://www.facebook.com/groups/pre.sinodal. Los días 19-23, es la reunión con jóvenes, se puede seguir en facebook. ¿Te animas?
"Levanto mis ojos a los montes:¿de dónde me vendrá el auxilio?" El auxilia me viene del Señor... Confiamos en ti Padre, Hijos y Espíritu. Buen domingo. Encuentro en la Eucaristía.
13.          Rosa Roja19 de marzo de 2018, 7:05
San José nos da lecciones de humildad y disponibilidad en las manos de Dios. Presente sin arrogancia.
"los mordidos de serpientes quedarán sanos al mirar la serpiente de bronce». Es un signo de la imagen de Jesús elevado para el perdón de los pecados. Le miramos, agradecemos, somos perdonados.
15.          Rosa Roja22 de marzo de 2018, 6:35
Seguimos unidos en torno al Papa y los jóvenes. Que sus reflexiones busquen el bien, la verdad, el amor y sepan construir un mundo mejor.

16.          Rosa Azul23 de marzo de 2018, 7:05
Hola, en algunos sitios se celebra la Virgen de los Dolores. Nos unimos a ellos y pedimos a María acompañe tanto dolor del mundo. Que dé consuelo a los que sufren y que con Jesús nos lleve de su mano, sobre todo en los momentos difíciles.

Domingo, día del Señor. Domingo de Ramos. Queremos seguirte, Jesús, y estar contigo. La Eucaristía nos dice que estás ahí. Gracias. Cura nuestra sordera.
«Ahora es glorificado el Hijo del hombre, y Dios es glorificado en él". Jesús siente la gloria de Dios en él. En silencio podemos descubrir esa gloria de Dios en nosotros y en el mundo. Nos unimos a Jesús.
19.          Rosa Roja29 de marzo de 2018, 4:45
Jueves Santo, Jesús va a celebrar la Pascua en Jerusalén. Le acompañamos, estamos con los suyos. Aumenta, Señor nuestra fe y amor.
            20            Rosa Amarilla Grupo 330 de marzo de 2018, 9:36
 Viernes Santo. Muere Jesús. Su ofrecimiento al Padre Dios es recibido y fructifica en vida nueva.                             Participemos en su muerte y su resurrección.


  ACCIÓN


·    ¿Qué te dice cada semilla?

    ¿Estás de acuerdo con ello?

   Transforma esa semilla en otra que te guste más.

    Siémbrala  en el recuadro de abajo.


·        Haz una oración de petición, alabanza, agradecimiento, o perdón desde ella.







19 comentarios:

  1. "Semillas Marzo" Nos recuerda la oración de cada día. Nos unimos a ella y pedimos al Padre, al Hijo y al Espíritu protejan a la Humanidad, que nos concedan la paz y el amor de Jesús resucitado.

    ResponderEliminar
  2. "Seguimos unidos en torno al Papa y los jóvenes.".Reconocemos que varios lugares nos ayudan al desarrollo de nuestra personalidad, especialmente la familia.Lo han dicho los jóvenes, estos días. Muy importante. Pedimos por las familias y sus relaciones con los jóvenes.

    ResponderEliminar
  3. "La Ley del Señor dura por siempre" nos protege, da rectitud y sabiduría cuando la cumplimos.

    ResponderEliminar
  4. Muere Jesús. Su ofrecimiento al Padre Dios es recibido y fructifica en vida nueva. Participemos en su muerte y su resurrección.Gracias, Jesús.

    ResponderEliminar
  5. «Ahora es glorificado el Hijo del hombre, y Dios es glorificado en él". Jesús siente la gloria de Dios en él. En silencio podemos descubrir esa gloria de Dios en nosotros y en el mundo. Nos unimos a Jesús.

    ResponderEliminar
  6. Seguimos unidos en torno al Papa y los jóvenes. Que sus reflexiones busquen el bien, la verdad, el amor y sepan construir un mundo mejor. De acuerdo.

    ResponderEliminar
  7. "Jesús se hace presente de una manera especial para todos en la Eucaristía. Banquete, sacrificio, perdón, gracias y resurrección" Enséñanos a reconocerte.

    ResponderEliminar
  8. "La Ley del Señor dura por siempre" Sus caminos son rectos. Que sepamos seguirlos con lealtad y sencillez.

    ResponderEliminar
  9. Domingo, día del Señor. Queremos seguirte, Jesús, y estar contigo. La Eucaristía nos dice que estás ahí. Gracias. Cura nuestra sordera.

    ResponderEliminar
  10. "La Ley del Señor dura por siempre" nos protege, da rectitud y sabiduría cuando la cumplimos". A veces nos quejamos del mal del mundo. ¿No será que nos alejamos de esa ley del Señor? respeto, amor, perdón, responsabilidad...

    ResponderEliminar
  11. "Coge la camilla y anda" dijo Jesús al paralítico, viendo su fe. Coge tu camilla y anda. La fe hace que se superen muchas dificultades. Jesús y el Padre cuentan con nosotros.

    ResponderEliminar
  12. "El ofrecimiento de Jesús, al Padre Dios es recibido y fructifica en vida nueva. Participemos en su muerte y su resurrección.Con él todo dará su fruto". Aceptamos su don y ofrecemos el nuestro, unidos a él. Gracias, Jesús.

    ResponderEliminar
  13. "El fariseo y el publicano que van al templo". Rezan, uno muy convencido de sus bondades, el otro pidiendo misericordia. Jesús dice que el segundo fue justificado y el segundo no. Veamos cómo es nuestra oración. ¿No?

    ResponderEliminar
  14. "La Eucaristía es el culmen de la vida cristiana y la base. Que la presencia de Jesús en el altar y en el corazón nos llene de alegría y amor". Desde ella, Jesús nos alimenta y fortalece para vivir en la fe, esperanza y amor.

    ResponderEliminar
  15. "Damos gracias a los sembradores y al Espíritu Santo que va con ellos". En el camino de oración, el Espíritu nos va conduciendo al encuentro con el Padre y con Jesús. Pequeños pasos son importantes. Marcan señales.

    ResponderEliminar
  16. "Ánimo y compartidlo a otros. Se extenderá y el Señor bendecirá al mundo con su Espíritu". Como cristianos estamos llamados a anunciar el mensaje a todos los pueblos. ¿Lo hacemos? Este medio puede ser bueno para difundir el bien.

    ResponderEliminar
  17. "Coge la camilla y anda" Es Jesús que nos lo dice para que dejemos toda pereza y desánimo. Gracias, Jesús por las veces que nos levantas.

    ResponderEliminar
  18. "Levanto mis ojos a los montes:¿de dónde me vendrá el auxilio?" El auxilia me viene del Señor... Confiamos en ti Padre, Hijo y Espíritu.

    ResponderEliminar
  19. «Mi Padre sigue actuando, y yo también actúo» Jesús con el Padre siguen actuando. Admiramos su obra y nos ponemos a su disposición. ¿Te parece bien? Cada día es tiempo oportuno, cada día es tiempo de salvación.

    ResponderEliminar