martes, 25 de agosto de 2020

POESÍA Nuestro Dios, un Dios personal


REZA Y COMPARTE
POESÍA

Nuestro Dios es: Un  Dios personal,  es el título de hoy. Verás una confianza y fe grandes.  María Navarro nos quiere hacer reflexionar con su poesía llena de fe y de alegría. Espero que te guste.

NUESTRO DIOS ES: "Un Dios  personal"

Poco a poco conduzco tu vida,
con tropiezos y aciertos también.
Yo no creo los seres perfectos,
solo quiero haceros el bien.
Cada vez que te sientes "amada"
y que buscas en MI tu querer,
es un gozo que llega hasta el cielo,
y se queda en tu vida a la vez.
No te dejes vencer por el miedo,
porque siempre a tu lado estaré,
y si vieras que me hallo "dormido"
llámame, llámame, llámame.
Yo jamás dejaré de quererte,
pues mi vida por ti la entregué,
ya no temas, Conmigo tu vida
nada tiene  que haya de perder.
Soy tu fuego, tu luz y tu roca,
tu consuelo y apoyo también,
cada vez que me hables y mires
hallarás en mis ojos el bien.
Yo conozco todos tus deseos,
y el esfuerzo que haces por ser,
la persona que busca y trabaja
cada día por hacer el bien.
No te importa que otros no sean
como crees que tienen que ser
porque tú tienes claro en tu vida
que eres tú quien lo tiene que hacer.
Los demás pueden ver que tus obras
sólo buscan el hacer crecer,
y quizás con tu ejemplo les hagas
otra forma de poder querer.
María


¿Qué tal?  Palabras de Jesús al alma, a la persona que quiere crecer, amar, y hacer el bien. Nos puede servir de oración y contestarle en forma de poesía o de carta, expresando los propios sentimientos. ¿Te animas?



3 comentarios:

  1. Un Dios personal, nos lleva a la interioridad y al encuentro con Dios. Hacemos una oraicón escuchando las palabras de Dios que nos ama. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. "y si vieras que me hallo "dormido"/llámame, llámame, llámame." Jesús nos insiste en la ocnfianza. Quiere estar con cada uno de nosotros/as. Repitamos una y otra vez nuestra oración de confianza y amor.

    ResponderEliminar
  3. "Soy tu fuego, tu luz y tu roca,/tu consuelo y apoyo también", Lo dice aquí el Señor, lo sentimos también en muchas ocasiones ¿verdad? Confiamos en el Padre y damos gracias por todo su amor.

    ResponderEliminar