martes, 16 de noviembre de 2021

POESÍA: Pronunciar el nombre


 REZA Y COMPARTE

POESÍA:   Pronunciar el nombre 

“Pronunciar el nombre” expresa el amor que se derrama en el alma al  ser llamada. Los sentimientos van apareciendo de distintas formas. Identifícate con la autora y descubre tus sentimientos reflejados en los suyos.

 "PRONUNCIAR EL NOMBRE"

Cuando Tú pronuncias mi nombre,

algo en mi se estremece,

porque lo dices de una forma

que el corazón se enternece.

Pones dulzura y amor,

en cada letra que tiene,

y me siento tan querida,

que esa fuerza me sostiene.

¡Cómo sonaría el nombre

de María Magdalena,

que al escucharlo decir,

en él te reconoció a Ti.

Un derroche de tu amor,

en tu rostro halló al instante,

y exultante de alegría ,

quiso de pronto abrazarte.

Tú le dijiste al momento:

"suéltame que aún no he ido

a encontrarme con mi PADRE".

Ve y diles a tus hermanos,

que a ellos iré más tarde,

que vayan a Jerusalén,

que allí pueden esperarme."

Por eso escuchar mi nombre,

me hace sentir "enviada"

a llevar con mi presencia,

tu presencia enamorada.

Quiero ser cauce de agua,

para aliviar tanta sed.

Quiero llevar esa paz,

que tanta falta nos hace.

Quiero vivir sumergida,

en tu amor sencillo y grande.

Quiero ser pequeña luz,

que junto a Ti, siempre alumbre.

Continúa pronunciando,

cada día nuestro nombre,

con tu amor hecho ternura,

regalada a cada instante. María

ACCIÓN

¿Cuál es la estrofa que más te gusta? Intenta escribir una nueva estrofa con tus palabras. La esperamos.

2 comentarios:

  1. "Pronunciar el nombre" nos transmite la alegría de ser llamada por e Dios de la vida. Nos sirve de admiración y de oración. Expresamos nuestros sentimientos. Buen día.

    ResponderEliminar
  2. "Me siento tan querida,/que esa fuerza me sostiene". El amor de Dios ama primero. Nos precede y acompaña. Su presencia impulsa todo camino de verdad y bien.

    ResponderEliminar