martes, 7 de diciembre de 2021

SEMILLAS NOVIEMBRE 21


 REZA Y COMPARTE

SEMILLAS NOVIEMBRE 21

 Mes de Noviembre y nuevas semillas derramadas para recoger mayor cosecha.                

R    1. Rosa Amarilla1 de noviembre de 2021, 13:01

La santidad es el adorno de tu casa, Señor. Tu gloria llena la tierra. Los Santos son el reflejo de tu sabiduría y santidad. Descubrimos la santidad de Dios en sus obras. Gracias, Padre.

2.     Rosa Azul2 de noviembre de 2021, 12:55

Día de los difuntos. Pedimos por ellos, si lo necesitan. Les encomendamos nuestras necesidades para que intercedan por nosotros. Dios los tenga en su paz y alegría.

3.     Rosa Roja4 de noviembre de 2021, 13:06

¿Quién de vosotros que tiene cien ovejas y se le pierde una, no deja a las noventa y nueve en el redil y va en busca de la perdida? El Padre celestial también nos busca a cada uno. El buen Pastor busca a la descarriada. Y nosotros ¿buscamos a los otros?

4.     rezaycompartejuvenil.blogspot.com5 de noviembre de 2021, 16:04

"Dame cuenta de tu administración" El amo pide cuentas a su administrador- Es infiel y astuto. Somos administradores de los bienes de Dios. Se nos pedirán cuentas de nuestro trabajo. Es bueno respetar los bienes, su uso y el deseo del dueño. Cuidar la creación ha sido un encargo que se nos ha dado. ¿Cómo lo hacemos?

5.     Rosa Amarilla6 de noviembre de 2021, 10:38

"El que es injusto en lo poco, también en lo mucho es injusto". El administrador infiel no mide su justicia. Lo aplicamos a nuestra vida, a nuestro caminar. Que el Espíritu Santo nos ilumine.

6.     Rosa Amarilla8 de noviembre de 2021, 15:28

"Si tu hermano te pide perdón siete veces, has de perdonarle siete veces". Dios perdona y ama.

7.     Rosa Blanca Grupodos10 de noviembre de 2021, 12:36

"Jesús cura a diez leprosos pero sólo uno vuelve a darle las gracias." El agradecimiento es semilla de nuevos favores. Es de bien nacido el ser agradecido. ¿Lo hacemos así?

8.     Rosa Azul11 de noviembre de 2021, 12:30

"Yo soy la vid y vosotros los sarmientos" Dice Jesús en una antífona de hoy. Una imagen muy gráfica. En la vid, participamos de la vida de Cristo. Lo contemplamos y acogemos su presencia en nuestros comportamientos.

9.     Rosa Roja12 de noviembre de 2021, 12:18

"El reino de Dios vendrá allí donde estemos". Estar preparados para recibirle es importante. El reino puede ser su venida de cada día y también la última venida. Es una llamada a la atención y consciencia. ¿La tenemos en cuenta?

10. Rosa Blanca Grupodos14 de noviembre de 2021, 18:26

Acompañamos al Papa en este día de los pobres. La humanidad sufre hambre de pan, de amor, de fe, de salud... Invocamos el don de Dios y colaboramos en compartir.

11. Rosa Azul15 de noviembre de 2021, 12:31

"Que pueda ver" dice el ciego a Jesús. Ve, tu fe te ha curado. Hacemos nuestra oración como el ciego y pongamos la fe necesaria para ver y librarnos de nuestras cegueras.

12. Rosa Roja17 de noviembre de 2021, 12:34

"Les dio dinero para que lo administraran" Los talentos y cualidades son en favor nuestro y de la humanidad. Que sepamos administrarlos bien y dar el fruto que Dios espera. Buen día.

13. Rosa Amarilla18 de noviembre de 2021, 11:04

"Si conocieras lo que conduce a la paz... y Jesús lloró por Jerusalén". Quiere su bien pero no es recibido. contemplamos la escena y la trasladamos al hoy. Todos podemos ser objeto de esta lamentación de Jesús. Pedimos perdón.

14. Rosa Blanca Grupodos20 de noviembre de 2021, 7:29

"María, de ti nace la vida, de ti nace el amor". Te cantamos en la vida de cada persona. Buen día de sábado.

15. Rosa Roja22 de noviembre de 2021, 12:39

Hoy Santa Cecilia, Protectora de la música, cantores, y amigos. Todos somos incluidos en sus alabanzas al Señor. Fue mártir por su fe, hacia el año 230 d.C. ¡Felicidades!

16. rezaycompartejuvenil.blogspot.com23 de noviembre de 2021, 11:37

Aniversario 7º de Reza y Comparte. Aniversario 6º de Reza y comparte Juvenil. Felicidades a los dos y a todos los que habéis participado en las publicaciones, habéis colaborado en el éxito y ámbito de aprovechamiento y difusión. Es un camino que se lleva a cabo entre muchos. Con la fuerza de Dios y con María Auxiliadora hacemos camino. Gracias a todos. Buen camino, hacia el futuro.

17. Rosa Amarilla24 de noviembre de 2021, 12:10

"Esto os dará ocasión para dar testimonio", Las persecuciones, toda ocasión ... Yo estaré con vosotros. Llama a la confianza: Jesús lo asegura. Auméntanos la fe.

18. Rosa Azul26 de noviembre de 2021, 17:19

Que María os acompañe. Que este Adviento esté lleno de Espíritu y vida nueva.

19. Rosa Roja27 de noviembre de 2021, 13:29

"No os acobardéis ante lo que suceda, el Señor es fuerza y supera todo momento". Cada situación nos da la oportunidad de salir adelante. Hay que seguir, dice mucho la gente. Es mensaje de esperanza, confianza. Nos unimos a la esperanza de dios y del mundo.

20. Rosa Amarilla29 de noviembre de 2021, 23:00

"No soy digno de que entres bajo mi techo, mándalo tú y quedará sano" Y Jesús se admiró de su gran fe. Ponemos nuestra fe en sus manos y le pedimos ser creyentes, como aquel centurión.

ACCIÓN

Revisa las semillas, los comentarios y echa alguna en el campo junto con tus nuevos matices. Dará su fruto. Buena experiencia. 

5 comentarios:

  1. "Semillas Novienbre 21" De nuevo contigo. Nos unimos a todos vosotros para recoger inquietudes, deseos y esperanzas de los que participáis. Gracias por acompañarnos. Vuestra presencia mejora y nos vale vuestra opinión para mejorar. Envía tu comentario y sugerencia. Buen día.

    ResponderEliminar
  2. "María, de ti nace la vida, de ti nace el amor". Te cantamos en la vida de cada persona. Feliz día de la Inmaculada.

    ResponderEliminar
  3. "Dame cuenta de tu administración" El amo pide cuentas a su administrador- Es infiel y astuto. Somos administradores de los bienes de Dios. Se nos pedirán cuentas de nuestro trabajo. Es bueno respetar los bienes, su uso y el deseo del dueño. Cuidar la creación ha sido un encargo que se nos ha dado. ¿Cómo lo hacemos?

    ResponderEliminar
  4. "Si tu hermano te pide perdón siete veces, has de perdonarle siete veces". Dios perdona y ama.

    ResponderEliminar
  5. "No os acobardéis ante lo que suceda, el Señor es fuerza y supera todo momento". Cada situación nos da la oportunidad de salir adelante. Hay que seguir, dice mucho la gente. Es mensaje de esperanza, confianza. Nos unimos a la esperanza de dios y del mundo.

    ResponderEliminar