martes, 6 de septiembre de 2022

SEMILLAS AGOSTO 22

 REZA Y COMPARTE

SEMILLAS AGOSTO 22

 

En Semillas Agosto 22, la Palabra de Dios se derrama sobre el mundo y va purificando la vida. ¿Lo experimentas de alguna manera? Envueltos y transformados por la Palabra ofrecemos un culto nuevo al Padre, unidos a Jesucristo. ¿Cuál escoges para interiorizar más?

 

1.                       . .  1. Rosa Azul2 de agosto de 2022, 17:17

"Pedro bajó de la barca y echó a andar sobre el agua, acercándose a Jesús; pero, al sentir la fuerza del viento, le entró miedo, empezó a hundirse y gritó: «Señor, sálvame.» ¿Por qué temiste? Escuchamos estas palabras y vemos si nos ha sucedido alguna vez. Acudimos a Jesús: Aumenta nuestra fe. Oramos.

          2.     Rosa Amarilla3 de agosto de 2022, 11:35

«Ten compasión de mí, Señor, Hijo de David. Mi hija tiene un demonio muy malo.» La mujer pide para su hija. Jesús movido por su fe e insistencia, sana a su hija. Fe, constancia, humildad son cualidades de toda oración. ¿verdad?

 

              3.     Rosa Amarilla3 de agosto de 2022, 11:44

La paz está amenazada cada día. Pedimos por la paz en las familias, en el mundo, y en el corazón de cada persona.

 

4.     Rosa Roja4 de agosto de 2022, 12:33

"Meteré mi ley en su pecho, la escribiré en sus corazones; yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo." Llevamos la ley de Dios en el corazón, podemos cumplirla. Fortalece nuestra voluntad.

5.     rezaycompartejuvenil.blogspot.com5 de agosto de 2022, 17:09

"El Hijo del hombre vendrá entre sus ángeles, con la gloria de su Padre, y entonces pagará a cada uno según su conducta." La vida nos enseña, nos educa, desarrolla nuestras capacidades. Dios nos crea y está con nosotros.

 

6.     rezaycompartejuvenil.blogspot.com6 de agosto de 2022, 13:12

«Maestro, qué bien se está aquí. Haremos tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.» Pedro se sentía bien ante Jesús en la transfiguración con Moisés y Elías. Está dispuesto a quedarse. Pero todo pasa. Jesús habla de muerte y de tener que sufrir. Cada cosa a su tiempo. Vigilad y orad para no caer en tentación.

 

7.     Rosa Azul8 de agosto de 2022, 16:28

"Él acrece el vigor de su pueblo." Bonito, donde Dios es fuerte y nos fortalece. Gracias Padre.

 

8.     Rosa Roja9 de agosto de 2022, 12:36

«Hijo de Adán, anda, vete a la casa de Israel y diles mis palabras.» El profeta se alimenta con la Palabra de Dios, Luego la transmite. Dios da su eficacia. Es un camino.

 

9.     rezaycompartejuvenil.blogspot.com12 de agosto de 2022, 11:04

Te mime en el desierto, pero tú no respondiste. Es nuestro día,Señor. Activa nuestra voluntad para un amor fuerte.

 

10. rezaycompartejuvenil.blogspot.com15 de agosto de 2022, 11:00

La Asunción de María al cielo nos eleva con su pureza y amor. Cojamos el relevo para caminar con ella.

 

11. Rosa Azul15 de agosto de 2022, 11:29

"Proclama mi alma la grandeza del Señor se alegra mi alma en Dios mi salvador." Contemplamos a María alabando a Dios y siendo ejemplo par todos nosotros.

 

12. Rosa Azul17 de agosto de 2022, 11:16

"¿Cómo es que estáis aquí el día entero sin trabajar?" Podemos escuchar esta pregunta. ¿Qué contestamos nosotros? ...Id a mi viña. Dice él.

 

13. Rosa Blanca Grupodos19 de agosto de 2022, 13:19

"Yo mismo abriré vuestros sepulcros, y os haré salir de vuestros sepulcros, pueblo mío, y os traeré a la tierra de Israel. ... sabréis que soy el Señor." Reconocer al Señor que viene a nosotros ayuda a seguir sus caminos de renovación y luz verdadera.

 

14. Rosa Amarilla21 de agosto de 2022, 12:10

Jesús en el pan y el vino, su cuerpo entregado, su sangre derramada, nos acerca al perdón del Padre. Agradecemos, nos unimos a él y a la Iglesia, en la Eucaristía.

 

15. rezaycompartejuvenil.blogspot.com23 de agosto de 2022, 12:50

¡Fariseo ciego!, limpia primero la copa por dentro, y así quedará limpia también por fuera.» Una frase dura pero que llama a ser sinceros. No bastan las apariencias.

 

16. Rosa Azul25 de agosto de 2022, 11:20

«Estad en vela, porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor. " Nos lo dice Jesús hoy. Escuchamos su palabra y estamos atentos. La presencia del Señor nos conforta.

 

17. rezaycompartejuvenil.blogspot.com26 de agosto de 2022, 13:05

"Predicamos a Cristo crucificado: escándalo para los judíos, necedad para los gentiles; pero ... que es fuerza de Dios y sabiduría de Dios." La sabiduría de Dios llega por medio de Jesús. Interioricemos y hagamos nuestra oración personal.

 

18. Rosa Blanca Grupodos29 de agosto de 2022, 12:15

Se recuerda el martirio de san Juan Bautista. Herodías pide su cabeza y Herodes se lo concede. Mucha confusión para conseguir aquello que quería, incluso su muerte. No nos dejes caer en la tentación, Señor. No permitas que las malas intenciones crezcan en el corazón.

 

19. Rosa Amarilla30 de agosto de 2022, 12:58

«¡Cierra la boca y sal!» Dice Jesús a un mal espíritu en la sinagoga de Cafarnaun. Contra cualquier espíritu malo también lo puede decir hoy. Oramos.

 

20. Rosa Azul31 de agosto de 2022, 13:15

"Nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros campo de Dios, edificio de Dios." Es Pablo quien lo dice. Todos somos colaboradores de Dios en el transformar la tierra o las situaciones. También somos campo de Dios donde él hace su obra. Agradecemos y colaboramos.

ACCIÓN

Reflexionar, orar, y acción, pueden ser puntos de apoyo para recibir la Palabra y practicarla. Pequeños pasos nos conducen hasta el altar de Dios.

2 comentarios:

  1. Te mime en el desierto pero tú no respondiste. Sigue,. Señor ,insistiendo en tu amor y que lo recibamos. Agradecemos, amamos

    ResponderEliminar