martes, 20 de diciembre de 2016

COMENTARIOS EXCELENTES


20-12-2016






1. "Tú eres madre del pueblo que busca a Dios, nos vas abriendo caminos hacia el Señor" Felicidades, Madre. Recibe nuestro cariño de hijos con todos los habitantes de la tierra. Ayúdanos a disponer nuestro corazón para acoger a Dios y a los hermanos.


2. Felicidades, María por tu gran amor. Siembra tu pureza en nuestro mundo. Que sepamos acoger el amor puro que Dios nos ofrece en Ti.


3. María yo te saludo con gran amor. Conduce nuestra barca a buen puerto. Muéstranos a Jesús.


4. Gracias, María por tu Sí. El Padre espera tu decisión y te deja libre. y libremente aceptaste. El mejor sí de la humanidad, junto con el de Jesús. Gloria a Dios por tu SÏ y por traer a Dios a este mundo.


5. María, vas de camino hacia Belén. Te acompañamos. Tu concentración en el misterio que llevabas dentro sería maravillosa. ¡Qué belleza, Dios caminando por aquellos campos en tu vientre. ! Lo contemplamos y lo adoramos encarnado en ti.


¡FELICIDADES! por la elección y por

 vuestro cariño a María y a Jesús.






Desde REZA Y COMPARTE 

iremos seleccionando y 

resaltando algunos comentarios 

para fijarnos en ellos y rezar. 













3 comentarios:

  1. Vamos de camino con María y José. Felicitamos a los comentarios seleccionados. Son reflejo de cariño y deseo de participar. Con ellos podemos rezar uniéndonos a lo que cada uno comunica. Preparemos un camino de flores para Jesús que viene y está cerca.

    ResponderEliminar
  2. Lo adoramos y contemplamos encarnado en ti. De verdad que sí. Sagrario de Jesús, arca de la alianza. Visualizamos tu camino y tu rostro iluminado por la luz de Dios a quien llevas en tu seno. Gloria, aleluya cantan ya los ángeles.

    ResponderEliminar
  3. Está bien lo de los comentarios, así nos unimos a sus sentimientos. Hoy nace Jesús y se hace uno de nosotros. Gracias, María, por tu Sí.

    ResponderEliminar