REZA Y COMPARTE
POESÍA
Es tu fiesta María Mazzarello. Estamos contigo y te descubrimos en la
reflexión, poesía y cariño de María Navarro.
A NUESTRA QUERIDA MADRE MAZZARELLO en el
día de su nacimiento.
Con la aguja y el dedal,
enseñaste a trabajar,
nos invitaste a rezar.
La vida era sencilla,
como también fue tu hogar,
el buen humor y alegría,
era algo habitual.
Supiste hacer de tu vida,
una entrega a los demás,
estando siempre dispuesta
mirando a quién ayudar.
Tu mirada siempre atenta
sabía bien descubrir
a la persona sufriente
que pasaba junto a ti.
Jamás pasabas de largo
ante las necesidades
y buscabas la manera
para poder ayudarles.
que anima y siempre estimula,
que descubre en los demás
lo bueno y lo que importa.
Gracias te damos Maín,
por tu entrega generosa,
porque supiste mirar
y dejar que Dios escoja.
El te eligió para ser,
instrumento entre sus manos,
ayudando a tus hermanas
a servir a los hermanos
de forma más especial
a quien más necesitaron.
Hoy tu obra continúa
en muchas partes del mundo
agradeciendo al Señor
el haberte conocido.
María
ACCIÓN
Selecciona los valores y cualidades de María Mazzarello.¿ Añades alguno?
¡FELICIDADES!
"Poesía: María Mazzarello" Felicitamos a María Mazzarello y descubrimos sus dones. Elección de Dios, mirada atenta, donación... Nos alegramos con ella y con toda la familia Salesiana en su escuela de santidad.
ResponderEliminar"El te eligió para ser/,instrumento entre sus manos,/ayudando a tus hermanas/a servir a los hermanos"Una bonita realidad. María Mazzarello fue esa hermana atenta que acompaña y sabe estar con quien la necesita. Gracias, por tu ejemplo y tu entrega generosa.
ResponderEliminar"Tu mirada siempre atenta/sabía bien descubrir/a la persona sufriente/que pasaba junto a ti". Hoy te recordamos en tu conmemoración mensual. Presencia activa, donde ponías todo tu ser para el bien de cada persona. Ayúdanos a colaborar positivamente allí donde nos encontremos.
ResponderEliminarMaría Mazzarello en tu recuerdo mensual hacemos presente la frase que te movió en tu misión: "A ti te las confío". Es el mensaje que te impulsó a trabajar con las niñas y jóvenes de Mornese. Te acompañamos en el camino.
ResponderEliminar"Con la aguja y el dedal,/enseñaste a trabajar,/con tu palabra y ejemplo,/nos invitaste a rezar." Trabajar y rezar dos cosas importantes para ti. Y todo para Dios y para tus jóvenes y niños. Sigue con nosotras en tu misión. Felicidades a los que recordáis el 13 con María Mazzarello.
ResponderEliminarHoy celebramos la Fiesta de la Gratitud a nivel mundial, entre las Hijas de María Auxiliadora, tus Salesianas, Maín. Felicidades a todas y gracias al Padre por sus dones y su Espíritu. Pedimos por todas y por los/las jóvenes que se educan contigo y con ellas. Alegría y paz.
ResponderEliminar"El te eligió para ser,/instrumento entre sus manos", Nos alegramos contigo. Felicidades, en tu día. Acompaña a los/las jóvenes y a toda la Familia Salesiana. Que sigamos tu sencillez, alegría y amor. Buen día.
ResponderEliminarMain, "Con la aguja y el dedal,/enseñaste a trabajar,/con tu palabra y ejemplo,/nos invitaste a rezar". Aquí estamos, seguimos tus pasos y caminamos hacia el Padre que nos ama. Buen día.
ResponderEliminarMaría Mazzarello, "Mujer que acoge y conforta/ que anima y siempre estimula,/ que descubre en los demás/ lo bueno y lo que importa". Es la fecha de tu nacimiento. te felicitamos por tu valentía, amor, y humildad. Agradecemos a Dios por el regalo de tu vida a la juventud. Buen día.
ResponderEliminarMaría Mazzarello, en el Triduo de tu fiesta te reconocemos como la mujer fuerte que ayuda y conforta a otros. Nos unimos a ti. Bendice a cada persona necesitada de valor y humildad..
ResponderEliminar"Procurad atraer amigos a Jesús, con la palabra pero sobre todo con el buen ejemplo" Era una de tus frases, Maín. En estos días de tu Triduo, conduce los pasos de nuestros amigos hacia Jesús. Ruega por nosotros.
ResponderEliminarDía de tu fiesta, María Mazzarello. Llena de amor para Dios y para las niñas. Gracias por tu mensaje: A ti te las confío. Te acompañamos. Buen día.
ResponderEliminar"La vida era sencilla,/ como también fue tu hogar,/ el buen humor y alegría,/ era algo habitual." Main, sembrabas alegría, amor, colaboración, perdón, amor a la Eucaristía. Y recogiste tus frutos. Gracias.
ResponderEliminarEmpezamos el Triduo en tu honor, María Mazzarello. Acompaña nuestro camino hacia Jesús. Enséñanos a ser portadores de alegría y amor. Grracias Maín.
ResponderEliminarMain, "El te eligió para ser,/ instrumento entre sus manos," Enséñanos a ser ese instrumento que Dios quiere hoy para ayudar a los niños y jóvenes. Es día 13, tu día, Felicidades.
ResponderEliminarMaría Mazzarello, "Mujer que acoge y conforta/ que anima y siempre estimula,/ que descubre en los demás/ lo bueno y lo que importa." Llegar al corazón era importante. Ayuda a tus jóvenes y a los educadores. Gracias.
ResponderEliminar