martes, 24 de diciembre de 2019

EVENTO RC Va a entrar el Señor

REZA Y COMPARTE
EVENTO Va a entrar el Señor


Te presentamos el evento de esta semana. ¿Te gusta?. Hazlo, practica  detenidamente y sacarás el fruto que deseas.

 
HOLA, estamos preparando la entrada del evento. Bienvenido/a si estás llegando. Un nuevo día con vosotros y juntos invocamos al Espíritu Santo que nos acerca hasta aquí. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu, comenzamos.Principio del formulario


REZA Y Comparte compartió un enlace.
Aqui se encuentran las lecturas y la oración que presentamos el viernes. Hacemos silencio interior nos centramos en la presencia del Señor y pedimos nos ayude a orar y a llegar hasta él.
https://rezaycomparte.blogspot.com/…/va-entrar-el-senor.html



REZAYCOMPARTE.BLOGSPOT.COM
Blog de oración y comunicación. Entra, te ayudará.

La encarnación del Hijo de Dios nos admira y dejamos que nuestra mente y corazón capten esa impresión para contemplarla, imaginarla, reconocerla. El silencio y la consciencia de esta realidad nos llama a la humildad y al amor.

" la virgen está encinta y da a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emanuel, que significa "Dios-con-nosotros".» Pensamos, acogemos, El Dios con nosotros se hace realidad entonces y también ahora. Es nuestro momento de reconocer y avivar la fe.

Se nos da el signo de María. Dios encarnado en ella. Al admirar y contemplar esta encarnación podemos reflexionar en las manifestaciones de Dios en nuestro mundo. La belleza, la verdad, el bien nos acercan a Dios. ¿Nos sentimos atraídos por ellas? Veamos momentos en que hemos admirado la verdad en alguna persona, Momentos de bien, verdad, superación en alguien cercano a nuestro camino. Agradecemos, bendecimos a dios por tanto bien. Nos unimos a ellos para dar algunos pasos en esta dirección.


REZA Y Comparte
22 de diciembre a las 16:35 · 
Vuestra soy para vos nací, ¿Qué queréis, Señor, de mí? decía Santa Teresa de Jesús. ¿Te unes a esta oración? dedícale un tiempo. Escucha la respuesta sin prisas.
RE ZAY Comparte
22 de diciembre a las 16:41 · 
Cualquier ocasión puede servirnos para interiorizar su contenido, su confianza, y para preguntarnos con la santa: ¿Qué queréis, Señor, de mí? En esto, o aquello ¿Qué queréis, Señor, de mí?

REZA Y Comparte
22 de diciembre a las 17:03 · 
"Entre ellos estáis también vosotros, llamados por Cristo Jesús." Se refiere a que están dentro de su misión. Son objeto de sus trabajos para la salvación. ¿Nos consideramos capaces de ayudar a otros a caminar por el camino del bien? Pequeñas cosas que intentamos realizar para mejorar cierta situación es una buena colaboración. No dejar de hacer lo que podemos hacer, para el bien.
REZA Y Comparte
22 de diciembre a las 17:07 · 
El Papa dice no dedicarse a balconear. Significa mirar de lejos y criticar, sin hacer nada, mejor. Tiene algo que ver aquí. Cuando podemos hacer algo bueno, dar el paso y adelante. Es tu momento de respuesta. Lo espera Jesús. Silencio de reflexión y respuesta.

Vamos terminando. Agradecemos el recorrido de nuestra oración. Recordamos una palabra o frase. La vamos repitiendo a lo largo del día. Buena semana. Feliz Navidad.


 Agradecemos a Dios la llegada de su Hijo a nuestro mundo y a nuestras realidades.  Hacemos lo posible para darle sitio en ellas y en nosotros.


3 comentarios:

  1. "Va a entrar el Señor". Ya llega, es el momento en que se hace presente en nuestro mundo, en nosotros y nuestras realidades. Hagámosle sitio. contemplemos tan hermosa realidad. El evento de Oración nos ayuda a interiorizar la Palabra de Dios y a hacerla nuestra. Descubrirle es necesario. Que aprovechemos nuestro momento.

    ResponderEliminar
  2. "Hacemos silencio interior nos centramos en la presencia del Señor y pedimos nos ayude a orar y a llegar hasta él." Estamos contigo. Ilumina nuestra mente, convierte nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  3. "Dios-con-nosotros".» Pensamos, acogemos, El Dios con nosotros se hace realidad entonces y también ahora. Es nuestro momento de reconocer y avivar la fe." Nos unimos a todos los creyentes y con toda la humanidad para alabar al Dios que viene cada día.

    ResponderEliminar