martes, 10 de diciembre de 2019

EVENTO RC Inmaculada


    REZA Y COMPARTE

     EVENTO  Inmaculada

Recogemos el resumen del Evento Oración Grupo Reza y Comparte. Resulta más interesante en el momento que se celebra. Aquí puedes repasarlo. Dinos tus impresiones.

               1.       REZA Y Comparte
4 h · 
Hola, vamos a comenzar el evento Oración Grupo Reza y Comparte. ¿Cómo estáis?. Espero que bien y nos unamos al momento con ganas.

              2.       REZA Y Comparte
4 h · 
Felicidades, María, por este día de fiesta a tu pureza inmaculada. Nos unimos a tu gloria por ese: el Señor está contigo. A ti la gloria de Jerusalén, a ti la alegría de Israel, a ti el orgullo de nuestra raza.

               3.       REZA Y Comparte compartió un enlace.
4 h · 
Las Lecturas del día están en esta entrada.


REZAYCOMPARTE.BLOGSPOT.COM
Blog de oración y comunicación. Entra, te ayudará.

              4.       REZA Y Comparte
4 h · 
"establezco hostilidades entre ti y la mujer, entre tu estirpe y la suya; ella te herirá en la cabeza cuando tú la hieras en el talón.» Es la promesa de la salvación, y eres tú la elegida. Gracias, María por tu disponibilidad. Haz que comprendamos lo que Dios quiere de cada uno de nosotros/as. Ayúdanos en la disponibilidad a nuestra misión.

              5.       REZA Y Comparte
4 h · 
"María es la elegida para vencer el poder del mal y de la serpiente." Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad. Lo interiorizamos y valoramos cómo se va cumpliendo en nuestra vida.

             6.       REZA Y Comparte
4 h · 
Él nos eligió en la persona de Cristo, antes de crear el mundo, para que fuésemos santos e irreprochables ante él por el amor. La gracia se derrama en tu ser y en el nuestro. Confiamos en tu misericordia.
 
              7.       REZA Y Comparte
4 h · 
Tiempo de confianza, de misericordia, de agradecimiento. En tu presencia nos sentimos hijos.


              8.       REZA Y Comparte
4 h · 
"los que ya esperábamos en Cristo, seremos alabanza de su gloria."La obra de Dios es grande, su misericordia es eterna. Lo visualizamos y comprobamos en nuestro interior.

               9.       REZA Y Comparte
3 h · 
" el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen desposada,  la virgen se llamaba María." Contemplamos La anunciación a María, y la anunciación a cada persona. Comprender, recibir el mensaje, actuar de acuerdo con él. He aquí la esclava del Señor, dijo María. ¿Qué decimos nosotros?

               10.   REZA Y Comparte
3 h · 
«¿Cómo será eso, pues no conozco a varón?»Ella busca una explicación. Pero admite la respuesta del ángel. Ruega por nosotros, María, Santa Madre de Dios" Silencio, interrogante, aceptación.
Principio del formulario

             11.   REZA Y Comparte
3 h · 
«El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la fuerza del Altísimo te cubrirá con su sombra" Dejamos que el Espíritu Santo llegue a nosotros/as y nos sintamos en su cercanía. Todo es posible para Dios. Acogemos la luz y el amor de Dios y su Espíritu. Dejémonos estar y confiemos en él.
 
             12.   REZA Y Comparte
3 h · 
"Amando sin milagros, viviendo de su fe, la esposa siempre alegre de José." María, te contemplo sencilla, adoradora del Padre, viviendo en la fe, esposa alegre en tu misión de esposa, madre, sueño de Dios y de la humanidad.

             13.   REZA Y Comparte
3 h · 
Gracias, María, por ti, por tu amor, tu presencia en el camino de la humanidad. Nos unimos a todos los que te honran en la Iglesia y en todo el mundo. Gloria a Dios, Padre, Hijo y Espíritu. Terminamos rezando el Ave María.
Principio del formulario

            14.   REZA Y Comparte
3 h · 
Que sigáis bien y María os bendiga.


Es un paseo por las elecciones de Dios. María y cada uno de nosotros somos ese camino. Que lo recorramos en humildad, acción de gracias y amor. Que salgamos a las periferias donde nace Dios. ¿Algún comentario?Principio del formulario

Principio del formulario


9 comentarios:

  1. Evento Inmaculada, Reza y Comparte. Parece que interesa. Me gustaría tener tu opinión. Ver si te ayuda a acercarte a Dios. ¿Me la dices? Aqui en los comentarios o como mensaje personal. Gracias. Saludos y oración para todos/as los que pasáis por aquí. Nos gusta vuestra participación.

    ResponderEliminar
  2. El Próximo es el domingo 15. A la misma hora y lugar. Comparte la invitación.
    Evento Oración Reza y Comparte, en Facebook, de 16:00 a 17:00.
    evento Oración Reza y Comparte Juvenil, de 17:00 a 18:00h

    ResponderEliminar
  3. "María es la elegida para vencer el poder del mal y de la serpiente." Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad. Lo valoramos cómo se va cumpliendo en nuestra vida. Nos unimos a María. Ella auxilia y conduce al Pueblo de Dios.

    ResponderEliminar
  4. "establezco hostilidades entre ti y la mujer, entre tu estirpe y la suya;" Hostilidad hacia el mal y la serpiente que lo representa. Con María, como su Hijo, luchamos por vencer el mal a fuerza de bien. María, ayúdanos.

    ResponderEliminar
  5. "Es un paseo por las elecciones de Dios. María y cada uno de nosotros somos ese camino" ¡Recorremos tantas llamadas, elecciones! En nuestro interior podemos contemplar las nuestras. En la Escritura otras muchas a los profetas, a Jesús. En la vida a muchas personas que dan su sí con valentía. Bendecimos al Señor por su grandeza, sus dones,
    por su elección y caminamos por ella.

    ResponderEliminar
  6. " el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen desposada, la virgen se llamaba María." Contemplamos La anunciación a María, y la anunciación a cada persona. Comprender, recibir el mensaje, actuar de acuerdo con él. He aquí la esclava del Señor, dijo María. ¿Qué decimos nosotros?

    ResponderEliminar
  7. "Tiempo de confianza, de misericordia, de agradecimiento. En tu presencia nos sentimos hijos." Con María hacemos espacio al Dios que viene a nosotros y nos ama.

    ResponderEliminar
  8. Inmaculada, toda pura, escogida por Dios y para él. Admiramos su gracia y belleza en Dios. Nos unimos a este Evento y lo oramos con amor de hijos. Feliz día.

    ResponderEliminar
  9. "Amando sin milagros, viviendo de su fe, la esposa siempre alegre de José." María, te contemplo sencilla, adoradora del Padre, viviendo en la fe, esposa alegre en tu misión de esposa, madre, sueño de Dios y de la humanidad. gracias por tu "sí". Nos unimos a ti en esta víspera de tu fiesta.

    ResponderEliminar