martes, 2 de abril de 2024

SEMILLAS MARZO 24

 REZA Y COMPARTE

SEMILLAS MARZO 24


¿Cómo te ha ido el mes? Reza y comparte ha ido recorriendo los hechos de la liturgia y uniéndose a su sentir. Estas Semillas son un ejemplo. Síguenos y ora junto con personas de distintas partes del mundo. Juntos aportamos unión y amor en la Iglesia y en la vida.

1. rezaycompartejuvenil.blogspot.com1 de marzo de 2024, 12:50

"Sacando a José del pozo, lo vendieron a unos ismaelitas por veinte monedas de plata." Son los hermanos de José que le venden por envidia. Dios sabe sacar un bien para José. Llega a Egipto y será superintendente del faraón. Muchas lecciones paara aprender. No hacer el mal a nadie, y confiar en Dios. ¿Cuál sacas tú?

2.

Rosa Roja2 de marzo de 2024, 13:16

"Concederás a Jacob tu fidelidad y a Abrahán tu bondad, como antaño prometiste a nuestros padres." Nos lo dice hoy la Palabra de Dios. Fidelidad y bondad de Dios compartidas con nosotros y toda la humanidad. Lo visualizamos y acogemos. Gracias, Padre.

3.

Rosa Blanca Grupodos3 de marzo de 2024, 11:40

"No convirtáis la casa de dios en cueva de ladrones." Casa de Dios es el templo pero también cada persona. Lo hacemos extensivo a nosotros mismos. Que sepamos vivir en la presencia de Dios y agradándole en el amor. Buen día.

4.

Rosa Roja5 de marzo de 2024, 13:22

"Se compadeció el señor de aquel criado y lo dejó marchar, perdonándole la deuda. " Dios nos perdona y quiere que nos perdonemos. Pedimos al espíritu santo que sane nuestros corazones para el perdón.

5.

Rosa Azul6 de marzo de 2024, 12:44

"Ten cuidado y guárdate bien de olvidar las cosas que han visto tus ojos y que no se aparten de tu corazón mientras vivas; cuéntaselas a tus hijos y a tus nietos». Recordar los beneficios recibidos, glorificar a Dios por ellos, contárselos a otros. Nos afianza en la fe, y en el amor al Padre Dios.

6.

Rosa Blanca Grupodos7 de marzo de 2024, 13:11

"Ojalá escuchéis hoy la voz del Señor: «No endurezcáis vuestro corazón» El salmo no ofrece esta oración. La repetimos y visualizamos en nosotros y en los demás. Espíritu Santo ven.

7.

rezaycompartejuvenil.blogspot.com12 de marzo de 2024, 12:58

«Levántate, toma tu camilla y echa a andar». Jesús cura al paralítico. Se une el mandato de Jesús y la obediencia del paralítico. Unidos a él todo es mmás fácil.

8.

Rosa Azul13 de marzo de 2024, 10:33

Is. 49, "¿Puede una madre olvidar al niño que amamanta, no tener compasión del hijo de sus entrañas? Pues, aunque ella se olvidara, yo no te olvidaré." Confiamos en tu palabra, Señor. Lo visualizamos y nos sentimos amados. Oración

9.

rezaycompartejuvenil.blogspot.com15 de marzo de 2024, 12:18

Sab. 2, "El justo...Es un reproche contra nuestros criterios, su sola presencia nos resulta insoportable." Son palabras contra el justo. Se le aplican a Jesús. En el camino de la Pascua, Jesús iba sintiendo en si esos ataques. Lo visualizamos y acompañamos sus sentimientos. Pedimos perdón.

10.

Rosa Amarilla18 de marzo de 2024, 10:40

«Tampoco yo te condeno. Anda, y en adelante no peques más». Se lo dice Jesús a la mujer que condenaban por adulterio. "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra" y se fueron marchando todos. ¿Cuál es nuestra reacción? Oramos en silencio.

11.

Rosa Azul20 de marzo de 2024, 11:49

«Si permanecéis en mi palabra, seréis de verdad discípulos míos; conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres». Creer y seguir a Jesús, nos hace libres. interiorizamos cómo sucede esto en cada uno de nosotros. Adoramos y damos gracias.

12.

Rosa Amarilla23 de marzo de 2024, 13:53

Jer. 31 "El Señor nos guardará como un pastor a su rebaño" Confiamos en él y somos fieles a su voz.

13.

rezaycompartejuvenil.blogspot.com27 de marzo de 2024, 12:58

“Mirad, el Señor me ayuda, ¿quién me condenará?” La confianza en el Señor, sacia todas las ansias. Hacemos silencio ante él y le confiamos nuestros deseos.

14.

Rosa Blanca Grupodos28 de marzo de 2024, 11:38

«Esto es mi cuerpo, que se entrega por vosotros. Haced esto en memoria mía.» Es el encargo de Jesús a sus seguidores: Haced esto en memoria mía. Nos sentimos unidos a él en este día especialmente. Recibimos su amor.


ACCIÓN:

Selecciona una, ora con ella y propón una acción para el día. Nos unirá en torno a Jesús y a los hermanos. Buen día.

5 comentarios:

  1. SEMILLAS MARZO 24, Un bonito ramillete para regalar a otras personas. Agradecemos lo que compartís. Siguenos y envíaselo a otros. Feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  2. "Concederás a Jacob tu fidelidad y a Abrahán tu bondad, como antaño prometiste a nuestros padres." Nos lo dice hoy la Palabra de Dios. Fidelidad y bondad de Dios compartidas con nosotros y toda la humanidad. Lo visualizamos y acogemos. Gracias, Padre.

    ResponderEliminar
  3. "No convirtáis la casa de dios en cueva de ladrones." Casa de Dios es el templo pero también cada persona. Lo hacemos extensivo a nosotros mismos. Que sepamos vivir en la presencia de Dios y agradándole en el amor. Buen día.

    ResponderEliminar
  4. «Esto es mi cuerpo, que se entrega por vosotros. Haced esto en memoria mía.» Es el encargo de Jesús a sus seguidores: Haced esto en memoria mía. Nos sentimos unidos a él en este día especialmente. Recibimos su amor.

    ResponderEliminar
  5. «Levántate, toma tu camilla y echa a andar». Jesús cura al paralítico. Se une el mandato de Jesús y la obediencia del paralítico. Unidos a él todo es más fácil.

    ResponderEliminar