miércoles, 18 de septiembre de 2024

SEMILLAS AGOSTO 24

 

REZA Y COMPARTE


SEMILLAS AGOSTO  24

 

 

Nuevas Semillas para reflexionar. El uno de agosto nos habla del alfarero. Él trabaja la arcilla con cariño para que salga una vasija hermosa. Nuestro interés y deseo de mejora hace que la vasija salga bonita. Tu colaboración nos ayuda y apoya. Contamos contigo. Tu trabajo personal y tu colaboración con comentario o sugerencia es importante. Gracias.

 

 

1.     Rosa Roja1 de agosto de 2024, 19:12

Como el alfarero trabaja la arcilla así te cuido yo a ti. Oímos la voz del Señor y nos consideramos modelados por su bondad de Padre. Oración.

2.      

Rosa Amarilla10 de agosto de 2024, 17:21

San Lorenzo, mártir. Fue quemado en una parrilla, siglo III. Cuidaba de los pobres de la Iglesia. Su fe y amor le han hecho portador para otros en toda la Iglesia. Pedimos sus dones para toda la humanidad, su amor a Dios y a los hermanos.

3.      

Rosa Roja12 de agosto de 2024, 12:13

«Al Hijo del hombre lo van a entregar en manos de los hombres, lo matarán, pero resucitará al tercer día.» Jesús anuncia su muerte y resurrección. Nos presentamos ante la vida y la muerte. Jesús nos da su fuerza.

4.      

Rosa Roja12 de agosto de 2024, 12:32

"Dios te salve María Sagrada, María Señora de nuestro camino." Contigo, María, cantamos y nos alegramos junto con tu hijo Jesús. Bendice a toda la humanidad, danos la paz.

5.      

Rosa Azul15 de agosto de 2024, 12:45

«Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava" Es el canto de María reconociendo la grandeza de Dios sobre ella. Cantamos nuestro canto al Señor y agradecemos su presencia en nuestra vida.

        6.      

Rosa Blanca Grupodos16 de agosto de 2024, 12:59

"Yo tendré presente la alianza que hice contigo cuando eras joven y haré contigo una alianza eterna," Es alianza con Jerusalén y lo es con los que creen en Él. Danos , Señor, seguridad en tu alianza.

         7.      

rezaycompartejuvenil.blogspot.com17 de agosto de 2024, 13:19

S 50 "Devuélveme la alegría de tu salvación, afiánzame con espíritu generoso"

8.      

Rosa Amarilla19 de agosto de 2024, 12:20

Jesús le contestó: «Si quieres llegar hasta el final, vende lo que tienes, da el dinero a los pobres –así tendrás un tesoro en el cielo- y luego vente conmigo.» Aquel joven, entristecido, se alejó. Escuchamos las llamadas y respondemos. Oramos.

9.      

Rosa Azul20 de agosto de 2024, 12:18

Ezq. 28, 2 : "Tú que eres hombre y no Dios; te creías listo como los dioses." Un aviso para ciertas ocasiones, ¿verdad?

10.  

Rosa Azul22 de agosto de 2024, 12:36

Ezq. "Reconocerán que yo soy el Señor, cuando por medio de ustedes les haga ver mi santidad." Hoy es memoria de María Reina. Vemos en María la belleza y el amor donde se manifiesta Dios. Oramos.

11.  

rezaycompartejuvenil.blogspot.com23 de agosto de 2024, 12:57

"Calmó el ansia de los sedientos, y a los hambrientos los colmó de bienes" Gracias, Señor por tu misericordia.

       12.  

Rosa Roja24 de agosto de 2024, 12:46

«Ahí tenéis a un israelita de verdad, en quien no hay engaño.» Hoy es San Bartolomé, apóstol de Jesús. Jesús reconoce su verdad. Que pueda decirlo también de cada uno de nosotros.

13.  

Rosa Amarilla26 de agosto de 2024, 16:49

Tes. 1,2 "Es deber nuestro dar continuas gracias a Dios por vosotros, hermanos; y es justo, pues vuestra fe crece vigorosamente". Es san Pablo que siente la fe de sus cristianos y se alegra con ella. Bonito que nos alegremos al descubrir la acción de Dios en cada uno.

14.  

Rosa Azul27 de agosto de 2024, 12:41

Jesús dijo: «Joven, yo te lo ordeno, levántate.» Es en la escena del hijo de la viuda de Naín. Cuántas veces dirá Jesús, levántate. Escuchemos y comencemos de nuevo. Agradecemos y pedimos.


       15.
 

Rosa Roja28 de agosto de 2024, 13:35

"Por fuera tienen buena apariencia, pero por dentro están llenos de huesos y podredumbre" Las apaariencias nos pueden ocultar. Dios conoce los corazones. Oramos.

       16.  

Rosa Amarilla29 de agosto de 2024, 10:42

Martirio de san Juan Bautista. Mártir de la fe , la verdad. Pedimos por los perseguidos por la fe y defensa de lo justo. Buen día.

        17.  

rezaycompartejuvenil.blogspot.com30 de agosto de 2024, 19:11

«El Reino de los cielos se parecerá a diez doncellas que tomaron sus lámparas y salieron a esperar al esposo." Unas llevaban aceite y otras no. ¿Preparamos nuestra lámpara cada día?

18.  

Rosa Blanca Grupodos31 de agosto de 2024, 13:08

"Los dejó encargados de sus bienes: a uno le dejó cinco talentos de plata, a otro dos, a otro uno, a cada cual según su capacidad; " Ellos los multiplicaron o los escondieron. ¿Con cuáles nos identificamos? Dar fruto con aquello que podemos. Fortalece, oh Dios, nuestra voluntad.

 

ACCIÓN:

Añade el comentario de una Semilla que te guste y síguenos. Regístrate en el blog. Saludos.

4 comentarios:

  1. Nos alegra que nos sigáis y compartáis con otros vuestra reflexión y oración. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. «Al Hijo del hombre lo van a entregar en manos de los hombres, lo matarán, pero resucitará al tercer día.» Jesús anuncia su muerte y resurrección. Nos presentamos ante la vida y la muerte. Jesús nos da su fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Una mujer derrama su perfume y unge a Jesús. "Sus muchos pecados están perdonados, porque tiene mucho amor; pero al que poco se le perdona, poco ama.» Él, ve el corazón y reconoce el amor verdadero. También nosotros somos perdonados. Oramos.

    ResponderEliminar
  4. Tendré presente la alianza que hice contigo cuando eras joven y haré contigo una alianza eterna," Es alianza con Jerusalén y lo es con los que creen en Él. Danos , Señor, seguridad en tu amor.

    ResponderEliminar