"Das tu sabiduría a los pequeños y a los humildes" Padre, Dios, concédenos tu presencia en la vida. Ayúdanos a ser portadores de paz y alegría, por medio de Sor Eusebia.
Pequeña pero gran santa. Acude a ella, es una buena intercesora. Feliz Navidad a tí que lo lees y espero tengas una nueva amiga. con cariño y mil felicitaciones
Tú admirabas la naturaleza, recorriste los caminos acompañando a tu padre pidiendo hasta limosna. Dios llenó tu corazón de cariño y sencillez. Recorre los caminos de nuestro mundo y ayuda a los que lo necesitan.
Hoy las lecturas nos hablan de las bodas de Caná: María expone la necesidad de aquella familia. Ayúdanos a presentar las necesidades de nuestro mundo. Necesitamos paz, amor alegría. Sembremos y recogeremos.
"Cuanto más humilde, sencilla y mortificada es un alma, tanto más disfruta en la Casa del Señor" Es una frase de Sor Eusebia. Podemos tenerla en cuenta para la Casa del Señor, pero también para toda situación, ¿no?
Buenos días, sor Eusebia. Leemos en tu vida: Parecía que estaba siempre adorando al Señor. ¿Era así?. Ayúdanos a vivir en su presencia y agradecer su amor hacia todas las personas.
Tu sentido de adoración, de presencia de Dios, nos anima a confiar en Jesús resucitado que realiza su obra entre nosotros y que nos pone en contacto con todas las personas del mundo. Confiamos en Él.
Comenzamos el Triduo a la Beata Eusebia Palomino. Su fiesta es el día 9 de febrero. Podemos hacer la oración del recuadro de arriba y encomendarle nuestras peticiones. Ella se las presentará al Padre Dios. Ruega por nosotros, Sor Eusebia.
Tenía una casa pobre, su padre jornalero y con frecuencia en paro o enfermo tenía que pedir para sacar adelante a la familia. Eusebia le acompañaba. Pero su casa era el pequeño paraíso. Sor Eusebia, enséñanos a valorar lo que tenemos, a ser agradecidos, a amar a Dios presente en nuestra vida.
Hoy festeja la Iglesia Católica a la Beata Eusebia Palomino. En ella reinaba la alegría: una alegría que nacía de la fe en un Dios siempre presente y amoroso. Vivir en el misterio, fiarse de los caminos de un amor que nos envuelve y nos supera.
Dice sor Eusebia:"Dios nos promete la alegría y nos señala las flores, el campo, y nos dice que cuida de nosotros". Confiemos en Dios y Él sabrá hacer maravillas con nuestro pequeño o gran don.
Una frase de Sor Eusebia: "Vayamos por la verdadera senda, la senda del cielo, que Dios nos ha trazado".¡ Un buen camino.! Que no nos equivoquemos. A veces, vamos por caminos distintos y la vida se revuelve y distorsiona. Sor Eusebia, te pedimos luz y fortaleza para seguir los caminos de Dios.
"El poco tiempo que tenía libre lo dedicaba a la oración y meditación". Puede ser una buena amiga para nuestro blog. Vivir en la presencia de Dios es un buen lema.
"Las niñas la buscábamos para que nos hablara de Jesús y de la Virgen María." Es una afirmación que nos habla de la sencillez de corazón de Sor Eusebia. La escuchaban con interés y les hablaba al corazón. Un buen modelo de llevar a Jesús a los niños, jóvenes y mayores.
"Vivió la fe en un grado tan heroico y excepcional que esta fe llegó a ser el único apoyo de su vida." Sor Eusebia, enséñanos a crecer en la fe y descubrir a Dios en la vida, en los hermanos.
La llegada de Sor Eusebia a Valverde fue una desilusión. Pero los días pasaron y la situación cambió. Ella se hizo centro del interés de muchos. De su persona emanaba algo misterioso, misterio que hacía pensar en Dios. En aquella casa, iluminó el ambiente desde lo alto de la cruz. (E.P 26) Caminos de Dios.
Muchas personas, pobres en recursos, tuvieron trato con Sor Eusebia. Todos encontraron en ella una fuente de vida que les llevaba a lo íntimo donde se encuentra Dios. También nos habla a nosotros con su sencillez, nos llama a la interioridad, a reconocer la cercanía de Dios.
(Cartas) "Pediré a la Virgen mucho por usted. Le pediré que los bendiga y los haga muy santos, que es el fin por el que nos ha traído a la tierra. Que seamos como flores que perfuman y dan su belleza al Señor." Es bonito este deseo de Sor Eusebia. Nos viene bien.
Sor Eusebia había descubierto el valor de la Pasión de Cristo. Por la cruz fue a la luz de las virtudes que dejó en su vida. Sencillez y amor eran extraordinarios en ella por Jesús mismo.
"Adiós prisionero mío, que estás ahí prisionero y loco de amor por mí. ¿Por qué no me haces prisionera de amor por tí?" Esto y cosas parecidas decía Eusebia a Jesús, al pasar por una iglesia. Un bello ejemplo para recordar que Jesús está ahí y nos espera. ¡Gracias Sor Eusebia!
"En las salidas con mi padre para recoger alguna ayuda, todo me parecía bonito ,los pájaros, los puentes, los arroyo, el tren que veía por primera vez. Las puertas se nos abrían casi siempre. Todo era motivo de gozo y alegría". Ella descubría a Dios. ¿Somos capaces de descubrirlo nosotras, a nuestro alrededor?
Buenos días, Sor Eusebia. Hoy es el cumpleaños de Main. Estamos en la novena del Espíritu Santo. Tú que fuiste dócil al Espíritu ayuda a los jóvenes y mayores, a descubrir su presencia en la vida y escuchar con atención sus llamadas.
Hola Sor Eusebia, soy nueva aquí. Admiro tu sencillez y tu amor a Dios. Lo encontrabas en todas las cosas y personas. Eras presencia de su alegría y amor. Te confiamos nuestras esperanzas y deseos.
Sor Eusebia, buenos días. ¿Nos quieres acompañar en la fiesta de María Auxiliadora que celebramos mañana? Sabemos que eras muy devota de Ella y animabas a tenerla como Madre en todas las necesidades. Buen día. Un milagrito te haría bien.
Nos dicen que eras muy mortificada y dispuesta a ayudar a todos. Que eras también muy alegre. Tu ejemplo era estímulo para otros. Ayúdanos a vivir con alegría el trabajo y compromiso con las encomiendas que nos prepara cada día.
Es nueve, te recordamos. Eras sembradora de Jesús en pequeñas palabritas. Querías que su amor calase en los niños, en los jóvenes, en todas las personas. Para tí estar injertada en Cristo era lo más importante. Ayúdanos a vivir unidos a Jesús y que nuestras acciones salgan de Él y lleven a Él.
Cuando veías un grupo de niños, te gustaba preguntarles si conocían a Jesús y a María. Querías decirles una palabra del Catecismo. Lo más importante era que los conocieran. Ayúdanos a ser anunciadoras de Jesús para conseguir buenos cristianos también hoy.
La Primera Comunión fue uno de los grandes acontecimientos de su vida. Eusebia se muestra ya con una madurez fuera de lo común. El Espíritu Santo pulía su alma y la hacía crecer para Jesús. Este fue uno de los signos importantes en su vida. Ayúdanos, Sor Eusebia, a reconocer al Espíritu en nosotros.
Ella habla en su vida de hacerse santa. En nuestro tiempo no es tan corriente esta palabra pero Jesús dice:Sed santos como vuestro Padre del cielo es santo. Sor Eusebia, en la proximidad de tu día mensual, ayúdanos a recorrer este camino con sencillez como lo hiciste tú.
Sor Eusebia, te invitamos a la Jornada de la juventud en Cracovia. Te gustará mucho. Se habla de dos millones de jóvenes con el Papa y en nombre de Jesús. Una pasada ¿verdad? Que la presencia de Jesús convierta los corazones y surjan personas comprometidas de verdad. Ayuda al Papa y a toda la Iglesia.
Una Jornada preciosa. Los jóvenes vibraban unidos al mensaje de Jesús, el lenguaje de la misericordia. En este 9 de agosto, te invitamos a acompañar a los jóvenes para hacer nueva la vida que se les presenta y sus proyectos de futuro.
Vivías la unión íntima con Jesús desde niña. Hoy necesitamos avivar la fe y adorar a Jesús presente en la Eucaristía. Que tus ejemplos de amor y entrega a Jesús nos lleven a recibirle, a visitarle y expresarle nuestro amor.
"Volved prontito porque estaré intranquila hasta que volváis". Lo solía decir tu madre cuando tu padre y tú, os ibais a pedir. Sor Eusebia, acompañabas a tu padre para que no fuera solo. Ponías mucho cariño y Dios os bendecía. Enséñanos a estar allí donde se nos necesita.
Te manifiestas en ese acompañar en los viajes y momentos de dificultad. Gracias por tus intervenciones. Muchos devotos tuyos te lo agradecen. Te pedimos acompañes los caminos de todos los hombres y mujeres de nuestro mundo.
Ef.(6, 9)" tenéis un Dios en el cielo que no es parcial con nadie". Él cuida de todos, ¿verdad, Sor Eusebia? Tu fe en la providencia era grande. Te acompañamos hoy en admirar ese cuidado de Dios y en no dejarnos llevar por las diferencias en el buen trato.
Sor Eusebia, te encantaba adorar a Jesús en la Eucaristía, en cualquier sagrario encontrabas al que tú amabas. Queremos aprender a ser verdaderos adoradores en espíritu y verdad. Nos unimos a todos los templos y sagrarios donde Jesús se ofrece al Padre y se hace amigo para todos los que le buscan. Es la fiesta de la Basílica de San Juan de Letrán.
9 de Diciembre, Sor Eusebia, y te recordamos en tu conmemoración mensual. Ayer fue la Inmaculada. La celebrarías muy cerquita de Ella. Te confiamos el amor a María y a Jesús, de todos los niños y jóvenes, para que lo cultiven y sean buenos cristianos y buenos ciudadanos como quería Don Bosco. ¿Te gusta el encargo?
Feliz Año 2017, Sor Eusebia. Este año queremos formar familia, ya lo sabes. Tú también tienes una parte con tus ayudas a las necesidades que se te presentan. Un milagrito te iría bien.
Hola, Sor Eusebia. Estamos en cuaresma. Tú tenías mucha devoción a las llagas de Cristo. Aconsejabas el Rosario de la Santas Llagas. Que sus llagas sanen nuestras heridas ¿verdad?
Veo que no te hemos escrito desde marzo. Un fallo grande. Te recordamos hoy. Estamos terminando el mes de Mayo. Madre Mazzarello y Mª Auxiliadora han sido días de unión salesiana. Sigue acompañando nuestras necesidades, como tú sabes.
¿cómo va la vida? Recordarás tus andanzas por los campos de Salamanca acompañando a tu padre. Ahora te toca pedir al Padre vocaciones. El Papa y los Obispos insisten en la oración con este fin. Vidas que quieran dedicarse a la ayuda de los niños y jóvenes. Vidas entregadas a Jesús para estar con él en la tarea de construir un mundo nuevo. ¿Te gusta el encargo?
Hoy conmemoración tuya. Es domingo. Vamos a Misa y Jesús nos hará el mejor regalo, a Él mismo. Te pedimos por las necesidades de todos los hombres y mujeres de este mundo.
Sor Eusebia, te recordamos. Te gustaba vivir en la presencia de Dios. Enséñanos a ir reconociéndole en nuestro interior, en las personas y en la Palabra de dios. Buen día
Ibas por los caminos con tu padre. Sigues siendo amiga de dar buen tiempo para todos. Te agradecemos algunos momentos en que nos hemos sentido favorecidos por ti. Cuida a los transeuntes.
Felicidades para mañana, Sor Eusebia. Es el día de tu llegada al cielo. Que tu deseo de santidad se nos contagie y el Señor nos acompañe en nuestros caminos. Ayuda a los que te invocan.
"Fe luminosa y sencilla que no conoce ambigüedades ni complicaciones, sino que lleva a vivir en la presencia de Dios". Sor Eusebia así te veían en Valverde. Ayúdanos a vivir nuestra fe con los niños y jóvenes.
"Amar a Dios con todo el corazón, con toda el alma, con todo el ser y al prójimo como a si mismo" Lo entendiste muy bien, Sor Eusebia. Ayúdanos a comprenderlo y ponerlo en práctica.
Buen día, Sor Eusebia. Hoy el evangelio nos presenta el anuncio del Ángel a María. Una elección por parte de Dios y un Sí, por parte de María. También tú supiste decir sí, a lo que Dios quería para ti.
Sor Eusebia, queremos recordar a María Auxiliadora y tu devoción a ella. Cómo te sentiste llamada a ser su Hija. Que descubramos lo que quiere de cada uno o cada una de nosotras. Buen día.
Nueve de junio, mañana. Hoy el corazón de Jesús. El amor de Dios se nos manifiesta en Jesús, su entrega para todos. Te unimos a esta fiesta y esperamos que la celebres con mucho cariño.
Hoy en la 1ª lectura se nos decía que Dios corteja a su pueblo, que le ama. Sentirnos amados por él nos hace felices. Sor Eusebia, ayuda a los jóvenes y a todos a dar una respuesta de acogida. Buen día
Sor Eusebia, es tu día. te recordamos. Extiende tu ayuda al Papa, los Obispos y los Jóvenes que trabajan en el Sínodo. Abre caminos de fe y de bien, en la Iglesia y en el mundo.
"Que se oiga su voz" es una frase para este año. Sor Eusebia, te invitamos a participar en esta campaña de comunicación y anuncio de lo que nos dice Jesús. Será bonito.
¡Sor Eusebia, Felicidades! Nos unimos a tu día y pedimos crecer en la alegría del Evangelio. Tú disfrutabas con Jesús Eucaristía, con María Auxiliadora, con los niños y jóvenes. Estamos contigo.
Sor Eusebia, hoy te hemos recordado, en tu conmemoración mensual. Te siguen preocupando nos niños y los jóvenes. Cuida de ellos.El "dadme almas y llevaos lo demás" te sigue interesando. Que hagas una bueno campaña. Ruega por nosotros.
Hola, Sor Eusebia. Te recordamos en este mes de MAYO. Con María queremos hacer el camino de este mes. Te invitamos a acompañarnos. Seguro que te gusta como cuando estabas en Valverde o Cantalpino. Los niños y jóvenes necesitan tu mano amiga. ¿De acuerdo?
Es tu conmemoración mensual.¡Feliz día! El Espíritu Santo, como en Pentecostés, viene sobre nosotros. Acompañamos a la Iglesia y al mundo con nuestra oración y presencia. ¿Vienes?
Sor Eusebia, Ha habido un campo de trabajo en tu pueblo natal. Monitores del mismo lugar por donde tú pasaste y viviste. Niños de tu tierra que tanto querías. Ha sido bonito y con mucho ánimo. Bendícelos y enséñales el camino del bien.
El cinco de Agosto, la celebración de Renovaciones y Primeras Profesiones fue muy emotiva. Las jóvenes siguen oyendo la voz de Jesús y respondiendo a su llamada. Pedimos para que sean fieles al amor que Jesús les regala. Buen día y acompañamiento.
"Sed santos como vuestro Padre celestial es santo" nos dice la Escritura. Sor Eusebia, tú buscaste la santidad en la sencillez, la humildad y el amor generoso. Ayúdanos en nuestro camino hacia Jesús.
Padre, Dios, te pedimos glorifiques a tu hija sor Eusebia, para tu gloria. Atiende la súplica que te ofrecemos.(Se pide la gracia que se desea). Agradecemos tu favor.Amen
Hola, sor Eusebia. El día 0 e stu día. Queremos recordarte Gracias por tu ayuda en lo que te encomendamos.Dios ensalza a los humildes. Lo dice María y también se cumple en ti. Alabamos al señor contigo.
Un día más nos acerca a tu fiesta. Sor Eusebia. Te recordamos con la frase: "La santidad también es para ti". El amor a Dios y al prójimo nos señala el camino. ¿Verdad? Buen día.
"Ninguna diga, yo soy pobre; nada puedo dar. Pues la verdadera caridad saca tesoros de corazón" Sor Eusebia, te recordamos y pedimos tu ayuda. Que sepamos desarrollar los tesoros del corazón. Buen día.
Eras buena compañera, amiga, hermana. Buscabas la paz con humildad y sencillez. Ayúdanos a sembrar estas virtudes en nuestro ambiente para acrecentar los espacios de paz. ¡Felicidades, sor Eusebia.!
Te gustaba dar a conocer a la Virgen a las personas que trataban contigo. Gozabas con enseñar el Catecismo a los niños. Nos alegramos contigo. Haz que se dé a conocer con intensidad y los corazones lo acojan.Sor Eusebia, te recordamos y pedimos tu protección.
Son Eusebia, te recordamos en este día nueve, de recuerdo mensual. Hoy es Jueves Santo, Jesús renueva su entrega por nosotros. Nos unimos a toda la humanidad para agradecer su presencia entre nosotros.
Hola Sor Eusebia, es día nueve y te recordamos. estamos preparando la fiesta del Corpus Christi. Tú la preparabas con mucho entusiasmo y te esmerabas en las visitas a Jesús Sacramentado. Las hacías con frecuencia y también uniéndote al sagrario que tenías cerca. Te acompañamos. Enséñanos a crecer en el amor a Jesús sacramentado. Buen día.
Sor Eusebia, cerca de la cocina estaba la capilla y tú aprovechabas para saludar a Jesús Sacramentado, tu corazón se calentaba con el fuego de su amor. ¿Te acuerdas?. Las visitas a Jesús en la Eucaristía calienten también el nuestro. Buen día.
Jesús Redentor, tú has conducido a la Beata Sor Eusebia Palomino Yenes a la comprensión de tu proyecto de amor misericordioso, a través de la sencillez de corazón y de la fe coherente. Concédenos las gracias que te pedimos por su intercesión y su pronta canonización. Feliz día.
Hemos celebrado la Inmaculada Concepción de María. Hoy contigo honramos a María y le pedimos por los/las jóvenes para que valoren el don de pureza que María nos regala.
Mañana es tu fiesta litúrgica, Sor Eusebia. Nos alegramos contigo, con Jesús que te amó y al que amaste. Toda para él y para los/las jóvenes. Gracias por tu ejemplo.
Padre Dios, te suplicamos quieres glorificar a tu sierva sor Eusebia, en su humildad y amor a los jóvenes. Sor Eusebia, ruega por nosotros y por el mundo afectado por la pandemia.
Sor Eusebia, te recordamos en este día. Jesús resucitado nos da su gracia y nos bendice. Vayamos en su grupo y caminemos en la verdad y el amor. Feliz día.
Oh, Dios, que das la sabiduría a los humildes, glorifica a Sor Eusebia Palomino y concédenos las gracias que te pedimos por su intercesión. Amen, gracias, Sor Eusebia.
Hola, Sor Eusebia. Estamos en el triduo del Corazón de Jesús. Ofrecemos todo su amor al Padre y también a los hermanos. Tú le adorabas y amabas con todo el corazón. Buen día.
Tenías predilección por los pobres. Se te puede considerar feliz con la bienaventuranza de los pobres. Atiende las súplicas de los necesitados, ayuda a los gobernantes a encontrar soluciones justas para la pobreza.
Señor, concédenos por intercesión de Sor Eusebia lo que te pedimos. Un recuerdo especial en este nueve de septiembre. Te damos gracias, con la Beata Sor Eusebia Palomino.
Tú decías: El amor verdadero no está tanto en una bolsa como en el corazón. Un abuena lección, ¿verdad? Acompaña a tantas personas que ofrecen sus trabajos y dones.
Fiesta litúrgica para ti, Beata Sor Eusebia. Dios ensalza a los humildes. Nos unimos a tu alegría por el don de Dios y la compartimos con los/las jóvenes. Esperamos que pronto te veamos como santa. Acompaña a los necesitados.
Empezamos la Semana Santa, Pasión y Resurrección de Jesús. Sor Eusebia, Jesús sigue siendo tu amor. Que fortalezca a nuestro mundo y lo mejore cada día.
Sor Eusebia, te recordamos invitando a las niñas a querer a Jesús en la Eucaristía. El mes de junio lo dedicamos al Corazón de Jesús y tú lo hacías conocer con mucho amor. Sigue siendo catequista ahora entre niños, jóvenes y cuantos le invocan.
Señor, tú que das la sabiduría a los humildes, glorifica a tu sierva Sor Eusebia y concédenos las gracias que te pedimos por su intercesión. Te lo pedimos por Jesucristo tu Hijo. Amen.
Gracias, Sor Eusebia, por tus atenciones y cercanía a las peticiones que te hacemos. Ayúdanos en el camino de la fe y que la paz sea una realidad cada día.
Te suplicamos, Padre, quieras glorificar a Sor Eusebia Palomino, con el reconocimiento de su santidad. Te encomendamos las gracias que deseamos, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
"Cuando comulgaba, tenía gran alegría porque Jesús estaba en mi." Gracias Sor Eusebia por tu comunicación. Queremos sentirnos felices por esa presencia de Jesús.
Señor, tú que das la sabiduría a los humildes, glorifica a tu sierva Sor Eusebia y concédenos las gracias que te pedimos por su intercesión. Te lo pedimos por Jesucristo tu Hijo. Amen.
Sor Eusebia, he leído algo de las cartas que escribías a tus padres. Se ve cómo confías en Dios y en María. Pides sus bendiciones para ellos y para las familias. Te presentamos peticiones para estas intenciones. Las familias siguen siendo la base para la educación de los hijos. Protégelas y socorre sus necesidades.
La JMJ de Lisboa ha sido un acontecimiento importante para los jóvenes, para la Iglesia y para la sociedad. te invitamos a acompañar a la juventud en su camino hacia Jesús y los grandes ideales. Feliz día 9 a todos.
Sor Eusebia, profesaste como Hija de María Auxiliadora, en las filas de Don Bosco y María Mazzarello. Que tu camino de santidad, nos enseñe a caminar con Jesús y los jóvenes. Ruega por todos.
Felicidades, Sor Eusebia, por estos días de camino hacia los lugares donde tú estuviste y amaste. Madre Chiara y todas las Hermanas se alegran contigo. Aplausos y camino de santidad. Gracias.
En una de tus cartas a tus padres, decías: "Pido a María Auxiliadora que les lleve por el camino del cielo. Es para esto para lo que hemos nacido." Gracias Sor Eusebia por tus deseos para los padres y para todos. Que María nos conduzca también hoy. Feliz día.
Felicidades Sor Eusebia. Mucha gente te recuerda y necesita.
ResponderEliminar"Das tu sabiduría a los pequeños y a los humildes" Padre, Dios, concédenos tu presencia en la vida. Ayúdanos a ser portadores de paz y alegría, por medio de Sor Eusebia.
ResponderEliminarPequeña pero gran santa. Acude a ella, es una buena intercesora.
ResponderEliminarFeliz Navidad a tí que lo lees y espero tengas una nueva amiga.
con cariño y mil felicitaciones
Sor Eusebia, te encomendamos estos tiempos difíciles. Ya sabes, contamos contigo.
ResponderEliminarTú admirabas la naturaleza, recorriste los caminos acompañando a tu padre pidiendo hasta limosna. Dios llenó tu corazón de cariño y sencillez. Recorre los caminos de nuestro mundo y ayuda a los que lo necesitan.
ResponderEliminarHoy las lecturas nos hablan de las bodas de Caná: María expone la necesidad de aquella familia. Ayúdanos a presentar las necesidades de nuestro mundo. Necesitamos paz, amor alegría. Sembremos y recogeremos.
ResponderEliminarDa tus vueltecitas por nuestro mundo, necesitamos a Dios y su protección.
ResponderEliminarHola, Sor Eusebia. Te deseamos suerte en la redes. Te gustará participar con tantos jóvenes.
ResponderEliminarSor Eusebia, hay varias personas que esperan tus gracias. Cuida de ellas, lo necesitan.
ResponderEliminar"Cuanto más humilde, sencilla y mortificada es un alma, tanto más disfruta en la Casa del Señor" Es una frase de Sor Eusebia. Podemos tenerla en cuenta para la Casa del Señor, pero también para toda situación, ¿no?
ResponderEliminarBuenos días, sor Eusebia. Leemos en tu vida: Parecía que estaba siempre adorando al Señor. ¿Era así?. Ayúdanos a vivir en su presencia y agradecer su amor hacia todas las personas.
ResponderEliminarTu sentido de adoración, de presencia de Dios, nos anima a confiar en Jesús resucitado que realiza su obra entre nosotros y que nos pone en contacto con todas las personas del mundo. Confiamos en Él.
ResponderEliminarComenzamos el Triduo a la Beata Eusebia Palomino. Su fiesta es el día 9 de febrero. Podemos hacer la oración del recuadro de arriba y encomendarle nuestras peticiones. Ella se las presentará al Padre Dios. Ruega por nosotros, Sor Eusebia.
ResponderEliminarTenía una casa pobre, su padre jornalero y con frecuencia en paro o enfermo tenía que pedir para sacar adelante a la familia. Eusebia le acompañaba. Pero su casa era el pequeño paraíso. Sor Eusebia, enséñanos a valorar lo que tenemos, a ser agradecidos, a amar a Dios presente en nuestra vida.
ResponderEliminarHoy festeja la Iglesia Católica a la Beata Eusebia Palomino. En ella reinaba la alegría: una alegría que nacía de la fe en un Dios siempre presente y amoroso. Vivir en el misterio, fiarse de los caminos de un amor que nos envuelve y nos supera.
ResponderEliminarDice sor Eusebia:"Dios nos promete la alegría y nos señala las flores, el campo, y nos dice que cuida de nosotros". Confiemos en Dios y Él sabrá hacer maravillas con nuestro pequeño o gran don.
ResponderEliminarUna frase de Sor Eusebia: "Vayamos por la verdadera senda, la senda del cielo, que Dios nos ha trazado".¡ Un buen camino.! Que no nos equivoquemos. A veces, vamos por caminos distintos y la vida se revuelve y distorsiona. Sor Eusebia, te pedimos luz y fortaleza para seguir los caminos de Dios.
ResponderEliminar"El poco tiempo que tenía libre lo dedicaba a la oración y meditación". Puede ser una buena amiga para nuestro blog. Vivir en la presencia de Dios es un buen lema.
ResponderEliminar"Las niñas la buscábamos para que nos hablara de Jesús y de la Virgen María." Es una afirmación que nos habla de la sencillez de corazón de Sor Eusebia. La escuchaban con interés y les hablaba al corazón. Un buen modelo de llevar a Jesús a los niños, jóvenes y mayores.
ResponderEliminar"Vivió la fe en un grado tan heroico y excepcional que esta fe llegó a ser el único apoyo de su vida." Sor Eusebia, enséñanos a crecer en la fe y descubrir a Dios en la vida, en los hermanos.
ResponderEliminarLa llegada de Sor Eusebia a Valverde fue una desilusión. Pero los días pasaron y la situación cambió. Ella se hizo centro del interés de muchos. De su persona emanaba algo misterioso, misterio que hacía pensar en Dios. En aquella casa, iluminó el ambiente desde lo alto de la cruz. (E.P 26) Caminos de Dios.
ResponderEliminarMuchas personas, pobres en recursos, tuvieron trato con Sor Eusebia. Todos encontraron en ella una fuente de vida que les llevaba a lo íntimo donde se encuentra Dios. También nos habla a nosotros con su sencillez, nos llama a la interioridad, a reconocer la cercanía de Dios.
ResponderEliminar(Cartas) "Pediré a la Virgen mucho por usted. Le pediré que los bendiga y los haga muy santos, que es el fin por el que nos ha traído a la tierra. Que seamos como flores que perfuman y dan su belleza al Señor." Es bonito este deseo de Sor Eusebia. Nos viene bien.
ResponderEliminarSor Eusebia había descubierto el valor de la Pasión de Cristo. Por la cruz fue a la luz de las virtudes que dejó en su vida. Sencillez y amor eran extraordinarios en ella por Jesús mismo.
ResponderEliminar"Adiós prisionero mío, que estás ahí prisionero y loco de amor por mí. ¿Por qué no me haces prisionera de amor por tí?" Esto y cosas parecidas decía Eusebia a Jesús, al pasar por una iglesia. Un bello ejemplo para recordar que Jesús está ahí y nos espera. ¡Gracias Sor Eusebia!
ResponderEliminar"En las salidas con mi padre para recoger alguna ayuda, todo me parecía bonito ,los pájaros, los puentes, los arroyo, el tren que veía por primera vez. Las puertas se nos abrían casi siempre. Todo era motivo de gozo y alegría". Ella descubría a Dios. ¿Somos capaces de descubrirlo nosotras, a nuestro alrededor?
ResponderEliminarBuenos días, Sor Eusebia. Hoy es el cumpleaños de Main. Estamos en la novena del Espíritu Santo. Tú que fuiste dócil al Espíritu ayuda a los jóvenes y mayores, a descubrir su presencia en la vida y escuchar con atención sus llamadas.
ResponderEliminarHola Sor Eusebia, soy nueva aquí. Admiro tu sencillez y tu amor a Dios. Lo encontrabas en todas las cosas y personas. Eras presencia de su alegría y amor. Te confiamos nuestras esperanzas y deseos.
ResponderEliminarSor Eusebia, buenos días. ¿Nos quieres acompañar en la fiesta de María Auxiliadora que celebramos mañana? Sabemos que eras muy devota de Ella y animabas a tenerla como Madre en todas las necesidades. Buen día. Un milagrito te haría bien.
ResponderEliminarNos dicen que eras muy mortificada y dispuesta a ayudar a todos. Que eras también muy alegre. Tu ejemplo era estímulo para otros. Ayúdanos a vivir con alegría el trabajo y compromiso con las encomiendas que nos prepara cada día.
ResponderEliminarEs nueve, te recordamos. Eras sembradora de Jesús en pequeñas palabritas. Querías que su amor calase en los niños, en los jóvenes, en todas las personas. Para tí estar injertada en Cristo era lo más importante. Ayúdanos a vivir unidos a Jesús y que nuestras acciones salgan de Él y lleven a Él.
ResponderEliminarCuando veías un grupo de niños, te gustaba preguntarles si conocían a Jesús y a María. Querías decirles una palabra del Catecismo. Lo más importante era que los conocieran. Ayúdanos a ser anunciadoras de Jesús para conseguir buenos cristianos también hoy.
ResponderEliminarLa Primera Comunión fue uno de los grandes acontecimientos de su vida. Eusebia se muestra ya con una madurez fuera de lo común. El Espíritu Santo pulía su alma y la hacía crecer para Jesús. Este fue uno de los signos importantes en su vida. Ayúdanos, Sor Eusebia, a reconocer al Espíritu en nosotros.
ResponderEliminarElla habla en su vida de hacerse santa. En nuestro tiempo no es tan corriente esta palabra pero Jesús dice:Sed santos como vuestro Padre del cielo es santo. Sor Eusebia, en la proximidad de tu día mensual, ayúdanos a recorrer este camino con sencillez como lo hiciste tú.
ResponderEliminarSor Eusebia, te invitamos a la Jornada de la juventud en Cracovia. Te gustará mucho. Se habla de dos millones de jóvenes con el Papa y en nombre de Jesús. Una pasada ¿verdad? Que la presencia de Jesús convierta los corazones y surjan personas comprometidas de verdad. Ayuda al Papa y a toda la Iglesia.
ResponderEliminarUna Jornada preciosa. Los jóvenes vibraban unidos al mensaje de Jesús, el lenguaje de la misericordia. En este 9 de agosto, te invitamos a acompañar a los jóvenes para hacer nueva la vida que se les presenta y sus proyectos de futuro.
ResponderEliminarVivías la unión íntima con Jesús desde niña. Hoy necesitamos avivar la fe y adorar a Jesús presente en la Eucaristía. Que tus ejemplos de amor y entrega a Jesús nos lleven a recibirle, a visitarle y expresarle nuestro amor.
ResponderEliminar"Volved prontito porque estaré intranquila hasta que volváis". Lo solía decir tu madre cuando tu padre y tú, os ibais a pedir. Sor Eusebia, acompañabas a tu padre para que no fuera solo. Ponías mucho cariño y Dios os bendecía. Enséñanos a estar allí donde se nos necesita.
ResponderEliminarTe manifiestas en ese acompañar en los viajes y momentos de dificultad. Gracias por tus intervenciones. Muchos devotos tuyos te lo agradecen. Te pedimos acompañes los caminos de todos los hombres y mujeres de nuestro mundo.
ResponderEliminarEf.(6, 9)" tenéis un Dios en el cielo que no es parcial con nadie". Él cuida de todos, ¿verdad, Sor Eusebia? Tu fe en la providencia era grande. Te acompañamos hoy en admirar ese cuidado de Dios y en no dejarnos llevar por las diferencias en el buen trato.
ResponderEliminarSor Eusebia, te encantaba adorar a Jesús en la Eucaristía, en cualquier sagrario encontrabas al que tú amabas. Queremos aprender a ser verdaderos adoradores en espíritu y verdad. Nos unimos a todos los templos y sagrarios donde Jesús se ofrece al Padre y se hace amigo para todos los que le buscan. Es la fiesta de la Basílica de San Juan de Letrán.
ResponderEliminar9 de Diciembre, Sor Eusebia, y te recordamos en tu conmemoración mensual. Ayer fue la Inmaculada. La celebrarías muy cerquita de Ella. Te confiamos el amor a María y a Jesús, de todos los niños y jóvenes, para que lo cultiven y sean buenos cristianos y buenos ciudadanos como quería Don Bosco. ¿Te gusta el encargo?
ResponderEliminarFeliz Año 2017, Sor Eusebia. Este año queremos formar familia, ya lo sabes. Tú también tienes una parte con tus ayudas a las necesidades que se te presentan. Un milagrito te iría bien.
ResponderEliminarFelicidades, Sor Eusebia. Es tu día. Ruega por nosotros. Ayúdanos en los caminos que tenemos que andar.
ResponderEliminarHola, Sor Eusebia. Estamos en cuaresma. Tú tenías mucha devoción a las llagas de Cristo. Aconsejabas el Rosario de la Santas Llagas. Que sus llagas sanen nuestras heridas ¿verdad?
ResponderEliminarVeo que no te hemos escrito desde marzo. Un fallo grande. Te recordamos hoy. Estamos terminando el mes de Mayo. Madre Mazzarello y Mª Auxiliadora han sido días de unión salesiana. Sigue acompañando nuestras necesidades, como tú sabes.
ResponderEliminar¿cómo va la vida? Recordarás tus andanzas por los campos de Salamanca acompañando a tu padre. Ahora te toca pedir al Padre vocaciones. El Papa y los Obispos insisten en la oración con este fin. Vidas que quieran dedicarse a la ayuda de los niños y jóvenes. Vidas entregadas a Jesús para estar con él en la tarea de construir un mundo nuevo. ¿Te gusta el encargo?
ResponderEliminarSor Eusebia, ¿Has visto que estás entre los más visitados? Enhorabuena. Dios actúa. El espíritu sopla donde quiere y como quiere. Seguimos contigo.
ResponderEliminarHoy conmemoración tuya. Es domingo. Vamos a Misa y Jesús nos hará el mejor regalo, a Él mismo. Te pedimos por las necesidades de todos los hombres y mujeres de este mundo.
ResponderEliminarSor Eusebia, te recordamos. Te gustaba vivir en la presencia de Dios. Enséñanos a ir reconociéndole en nuestro interior, en las personas y en la Palabra de dios. Buen día
ResponderEliminarBuenos días, Sor Eusebia. Te encomendamos algunas intenciones de exámenes para mañana. Son muy importantes y tú puedes echarles una mano. Gracias
ResponderEliminarIbas por los caminos con tu padre. Sigues siendo amiga de dar buen tiempo para todos. Te agradecemos algunos momentos en que nos hemos sentido favorecidos por ti. Cuida a los transeuntes.
ResponderEliminarFelicidades para mañana, Sor Eusebia. Es el día de tu llegada al cielo. Que tu deseo de santidad se nos contagie y el Señor nos acompañe en nuestros caminos. Ayuda a los que te invocan.
ResponderEliminar"Fe luminosa y sencilla que no conoce ambigüedades ni complicaciones, sino que lleva a vivir en la presencia de Dios". Sor Eusebia así te veían en Valverde. Ayúdanos a vivir nuestra fe con los niños y jóvenes.
ResponderEliminar"Amar a Dios con todo el corazón, con toda el alma, con todo el ser y al prójimo como a si mismo" Lo entendiste muy bien, Sor Eusebia. Ayúdanos a comprenderlo y ponerlo en práctica.
ResponderEliminarHola, Sor Eusebia. Te encomendamos las reuniones de los jóvenes en relación con el Sínodo. Algunos están muy animosos. Ayuda a todos.
ResponderEliminarBuen día, Sor Eusebia. Hoy el evangelio nos presenta el anuncio del Ángel a María. Una elección por parte de Dios y un Sí, por parte de María. También tú supiste decir sí, a lo que Dios quería para ti.
ResponderEliminarSor Eusebia, queremos recordar a María Auxiliadora y tu devoción a ella. Cómo te sentiste llamada a ser su Hija. Que descubramos lo que quiere de cada uno o cada una de nosotras. Buen día.
ResponderEliminarNueve de junio, mañana. Hoy el corazón de Jesús. El amor de Dios se nos manifiesta en Jesús, su entrega para todos. Te unimos a esta fiesta y esperamos que la celebres con mucho cariño.
ResponderEliminarHoy en la 1ª lectura se nos decía que Dios corteja a su pueblo, que le ama. Sentirnos amados por él nos hace felices. Sor Eusebia, ayuda a los jóvenes y a todos a dar una respuesta de acogida. Buen día
ResponderEliminarSor Eusebia, es tu día. te recordamos. Extiende tu ayuda al Papa, los Obispos y los Jóvenes que trabajan en el Sínodo. Abre caminos de fe y de bien, en la Iglesia y en el mundo.
ResponderEliminarSor Eusebia, gracias por tu ayuda en la gracia que te pedí. Se solucionó. Cuida de las Catequesis.
ResponderEliminarSe habla mucho de la escucha. Tú eras buena conversadora con Dios y con los jóvenes. Acompáñanos en esta actividad.
ResponderEliminar"Que se oiga su voz" es una frase para este año. Sor Eusebia, te invitamos a participar en esta campaña de comunicación y anuncio de lo que nos dice Jesús. Será bonito.
ResponderEliminar¡Sor Eusebia, Felicidades! Nos unimos a tu día y pedimos crecer en la alegría del Evangelio. Tú disfrutabas con Jesús Eucaristía, con María Auxiliadora, con los niños y jóvenes. Estamos contigo.
ResponderEliminarTe encomendamos la salud de varias personas. Cuida de ellas.
ResponderEliminarGracias por tu atención. Seguimos necesitando tu ayuda.
ResponderEliminarSor Eusebia, hoy te hemos recordado, en tu conmemoración mensual. Te siguen preocupando nos niños y los jóvenes. Cuida de ellos.El "dadme almas y llevaos lo demás" te sigue interesando. Que hagas una bueno campaña. Ruega por nosotros.
ResponderEliminarHola, Sor Eusebia. Te recordamos en este mes de MAYO. Con María queremos hacer el camino de este mes. Te invitamos a acompañarnos. Seguro que te gusta como cuando estabas en Valverde o Cantalpino. Los niños y jóvenes necesitan tu mano amiga. ¿De acuerdo?
ResponderEliminarEs tu conmemoración mensual.¡Feliz día! El Espíritu Santo, como en Pentecostés, viene sobre nosotros. Acompañamos a la Iglesia y al mundo con nuestra oración y presencia. ¿Vienes?
ResponderEliminar¡Feliz día, Sor Eusebia.! Contigo queremos visitar a Jesús en el sagrario, adorar y pedir por los problemas del mundo. ¿Nos ayudas?
ResponderEliminarSor Eusebia, Ha habido un campo de trabajo en tu pueblo natal. Monitores del mismo lugar por donde tú pasaste y viviste. Niños de tu tierra que tanto querías. Ha sido bonito y con mucho ánimo. Bendícelos y enséñales el camino del bien.
ResponderEliminarEl cinco de Agosto, la celebración de Renovaciones y Primeras Profesiones fue muy emotiva. Las jóvenes siguen oyendo la voz de Jesús y respondiendo a su llamada. Pedimos para que sean fieles al amor que Jesús les regala. Buen día y acompañamiento.
ResponderEliminar"Sed santos como vuestro Padre celestial es santo" nos dice la Escritura. Sor Eusebia, tú buscaste la santidad en la sencillez, la humildad y el amor generoso. Ayúdanos en nuestro camino hacia Jesús.
ResponderEliminarPadre, Dios, te pedimos glorifiques a tu hija sor Eusebia, para tu gloria. Atiende la súplica que te ofrecemos.(Se pide la gracia que se desea). Agradecemos tu favor.Amen
ResponderEliminarHola, sor Eusebia. El día 0 e stu día. Queremos recordarte Gracias por tu ayuda en lo que te encomendamos.Dios ensalza a los humildes. Lo dice María y también se cumple en ti. Alabamos al señor contigo.
ResponderEliminarUn día más nos acerca a tu fiesta. Sor Eusebia. Te recordamos con la frase: "La santidad también es para ti". El amor a Dios y al prójimo nos señala el camino. ¿Verdad? Buen día.
ResponderEliminar"Ninguna diga, yo soy pobre; nada puedo dar. Pues la verdadera caridad saca tesoros de corazón" Sor Eusebia, te recordamos y pedimos tu ayuda. Que sepamos desarrollar los tesoros del corazón. Buen día.
ResponderEliminarEras buena compañera, amiga, hermana. Buscabas la paz con humildad y sencillez. Ayúdanos a sembrar estas virtudes en nuestro ambiente para acrecentar los espacios de paz. ¡Felicidades, sor Eusebia.!
ResponderEliminarSor Eusebia te encomendamos las necesidades de los que suplica tu favor. Gracias oir tu intercesión ante Jesús y María Auxiliadora.
ResponderEliminarTe gustaba dar a conocer a la Virgen a las personas que trataban contigo. Gozabas con enseñar el Catecismo a los niños. Nos alegramos contigo. Haz que se dé a conocer con intensidad y los corazones lo acojan.Sor Eusebia, te recordamos y pedimos tu protección.
ResponderEliminarSor Eusebia, estamos preocupados por el coronavirus. ¿Epidemia global? Una oración para que se resuelva.
ResponderEliminarSon Eusebia, te recordamos en este día nueve, de recuerdo mensual. Hoy es Jueves Santo, Jesús renueva su entrega por nosotros. Nos unimos a toda la humanidad para agradecer su presencia entre nosotros.
ResponderEliminarHola Sor Eusebia, es día nueve y te recordamos. estamos preparando la fiesta del Corpus Christi. Tú la preparabas con mucho entusiasmo y te esmerabas en las visitas a Jesús Sacramentado. Las hacías con frecuencia y también uniéndote al sagrario que tenías cerca. Te acompañamos. Enséñanos a crecer en el amor a Jesús sacramentado. Buen día.
ResponderEliminarSor Eusebia, cerca de la cocina estaba la capilla y tú aprovechabas para saludar a Jesús Sacramentado, tu corazón se calentaba con el fuego de su amor. ¿Te acuerdas?. Las visitas a Jesús en la Eucaristía calienten también el nuestro. Buen día.
ResponderEliminar"No temas. Adorna tu alma con virtudes y Jesús te bendecirá". Una voz que te hizo ser feliz en medio de la pobreza. ¿Lo recuerdas, Sor Eusebia?
ResponderEliminarGracias, Sor Eusebia, por tu ayuda. Escucha las peticiones de tantas personas que lo necesitan; Ahora especialmente a los afectados por el COVI 19.
ResponderEliminarJesús Redentor, tú has conducido a la Beata Sor Eusebia Palomino Yenes a la comprensión de tu proyecto de amor misericordioso, a través de la sencillez de corazón y de la fe coherente. Concédenos las gracias que te pedimos por su intercesión y su pronta canonización. Feliz día.
ResponderEliminarHemos celebrado la Inmaculada Concepción de María. Hoy contigo honramos a María y le pedimos por los/las jóvenes para que valoren el don de pureza que María nos regala.
ResponderEliminarSor Eusebia, que este nuevo año sea para adelantar tu causa hacia la santidad. Te encomendamos las gracias que necesitamos. Gracias por tu ayuda.
ResponderEliminarMañana es tu fiesta litúrgica, Sor Eusebia. Nos alegramos contigo, con Jesús que te amó y al que amaste. Toda para él y para los/las jóvenes. Gracias por tu ejemplo.
ResponderEliminarFelicidades, Sor Eusebia. Disfruta del Padre Dios, de Jesús y del Espíritu. Acompaña a nuestro mundo tan necesitado de amor, salud, paz.
ResponderEliminarPadre Dios, te suplicamos quieres glorificar a tu sierva sor Eusebia, en su humildad y amor a los jóvenes. Sor Eusebia, ruega por nosotros y por el mundo afectado por la pandemia.
ResponderEliminarSor Eusebia, te recordamos en este día. Jesús resucitado nos da su gracia y nos bendice. Vayamos en su grupo y caminemos en la verdad y el amor. Feliz día.
ResponderEliminarOh, Dios, que das la sabiduría a los humildes, glorifica a Sor Eusebia Palomino y concédenos las gracias que te pedimos por su intercesión. Amen, gracias, Sor Eusebia.
ResponderEliminarHola, Sor Eusebia. Estamos en el triduo del Corazón de Jesús. Ofrecemos todo su amor al Padre y también a los hermanos. Tú le adorabas y amabas con todo el corazón. Buen día.
ResponderEliminarTenías predilección por los pobres. Se te puede considerar feliz con la bienaventuranza de los pobres. Atiende las súplicas de los necesitados, ayuda a los gobernantes a encontrar soluciones justas para la pobreza.
ResponderEliminarSeñor, concédenos por intercesión de Sor Eusebia lo que te pedimos. Un recuerdo especial en este nueve de septiembre. Te damos gracias, con la Beata Sor Eusebia Palomino.
ResponderEliminarSor Eusebia acompaña nuestros caminos y enséñanos a amar a Dios sobre todas las cosas.
ResponderEliminarGracias por tus ayudas. Hay muchos que te presentan sus necesidades. Cuídalos, atiende sus peticiones. ruega por nosotros.
ResponderEliminarTú decías: El amor verdadero no está tanto en una bolsa como en el corazón. Un abuena lección, ¿verdad? Acompaña a tantas personas que ofrecen sus trabajos y dones.
ResponderEliminarFiesta litúrgica para ti, Beata Sor Eusebia. Dios ensalza a los humildes. Nos unimos a tu alegría por el don de Dios y la compartimos con los/las jóvenes. Esperamos que pronto te veamos como santa. Acompaña a los necesitados.
ResponderEliminarEmpezamos la Semana Santa, Pasión y Resurrección de Jesús. Sor Eusebia, Jesús sigue siendo tu amor. Que fortalezca a nuestro mundo y lo mejore cada día.
ResponderEliminarSor Eusebia, te recordamos invitando a las niñas a querer a Jesús en la Eucaristía. El mes de junio lo dedicamos al Corazón de Jesús y tú lo hacías conocer con mucho amor. Sigue siendo catequista ahora entre niños, jóvenes y cuantos le invocan.
ResponderEliminarSeñor, tú que das la sabiduría a los humildes, glorifica a tu sierva Sor Eusebia y concédenos las gracias que te pedimos por su intercesión. Te lo pedimos por Jesucristo tu Hijo. Amen.
ResponderEliminarGracias, Sor Eusebia, por tus atenciones y cercanía a las peticiones que te hacemos. Ayúdanos en el camino de la fe y que la paz sea una realidad cada día.
ResponderEliminarTe suplicamos, Padre, quieras glorificar a Sor Eusebia Palomino, con el reconocimiento de su santidad. Te encomendamos las gracias que deseamos, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
ResponderEliminar"Cuando comulgaba, tenía gran alegría porque Jesús estaba en mi." Gracias Sor Eusebia por tu comunicación. Queremos sentirnos felices por esa presencia de Jesús.
ResponderEliminarSeñor, tú que das la sabiduría a los humildes, glorifica a tu sierva Sor Eusebia y concédenos las gracias que te pedimos por su intercesión. Te lo pedimos por Jesucristo tu Hijo. Amen.
ResponderEliminarSor Eusebia, he leído algo de las cartas que escribías a tus padres. Se ve cómo confías en Dios y en María. Pides sus bendiciones para ellos y para las familias. Te presentamos peticiones para estas intenciones. Las familias siguen siendo la base para la educación de los hijos. Protégelas y socorre sus necesidades.
ResponderEliminarLa JMJ de Lisboa ha sido un acontecimiento importante para los jóvenes, para la Iglesia y para la sociedad. te invitamos a acompañar a la juventud en su camino hacia Jesús y los grandes ideales. Feliz día 9 a todos.
ResponderEliminarSor Eusebia ayúdanos en las tentaciones y no nos abandones,sabemos que tú estás con nosotros siempre y líbranos de todo mal...
ResponderEliminarSor Eusebia, profesaste como Hija de María Auxiliadora, en las filas de Don Bosco y María Mazzarello. Que tu camino de santidad, nos enseñe a caminar con Jesús y los jóvenes. Ruega por todos.
ResponderEliminarFelicidades, Sor Eusebia, por estos días de camino hacia los lugares donde tú estuviste y amaste. Madre Chiara y todas las Hermanas se alegran contigo. Aplausos y camino de santidad. Gracias.
ResponderEliminarFelicidades, Sor Eusebia. Tu entrega a Jesús se renueva también hoy. Eres un signo para muchos jóvenes y mayores. Gracias.
ResponderEliminarSeñor, glorifica a tu humilde sierva Sor Eusebia y concédenos lo que te pedimos por su intercesión. Amen. Lo pasamos con devoción y confianza.
ResponderEliminarEn una de tus cartas a tus padres, decías: "Pido a María Auxiliadora que les lleve por el camino del cielo. Es para esto para lo que hemos nacido." Gracias Sor Eusebia por tus deseos para los padres y para todos. Que María nos conduzca también hoy. Feliz día.
ResponderEliminar