martes, 11 de febrero de 2020

EVENTO RC Irrumpirá tu luz

REZA Y COMPARTE

EVENTO  Irrumpirá tu luz


El Evento fue éste, en resumen. Si estás dispuesto a unirte a la oración, puedes seguirlo e incorporarte a los que lo hacen y les interesa. Encontrarás paz, cercanía del Padre Dios y un tiempo para encontrar tus deseos y necesidades. Sigue adelante y camina en la presencia de Dios que te ama especialmente.



  1.        REZA Y Comparte
· 
Hola, amigos/as. Vamos a preparar los ánimos para hacer nuestra oración. ¿Estáis bien? Un saludo cordial y unidas pedimos al Espíritu Santo que nos ilumine y disponga para escuchar sus inspiraciones.
      2.       REZA Y Comparte compartió un enlace.
· 
Espíritu santo ven, enciende nuestros corazones con el fuego
de tu amor.
Los textos de la Palabra de Dios, de hoy, se encuentran en esta dirección: 
https://rezaycomparte.blogspot.com/…/…/irrumpira-tu-luz.html





REZAYCOMPARTE.BLOGSPOT.COM
        3.     REZA Y Comparte

ESTO dice el Señor:
«Parte tu pan con el hambriento, hospeda a los pobres sin techo, cubre a quien ves desnudo y no te desentiendas de los tuyos." El texto de Isaías nos comunica el mandato de Dios. Partir, hospedar, cubrir, atender. Los pobres y también los nuestros. han de ser atendidos. ¿Cómo lo vemos? ¿Se cumple? ¿Lo cumplimos? En el silencio damos alguna respuesta.

      4.  REZA Y Comparte
· 
Si se cumple, tu luz brillará." Surgirá tu luz como la aurora, en seguida se curarán tus heridas, ante ti marchará la justicia, detrás de ti la gloria del Señor." Imagina el momento,  todo cambiará. La justicia irá ante ti. Lo deseas a veces: ser justo. Y verás la gloria del Señor en tus obras.... Abrimos el corazón y sentimos al Señor que manifiesta su justicia y su gloria.

      5.   REZA Y Comparte

Pedirás ayuda y te dirá: “Aquí estoy”. La vida, las situaciones se precipitan y nos abruman, en ocasiones. Pero el Señor dice: Aquí estoy. Soy yo, no temáis, dijo Jesús. Confiamos en él y actuamos con lo mejor de nosotros mismos. La confianza en el Señor es nuestra fortaleza. Lo experimentamos.

          REZA Y Comparte

"brillará tu luz en las tinieblas,
tu oscuridad como el mediodía». Visualizamos la transformación. Agradecemos su presencia y su fortaleza.

      6.   REZA Y Comparte
 · 
"para que vuestra fe no se apoye en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios." El Espíritu cambia nuestras acciones. la sabiduría de Dios robustece nuestra fe. ¿Lo hemos experimentado alguna vez? Ofrecemos lo que somos, colaboramos con el Señor en el trabajo de transformar el mundo,  hacer un mundo más justo. Tu luz, Señor, nos hace ver la luz. ¿Acogemos, agradecemos, colaboramos?

        7.  REZA Y Comparte
· 
«Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán?" Dar sabor, que no se corrompa el alimento. Somos sal de Dios, esto hará que él esté presente, lo que dará su sabor. ¿Impregnamos de ese sabor el ambiente, la vida que nos circunda? Perdona, Señor , si la respuesta es negativa. Fortalece nuestra voluntad, y comportamiento. Contamos contigo. Silencio de comunicación interior.

      8.    REZA Y Comparte
· 
"No se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa." Pedimos al Padre, al Hijo Jesús y al Espíritu que nuestra lámpara dé luz, que sepamos ofrecerla e iluminar.

       9.

    REZA Y Comparte
 · 
Vamos terminando, Agradecemos al Señor su presencia, su Espíritu y su amor. Que él renueve nuestra sociedad y ayude a los que sufren pobreza de cualquier forma. Que seamos generosos. Gracias a todos los que participáis y colaboráis. AMEN. BUEN DÍA.







2 comentarios:

  1. Unidos en este Evento de Oración agradecemos al Padre su presencia y amor. Ofrecemos nuestro deseo y pedimos su ayuda para todos las personas que buscan el encuentro con Dios.¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. ESTO dice el Señor:
    «Parte tu pan con el hambriento, hospeda a los pobres sin techo, cubre a quien ves desnudo y no te desentiendas de los tuyos." El texto de Isaías nos comunica el mandato de Dios. Partir, hospedar, cubrir, atender. Los pobres y también los nuestros. han de ser atendidos. ¿Cómo lo vemos? ¿Se cumple? ¿Lo cumplimos? En el silencio damos alguna respuesta.

    ResponderEliminar