lunes, 3 de febrero de 2020

EVENTO RC: Envío a mi mensajero


REZA Y COMPARTE
EVENTO Envío a mi mensajero


Este evento. Resumen,  te une a la oración de la fiesta de la Presentación del Señor. Toda oración es importante si logramos conectar con Dios, con nosotros mismos y con los hermanos. Todos juntos, con Jesús, ayudamos a mejorar el mundo, mejorar nuestra fe y
comportamiento.


          1.    REZA Y Comparte

Hola, amigos/as, estamos aquí. Nos disponemos a preparar la oración en este evento con vosotros. Pedimos al Espíritu Santo su presencia y su luz para acercarnos a Dios Padre y recibir su gracia.









REZAYCOMPARTE.BLOGSPOT.COM

        ENVÍO A MI MENSAJERO


Abrimos el corazón a la luz, la verdad y el amor que Dios nos da y confiamos en su presencia de Padre. Dejamos espacio para cada una de los pasos. Tomamos consciencia, Habla Señor, que tu siervo escucha.
Principio del formulario

         3.    REZA Y Comparte

"yo envío a mi mensajero, para que prepare el camino ante mí. " Jesús, mensajero del Padre. Lo visualizamos, contemplamos y dejamos que prepare el camino. Un camino que acerca al hombre y a Dios. ¿Cómo sirven nuestros pasos para ese camino?

          4.    REZA Y Comparte
            
"como a plata y a oro refinará a los hijos de Leví," Nos sentimos en su presencia, su trabajo va mejorando nuestra vida. Aceptamos, damos gracias.


         5.    REZA Y Comparte

"Entonces agradará al Señor la ofrenda de Judá y de Jerusalén," Con el mensajero los

caminos se corrigen, los pasos se enderezan, el corazón se renueva, la ofrenda se purifica y agrada al Señor. Dejemos un tiempo de asimilación, de purificación.

           6.    REZA Y Comparte

"todos de la misma carne y sangre, y de nuestra carne y sangre participó también Jesús;" Jesús, el mensajero, hecho uno de nosotros. Nos unimos a él, sus sentimientos de amor y de complacencia por Padre. Somos tus hijos, Padre, estamos aquí.


          7.    REZA Y Comparte

"muriendo, aniquiló al que tenía el poder de la muerte, es decir, al diablo, y liberó a todos los que por miedo a la muerte pasaban la vida entera como esclavos" ¿Qué nos dicen estas palabras? La salvación nos viene de Jesús entregado por nosotros. Gracias, Jesús. Gracias, Dios Padre. Desarrollamos este sentimiento y fe.

           8.    REZA Y Comparte

"llegó el tiempo de la purificación, según la ley de Moisés," María y José van al templo con el Niño. Lo ofrecen a Dios, entregan la ofrenda. A María se le comunican gloria y dolor. Su hijo será signo de contradicción, para bien o para mal. Nos unimos al grupo y alabamos a Dios que se hace cercano a la humanidad.


         9.    REZA Y Comparte
Te adoramos, Señor, te bendecimos, te damos gracias. Gloria a ti.

   10.     REZA Y Comparte

"quedará clara la actitud de muchos corazones" Queda clara nuestra actitud ante el don de Jesús. Estamos a su favor o en su contra. Buscamos qué actitudes son más frecuentes y qué podemos reformar. El amor a Dios y al prójimo es la medida. Pedimos perdón de lo que no está bien y reforzamos nuestro compromiso de amistad. Su perdón nos purifica y pacifica. Agradecemos.
          
         11. REZA Y Comparte

Vamos terminando. Presentamos nuestros sentimientos y actitudes. Agradecemos la presencia del Padre, de Jesús y del Espíritu. AMEN, AMEN, AMEN.


Agradecemos la presencia de Dios en nuestra vida. Confiamos en él. Caminamos con María en el día a día.


5 comentarios:

  1. El resumen del Evento te puede ayudar a acompañarnos en el rato de oración que tuvimos. Interiorizar la Palabra de Dios nos hace bien y acompaña nuestro caminar. Sañudos y Buen día.

    ResponderEliminar
  2. Abrimos el corazón a la luz, la verdad y el amor que Dios nos da y confiamos en su presencia de Padre. Dejamos espacio para cada una de las palabras. Tomamos consciencia, Habla Señor, que tu siervo escucha.

    ResponderEliminar
  3. "yo envío a mi mensajero, para que prepare el camino ante mí. " Jesús, mensajero del Padre. Lo visualizamos, contemplamos y dejamos que prepare el camino. Un camino que acerca al hombre y a Dios. ¿Cómo sirven nuestros pasos para ese camino? Jesús, enséñanos a andar contigo.

    ResponderEliminar
  4. "Entonces agradará al Señor la ofrenda de Judá y de Jerusalén," Con el mensajero los
    caminos se corrigen, los pasos se enderezan, el corazón se renueva, la ofrenda se purifica y agrada al Señor. Dejemos un tiempo de asimilación, de purificación.

    ResponderEliminar
  5. "como a plata y a oro refinará a los hijos de Leví," Nos sentimos en su presencia, su trabajo va mejorando nuestra vida. Aceptamos, damos gracias.

    ResponderEliminar