REZA Y COMPARTE
POESÍA: El pasado y el presente
Hoy, María Navarro nos ofrece una reflexión sobre el pasado y el presente de las Hijas de María Auxiliadora. Son 150 Años desde que San Juan Bosco y Santa María Mazzarello comenzaron la obra. Observa cómo se desarrolla.
“EL PASADO Y EL PRESENTE”
hoy se pueden abrazar,
son ciento cincuenta años
de una historia muy real.
Desde el corazón de Dios
un sueño se fue gestando,
en la vida de don Bosco
y María Mazzarello.
Ellos son nuestro pasado,
prolongado en el presente,
extendido por el mundo,
en culturas diferentes.
Nuestro Instituto celebra
sus ciento cincuenta años,
sembrando con alegría
Somos una gran familia,
unida para cantar:
“que Dios hace maravillas,
si le dejas actuar.
En el “hoy” de nuestras vidas,
se cumple esa gran verdad:
“Quien confía en María,
Milagros nuevos verá”
Los estamos contemplando,
desde hace años ya.
para el bien de los demás.
Queremos ser en el tiempo
Un “GRACIAS” que se prolonga,
siendo ese templo vivo
a María Auxiliadora.
María
ACCIÓN
Son 150 Años de camino en la educación y evangelización de niños, jóvenes y adultos. Una tarea que enriquece a la Iglesia y a la Sociedad. Damos Gracias por el tiempo y la acción de Dios en tantas personas. Recuerda algún detalle que te gusta de la vida de las Hijas de María Auxiliadora. Agradécelo en un comentario.
Poesía: El pasado y el presente. Sentimientos ante la celebración de estos 150 Años de vida del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora. Te invitamos a unirte a la Acción de Gracias de tanto bien recibido del Señor y de la entrega de tantas Hermanas, en favor de la juventud en la causa de Jesús. San Juan Bosco y Santa María Mazzarello siguen impulsando su proyecto. Conócelo.
ResponderEliminar"Ellos son nuestro pasado,/prolongado en el presente,/extendido por el mundo,/en culturas diferentes". Don Bosco y María Mazzarello comienzan la Familia Salesiana. Hoy siguen avanzando: Honrados ciudadanos y buenos cristianos.
ResponderEliminar"Tantas vidas entregadas/ para el bien de los demás". Niños, Jóvenes y adultos amados con el amor de Dios, desde cada Hija de María Auxiliadora. Nos unimos a ellas.
ResponderEliminar