martes, 5 de abril de 2022

SEMILLAS MARZO 22

 REZA Y COMPARTE

SEMILLAS MARZO 22

 

Este mes nos fijamos en la oración que se expresa en las semillas, los comentarios. Hacemos ejercicio de visualización de cada acción, ejercitamos la fe reconociendo que se cumple,  que podemos recibir este don, activarlo y agradecerlo. María nos acompaña.

 1.     Rosa Blanca Grupodos3 de marzo de 2022, 12:54

"¿De qué le sirve a uno ganar el mundo entero si se pierde o se arruina a sí mismo?». Nos puede ayudar para orar y ver nuestros comportamientos. ¿Qué te parece? 

2.     rezaycompartejuvenil.blogspot.com4 de marzo de 2022, 13:18

"Con tu amor, surgirá tu luz como la aurora, enseguida se curarán tus heridas", Que llevamos a la práctica estas palabras y sanen tantos males.

3.     Rosa Roja5 de marzo de 2022, 10:29

«Cuando alejes de ti la opresión,... cuando ofrezcas al hambriento de lo tuyo y sacies al alma afligida, brillará tu luz en las tinieblas, tu oscuridad como el mediodía". Isaías se lo decía a su pueblo. Hoy nos lo dice a nosotros. ¿Cómo respondemos?

4.     rezaycompartejuvenil.blogspot.com8 de marzo de 2022, 11:48

Día de la mujer trabajadora. Felicidades a todas y bendiciones de Dios. Nos unimos a las que son felices y también las que sufren de alguna forma.

5.     Rosa Amarilla9 de marzo de 2022, 11:55

"El Hijo del hombre para esta generación será un signo". Se nos ofrece como señal de salvación. Lo acogemos y sembramos su presencia en nuestro mundo. Confiamos en ti.

6.     Rosa Azul10 de mayo de 2022, 12:47Esther decía: "No tengo otro socorro fuera de ti, Señor, porque me acecha un gran peligro". Nuestra oración, a veces, puede ser parecida. Presentamos nuestros problemas al Señor, confiamos en él, nos esforzamos por mejorar la situación.

7.     rezaycompartejuvenil.blogspot.com15 de marzo de 2022, 12:51

"Uno solo es vuestro maestro, el Mesías. El primero entre vosotros será vuestro servidor". ¿Es así? Que vaya calando en nosotros y en todos, su gracia y amor.

8.     Rosa Blanca Grupodos16 de marzo de 2022, 11:12

"El que quiera ser grande entre vosotros, que sea vuestro servidor", La grandeza está en el servir a los hermanos, donde se necesita. Acompaña nuestro camino, Señor.

9.     Rosa Amarilla17 de marzo de 2022, 9:01

“Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no se convencerán ni aunque resucite un muerto”». La fe nace en un corazón sencillo y que escucha a Dios en sus caminos. Aumenta, Señor, nuestra fe.

10. Rosa Azul19 de marzo de 2022, 11:51

Honramos a san José, el esposo de María. Él se fía y obedece a Dios. Educa a Jesús junto con María. Es Patrono de la Iglesia Universal, de los padres, las familias, de los sacerdotes y los que se preparan para el sacerdocio. Felicidades, a todos y especialmente a los que lleváis su nombre.

11. Rosa Roja20 de marzo de 2022, 12:01

La Eucaristía nos fortalece cada día, cada semana. La presencia de Jesús renovando su entrega al Padre y a la humanidad es ejemplo, sacrificio, alimento. Adoramos y damos gracias.

12. Rosa Blanca Grupodos21 de marzo de 2022, 12:40

"Ninguno de ellos fue curado sino Naámán, el sirio». Él fue dócil a lo que le decía el profeta. Reconoció a Dios. Nuestra oración necesita fe y confianza, docilidad.

13. rezaycompartejuvenil.blogspot.com22 de marzo de 2022, 11:19

"Acepta nuestro corazón contrito y nuestro espíritu humilde", Oración que nos recuerda a un dios misericordioso y amigo de la humanidad. La hacemos con sinceridad.

14. Rosa Amarilla23 de marzo de 2022, 13:05

"Glorifica al Señor, Jerusalén; alaba a tu Dios, Sion." Nos unimos al salmo 147. Glorificamos, alabamos al Señor, le damos gracias por la vida. Pedimos salud, paz, entendimiento entre las personas, trabajo.

15. Rosa Azul24 de marzo de 2022, 12:24

(Jer.7,23)“Escuchad mi voz, Yo seré vuestro Dios y vosotros seréis mi pueblo. Seguid el camino que os señalo, y todo os irá bien”. Dios sigue diciendo su mensaje de conciliación, de Padre que espera al hijo. Seréis mi pueblo... Convierte nuestro corazón a tus caminos, Señor.

16. Rosa Roja26 de marzo de 2022, 13:02

"El que se enaltece será humillado, el que se humilla será enaltecido". ¿Oramos humildes o no?. Dios da su gracia a los humildes. Reflexionamos.

17. Rosa Amarilla27 de marzo de 2022, 10:43

"En la Eucaristía nace, crece y se completa la vida cristiana". Sentirnos amados y amar a los demás es la acción de Jesús en su entrega al Padre y a todos.

18.rezaycompartejuvenil.blogspot.com29 de marzo de 2022, 11:44


"El agua del templo limpiará el mar y todo el mal" Nos dejamos empapar por la gracia y la paz de Dios. Todo será renovado. Danos, Señor, un corazón nuevo. 

19. Rosa Azul30 de marzo de 2022, 12:11

«Mi Padre sigue actuando, y yo también actúo». El Padre actúa siempre. Nos unimos a él y construimos el mundo nuevo. Ofrecemos los esfuerzos, trabajos y dolores de la humanidad. Jesús renueva todas las cosas. Interiorizamos.

ACCIÓN

Activar nuestro comportamiento y espíritu en la práctica de la fe, confianza y amor.

6 comentarios:

  1. "Semillas Marzo 22". Un estímulo para fortalecer la fe, la confianza y el amor. selecciona una y comenta lo que te sugiere. Será bueno. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. "¿De qué le sirve a uno ganar el mundo entero si se pierde o se arruina a sí mismo?». Nos puede ayudar para orar y ver nuestros comportamientos. ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  3. "Con tu amor, surgirá tu luz como la aurora, enseguida se curarán tus heridas", Que llevamos a la práctica estas palabras y sanen tantos males.

    ResponderEliminar
  4. "El Hijo del hombre para esta generación, será un signo". Se nos ofrece como señal de salvación. Lo acogemos y sembramos su presencia en nuestro mundo. Confiamos en ti.

    ResponderEliminar
  5. «Cuando alejes de ti la opresión,... cuando ofrezcas al hambriento de lo tuyo y sacies al alma afligida, brillará tu luz en las tinieblas, tu oscuridad como el mediodía". Isaías se lo decía a su pueblo. Hoy nos lo dice a nosotros. ¿Cómo respondemos?

    ResponderEliminar
  6. “Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no se convencerán ni aunque resucite un muerto”». La fe nace en un corazón sencillo y que escucha a Dios en sus caminos. Aumenta, Señor, nuestra fe.

    ResponderEliminar