jueves, 4 de agosto de 2022

150 ANIVERSARIO


 

REZA Y COMPARTE

 

Salmo del Sí de María

 

María, Madre del sí,

tu ejemplo me admira.

                                                                                       

Me admira porque arriesgaste tu vida;

me admira porque no miraste a tus intereses

sino a los del resto del mundo;

me admira y me das ejemplo de entrega a Dios.

Yo quisiera, Madre, tomar tu ejemplo,

y entregarme a la voluntad de Dios como tú.

Yo quisiera, Madre, seguir tus pasos,

y a través de ellos acercarme a tu Hijo.

  

150 Aniversario

 

Fundación del Instituto 

HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA, por San Juan Bosco y Santa María Mazzarello 

5 Agosto 1872-2022                                                               

¡¡FELICIDADES!!



7 comentarios:

  1. 150 Aniversario. La fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora nos llena de alegría y compartimos con ellas el gozo y la esperanza. El futuro que comienza hoy, siga siendo de santidad y compromiso en la misión. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos con vosotras. Dios hizo grandes cosas por medio de San Juan Bosco y Santa María Mazzarello. Bendiciones para todas.

    ResponderEliminar
  3. Seguimos caminando en el nombre del Señor. Don Bosco y María Mazzarello siguen impulsando el carisma y acompañando a los/las jóvenes por medio de otros jóvenes entusiastas y generosos. Adelante. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. María, "Madre del sí". Camina con nosotros cada día. Guárdanos en la fe, en la esperanza y en el amor.

    ResponderEliminar
  5. Te seguimos y contigo caminamos hacia Jesús y hacia los hermanos. Bendice a la humanidad.

    ResponderEliminar
  6. "Ser monumento vivo de acción de gracias a Dios y a la Auxiliadora" Es lo que quería San Juan Bosco para las Hijas de María Auxiliadora. Todo un reto en nuestro mundo. Buen día.

    ResponderEliminar
  7. Hacer presente la historia: A ti te las confío, con María Mazzarello y D. Bosco. ¿Vamos?

    ResponderEliminar