martes, 2 de agosto de 2022

SEMILLAS JULIO 22

 

REZA Y COMPARTE

SEMILLAS JULIO 22

 

¿Esperas algo hoy? ¿Qué puede ser? En este momento seguro que has visto lo que esperas. Observa si esta esperanza se ve favorecida por alguna de las Semillas. La Palabra de Dios, la vida y nosotros mismos alimentamos la realización de lo que esperamos cada día. 

 

1.     Anónimo2 de julio de 2022, 10:33

«Aquel día, levantaré la tienda caída de David, taparé sus brechas, levantaré sus ruinas como en otros tiempos." Dios trabajando a favor nuestro. Lo visualizamos, interiorizamos, nos unimos a él, para toda la humanidad.

 

2.     Rosa Blanca Grupodos3 de julio de 2022, 16:39

"No estéis alegres porque se os someten los espíritus; estad alegres porque vuestros nombres están inscritos en el cielo». No son las obras o los resultados. El amor de Dios que nos precede es lo importante.

 

3.     Rosa Blanca Grupodos3 de julio de 2022, 16:42

La Eucaristía nos une al Padre en Jesús y en el Espíritu Santo. Participamos con fe y amor.

 

4.     Rosa Amarilla6 de julio de 2022, 13:24

"Sembrad justicia y cosecharéis misericordia" Justicia y santidad dan el fruto de la misericordia. Visualizamos y sembramos, ahí donde estamos.

 

5.     Rosa Roja7 de julio de 2022, 17:23

(Oseas 11, 2) "Yo enseñé a andar a Efraín, lo alzaba en brazos;" La imagen presenta el amor de Dios a su pueblo. Luego se queja de no ser correspondido. Lo escuchamos hoy y avivamos la fe. Respondemos a sus desvelos.

 

         6.     Rosa Roja7 de julio de 2022, 17:43

Os. 11, 2 Yo enseñé a andar a Efraín, lo alzaba en brazos;

 

         7.     rezaycompartejuvenil.blogspot.com8 de julio de 2022, 18:20

"Seréis perseguidos a causa de mi nombre. El que persevere hasta el final se salvará." Vivir en la fe de Jesús tuene sus dificultades. También su promesa: Estaré con vosotros. Confiamos, quédate con nosotros.

 

8.     Rosa Azul10 de julio de 2022, 11:40

La Eucaristía, presencia de Jesús en el pan y el vino nos alimenta en el camino de la vida. Él nos acompaña y se ofrece al Padre en el amor a cada persona. Agradecemos y compartimos.

 

9.     Rosa Amarilla11 de julio de 2022, 13:26

"Guarda tu lengua del mal, tus labios de la falsedad;" San Benito Abad, Patrono de Europa, siglo V. La ciencia de Dios nos purifica y eleva. Guárdanos en tu paz, Señor.

 

10. rezaycompartejuvenil.blogspot.com12 de julio de 2022, 11:44

"Grande es el Señor y muy digno de alabanza, en la ciudad de nuestro Dios," Digno de alabanza, en nuestra ciudad, nuestra casa, nuestra persona, en el mundo. Le alabamos y agradecemos uniéndonos a su presencia. Gloria por siempre.

 

11. Rosa Roja13 de julio de 2022, 17:36

"El justo obtendrá su derecho, un porvenir los rectos de corazón." Dios no olvida a su pueblo. Caminemos en su presencia y en su misericordia.

 

12. rezaycompartejuvenil.blogspot.com14 de julio de 2022, 12:03

"Señor, tú nos darás la paz, porque todas nuestras empresas nos las realizas tú. Señor," Insistimos en nuestra petición y en los gestor de paz.

 

13. rezaycompartejuvenil.blogspot.com15 de julio de 2022, 12:55

"Los que Dios protege viven, y entre ellos vivirá mi espíritu;" Nos unimos al salmo de hoy y confiamos en el Señor.

        

          14. Rosa Azul16 de julio de 2022, 12:41

María, del mar estrella, guíanos en la vida hacia tu Hijo Jesús. Felicidades a las gentes del mar, a los Carmelitas y a todos sus amigos.

15. rezaycompartejuvenil.blogspot.com18 de julio de 2022, 15:46

"tú que detestas mi enseñanza, Recuerdas mi alianza." Convierte, Señor, nuestro corazón a tus mandatos.

 

16. Rosa Azul23 de julio de 2022, 16:42

Santa Brígida, patrona de Europa. "Yo soy la verdadero vid y mi Padre es el labrador." Unidos a Cristo podemos dar fruto abundante. Que las raíces cristianas sigan vivas en la sociedad en que vivimos, que avivemos la fe y buenas costumbres.

 

17. Rosa Amarilla24 de julio de 2022, 12:08

Eucaristía, presencia de Jesús, encuentro con él. Vivimos enraizados en su amor y su presencia. Que te recibamos con fe y te llevamos a nuestro mundo. Buen día.

 

18. Rosa Roja25 de julio de 2022, 13:19

Santiago Apóstol. En España es el Patrono. Ha sido promotor de la fe a través de ls tiempos. Le invocamos para la Iglesia universal y para todos los que llevan raíces cristianas.

 

19. Rosa Roja25 de julio de 2022, 17:59

«Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús, a quien vosotros matasteis", Los apóstoles contestan al sanedrín que les juzga. Obedecer a Dios también hoy nos interpela. Guardamos su palabra en el corazón y dialogamos con él.

 

20, Anónimo26 de julio de 2022, 11:57

" Recuerda y no rompas tu alianza con nosotros." Tu alianza es eterna, tu misericordia va de edad en edad. Confiamos en ti.

 

21. Rosa Azul27 de julio de 2022, 10:15

«Si vuelves a mí, yo te haré volver a mi servicio. Separa el oro de la escoria si quieres ser mi propia boca." Palabras a Jeremías que está angustiado. Volver al Señor, separar la escoria. Es necesario volver y quitar el mal. Reflexionamos, oramos y confiamos en que Dios está con nosotros.

 

22. Anónimo28 de julio de 2022, 12:17

(Jr 18. 6) "Como está el barro en manos del alfarero, así estáis vosotros en mi mano, casa de Israel.» Palabra de Dios a Jeremías, acerca de su pueblo. Nos la podemos aplicar, Hemos de acrecentar la fe en Dios y confiar en él.

 

23. Rosa Amarilla30 de julio de 2022, 12:12

"Este hombre nos ha hablado en nombre del Señor, nuestro Dios.» Algunos defienden a Jeremías. Momentos y cosas posibles en la vida de las personas. Hablar en nombre de Dios ayuda a otros a caminar en su presencia. Interiorizamos nuestra situación.

 

24. Rosa Roja31 de julio de 2022, 11:25

"Ad maiorem Dei gloriam " es el lema de san Ignacio, "a mayor gloria de Dios". Pedimos por los Jesuitas y nos unimos a su acción de gracias, en este día. Felicidades.

ACCIÓN:

Descubre la forma de alcanzar lo que esperas. ¿Alguna de las Semillas de julio se puede relacionar con tu esperanza? ¿Te ayuda a confiar en Dios? Comenta tu reflexión brevemente.

7 comentarios:

  1. "Semillas Julio 22" Algunas semillas para crear un nuevo corazón y comunicar a otros lo que el Espíritu sugiere en fondo de nuestro ser. Síguenos y comparte. Ayudarás a otros.

    ResponderEliminar
  2. "Sembrad justicia y cosecharéis misericordia" Justicia y santidad dan el fruto de la misericordia. Visualizamos y sembramos, ahí donde estamos.

    ResponderEliminar
  3. "Guarda tu lengua del mal, tus labios de la falsedad;" La ciencia de Dios nos purifica y eleva. Guárdanos en tu paz, Señor.

    ResponderEliminar
  4. «Aquel día, levantaré la tienda caída de David, taparé sus brechas, levantaré sus ruinas como en otros tiempos." Dios trabajando a favor nuestro. Lo visualizamos, interiorizamos, nos unimos a él, para toda la humanidad.

    ResponderEliminar
  5. Alegraos porque vuestra nombre está escrito en el cielo.El amor de Dios nos precede.

    ResponderEliminar
  6. (Jr 18. 6) "Como está el barro en manos del alfarero, así estáis vosotros en mi mano, casa de Israel.» Palabra de Dios a Jeremías, acerca de su pueblo. Nos la podemos aplicar, Hemos de acrecentar la fe en Dios y confiar en él.

    ResponderEliminar
  7. La Eucaristía nos une al Padre en Jesús y en el Espíritu Santo. Participamos con fe y amor. Buen día.

    ResponderEliminar