martes, 4 de abril de 2023

SEMILLAS MARZO 23

 REZA Y COMPARTE

SEMILLAS MARZO 23


 

¡SEMILLAS DE MARZO 23 ¡  Oración y reflexión unidas para alabar a Dios, reconocerle en nosotros, en las cosas y en las personas. En cada una va la experiencia de alguien que comparte. Disfrútala.

 

1.     Rosa Azul1 de marzo de 2023, 10:46

"Los ninivitas creyeron en Dios, proclamaron un ayuno y se vistieron con rudo sayal, desde el más importante al menor." Todos llamados a mejorar la vida y los comportamientos. En nuestro camino hacia la Pascua avancemos en el camino de la fe, la esperanza y el amor.

2.      

Rosa Blanca Grupodos2 de marzo de 2023, 12:39

Ester 14, 1 ss "Ven en mi ayuda, que estoy sola y no tengo otro socorro fuera de ti, Señor." Oración confiada de la reina Ester. ¿Te sirve en alguna ocasión? 

3.      

Rosa Roja4 de marzo de 2023, 12:25

"Amad a vuestros enemigos y rezad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y manda la lluvia a justos e injustos". El amor de Dios se derrama sobre nosotros para amar como él ama y con él. Agradecemos su gracia.

4.      

rezaycompartejuvenil.blogspot.com7 de marzo de 2023, 13:19

Is. 1,11 «Lavaos, purificaos, apartad de mi vista vuestras malas acciones. Dejad de hacer el mal, aprended a hacer el bien." El consejo que da Isaías nos indica el camino de mejora personal. Dios nos quiere en el bien. Es su reino.

5.      

Rosa Blanca Grupodos8 de marzo de 2023, 12:46

S 30 "En tu mano están mis azares: líbrame de los enemigos que me persiguen." confiamos en el Señor y con el salmista lo repetimos en oración.

6.      

Rosa Blanca Grupodos8 de marzo de 2023, 12:53

Día de la mujer. Nos felicitamos y recorremos nuevos caminos de justicia y amor.  

      7.      

Rosa Roja9 de marzo de 2023, 12:58

"Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no se convencerán ni aunque resucite un muerto”». Estar distraídos en otras cosas, no escuchar la Palabra de Dios, puede endurecer el corazón y alejarnos de los caminos de Dios. Cada día escuchar nuestra conciencia, y la llamada del bien fortalece la fe, la esperanza y el amor.

    8.      

Rosa Amarilla11 de marzo de 2023, 12:30

Miqueas 7, 14, "PASTOREA a tu pueblo, Señor, con tu cayado, al rebaño de tu heredad, que anda solo en la espesura, en medio del bosque." El profeta Miqueas hace esta oración. Nos unimos a él y seguimos implorandio su presencia.

9.      

Rosa Amarilla11 de marzo de 2023, 12:46

María, en este sábado te pedimos la paz para el mundo, las familias, los corazones. Guárdanos en el amor.

10.  

Rosa Blanca Grupodos14 de marzo de 2023, 12:52

"Se compadeció el señor de aquel criado y lo dejó marchar, perdonándole la deuda." Quiere que nosotros hagamos lo mismo. ¿Sabemos perdonar?

      11.  

Rosa Roja15 de marzo de 2023, 10:43

"Guárdate bien de olvidar las cosas que han visto tus ojos y que no se aparten de tu corazón mientras vivas" Ser agradecidos es importante. Dios nos cuida cada día y nos regala la vida.

12.  

rezaycompartejuvenil.blogspot.com15 de marzo de 2023, 12:59

España, Estados Unidos, Alemania, México, Francia, Suecia, Argentina, Bélgica, Irlanda, Otros, ¡Felicidades por vuestras visitas! Gracias, porque estáis ahí y compartís vuestra experiencia. Seguimos contando con vosotras y con otros muchos. Saludos cariñosos.

13.  

rezaycompartejuvenil.blogspot.com17 de marzo de 2023, 13:11

Oseas 14, 4...“Curaré su deslealtad, los amaré generosamente, porque mi ira se apartó de ellos." Dios nos ofrece su perdón. En este tiempo de cuaresma lo acogemos especialmente y nos reconciliamos con él y con los hermanos.

14.  

Rosa Azul18 de marzo de 2023, 13:07

El publicano, en cambio, quedándose atrás, no se atrevía ni a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho diciendo: “Oh, Dios!, ten compasión de este pecador”. Una oración humilde llega mejor a Dios. ¿Es así la nuestra?

15.  

Rosa Blanca Grupodos19 de marzo de 2023, 13:20

San José, esposo de María, nos invita a la humildad, la responsabilidad, el amor. Felicidades a los padres y a los José.

16.  

rezaycompartejuvenil.blogspot.com21 de marzo de 2023, 12:14

"Las aguas del torrente fluyen del santuario; su fruto será comestible y sus hojas medicinales». Las aguas del santuario calman la sed y dan vida a su alrededor. De cada persona fluyen también poder y gracia con la ayuda de Dios. ¿Qué tipo de agua fluye de nuestra vida? Oramos.

17.  

Rosa Blanca Grupodos22 de marzo de 2023, 12:26

"Quien escucha mi palabra y cree al que me envió posee la vida eterna " dice Jesús. Avivemos la fe en el Hijo, en el Padre y en el Espíritu. Ellos fortalecen nuestro vida.

18.  

Rosa Azul23 de marzo de 2023, 12:52

"Oh Dios, Aleja el incendio de tu ira, arrepiéntete de la amenaza contra tu pueblo. " Desde la oración contamos con su protección. Protegemos a cada una de sus criaturas y retiramos toda amenaza.

19.  

rezaycompartejuvenil.blogspot.com24 de marzo de 2023, 12:38

"Jesús dice: Yo no vengo por mi cuenta, sino que el Verdadero es el que me envía" Creemos en su palabra y confiamos en él. Padre, Dios, llévanos a ti.

20.  

Rosa Amarilla25 de marzo de 2023, 10:33

"La fuerza del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el Santo que va a nacer se llamará Hijo de Dios." Día de la anunciación del ángel a María. Contemplamos el misterio de Dios hecho uno de nosotros. Confiamos en él.

21.  

Rosa Roja27 de marzo de 2023, 12:26

«Tampoco yo te condeno. Anda, y en adelante no peques más». Las palabras de Jesús son de perdón y deseo de bien para la mujer. ¿Qué lección encontramos para nosotros?

           22.  

Rosa Azul29 de marzo de 2023, 13:15

«Si permanecéis en mi palabra, seréis de verdad discípulos míos; conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres». guárdanos en tu Palabra, Jesús. Cntigo todo es mejor.

       23.  

Rosa Amarilla30 de marzo de 2023, 12:17

«Por tu parte, guarda mi alianza, tú y tus descendientes en sucesivas generaciones». Dios se lo dice a Abrahán. Lo espera también en nuestro tiempo. Confiamos en él y lo comunicamos a otros.

24.  

rezaycompartejuvenil.blogspot.com31 de marzo de 2023, 16:07

Jer. 20,13"Cantad al Señor, alabad al Señor, que libera la vida del pobre de las manos de gente perversa."

 

 

ACCIÓN:

Disfrutar cada frase, cada semilla, tiene su belleza. No te la pierdas cada día. Cambia alguna idea y crea algo nuevo. Gracias por tu presencia y por tu colaboración. Comparte.

 

3 comentarios:

  1. "Semillas Marzo 23" Nos unimos para recorrer el camino que se va haciendo. Reflexión, oración, acción.

    ResponderEliminar
  2. S 30 "En tu mano están mis azares: líbrame de los enemigos que me persiguen." confiamos en el Señor y con el salmista lo repetimos en oración.

    ResponderEliminar
  3. Rosa Roja Grupo uno1 de mayo de 2023, 18:34

    "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no se convencerán ni aunque resucite un muerto”». Estar distraídos en otras cosas, no escuchar la Palabra de Dios, puede endurecer el corazón y alejarnos de los caminos de Dios. Cada día escuchar nuestra conciencia, y la llamada del bien fortalece la fe, la esperanza y el amor.

    ResponderEliminar