martes, 22 de noviembre de 2016

SEGUNDO ANIVERSARIO





¡FELICIDADES,

 EN ESTE SEGUNDO ANIVERSARIO! 


Dos años con  visitas, no está mal, ¿verdad?

Y pueden ser muchas  más. Suscripciones y seguidores vienen de camino. Os esperamos.

Hoy como acción de Gracias a Dios, hacemos oración 
con el Salmo 23, Salmo de David.

En nuestro interior reconocemos al Señor como guía y pastor que nos cuida en su casa.


El Señor es mi pastor, nada me falta.
En prados de hierba fresca me hace reposar,
me conduce junto a fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas.
Me guía por el camino justo,
haciendo honor a su Nombre.
Aunque pase por un valle tenebroso,
ningún mal temeré,
porque Tú estás conmigo.
Tu vara y tu cayado me dan seguridad.
Me preparas un banquete
en frente de mis enemigos,
perfumas con ungüento mi cabeza
y mi copa rebosa.
Tu amor y tu bondad me acompañan
todos los días de mi vida;
y habitaré en la casa del Señor
por años sin término.

Gracias, Padre por tu presencia, Gracias, María porque nos acompañas. Jesús y el Espíritu, Don Bosco y María Mazzarello impulsan la vida.

8 comentarios:

  1. Felicidades a todos los que habéis intervenido en el Blog. Ha sido bonito. Y Esperamos que siga adelante con vuestra participación. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! y que el Señor os bendiga. Estupendo que sirva para rezar y encontrarse más con Jesús. Os sigo.

    ResponderEliminar
  3. Buen comienzo de este nuevo año. La Palabra de Dios vale la pena y nos atrae. Felicidades a los que colaboráis en la elaboración y en los comentarios. Que sigan las visitas, y suscripciones.

    ResponderEliminar
  4. Comparto mi alegría por el recorrido hecho. Me gusta y os invito a otros que visitáis y rezáis para que escribáis algún comentario. Entre todos saldrá bordado.Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Rosa Blanca, yo también me alegro y os animo a los que pasáis por estas páginas, a la oración que nos une al Señor y a los hermanos. Que consigamos un buen bordado.

      Eliminar
  5. Seguimos estando con vosotros. Os deseamos un nuevo año lleno de éxito, de seguidores y todo lo mejor por vuestra parte. ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  6. Main nos dice:"Que Jesús esté contento de ti" Sí, es importante. Que él nos ayude y lleve adelante sus proyectos en nosotros y nuestras familias.

    ResponderEliminar
  7. Una frase tuya:"Procura ganar amigos para Jesús con las palabras, las obras, atención y buen ejemplo". Llevar a Jesús a todos era tu deseo. Enséñanos en este camino.

    ResponderEliminar