martes, 28 de enero de 2020

EVENTO Vio una gran luz


REZA Y COMPARTE

EVENTO Vio una gran luz



“Vio una gran luz” es el título del Evento que nos ocupa hoy. Oración Grupo Reza y Comparte. Nos centramos en la oración. Dejamos fuera toda dispersión. Pedimos al Espíritu su presencia, su luz y su amor.


          1.   REZA Y Comparte
Hola, amigos/as. Vamos preparando nuestro momento de encuentro: Oración Grupo Reza y Comparte. Bienvenidos y adelante.

         2.   REZA Y Comparte 

Es un tiempo de interiorizar la Palabra de Dios, ir haciéndola nuestra y aplicándola a la vida. A ver si conseguimos las tres palabras: Interiorizar, hacer nuestra, y aplicarla a la vida. Pedimos al Espíritu Santo que nos acompañe con su luz y su presencia.
          3.   REZA Y Comparte compartió un enlace. 

Aquí podéis encontrar los textos del día. El Pueblo vio una gran luz. En un mundo que nos rodea y nos distrae podemos descubrir la luz de Dios. En el silencio tratamos de vislumbrarlo.


REZAYCOMPARTE.BLOGSPOT.COM


          4.   REZA Y Comparte

"una luz les brilló." También brilla hoy y comunica una realidad tocada por ella. ¿Qué descubrimos en la realidad, pequeñas o grandes cosas que nos lleva a ese Dios Padre que nos ama? Hacemos ejercicio de búsqueda y agradecemos.

         5.   REZA Y Comparte
        
Nos encontramos contigo en el corazón. Esperamos tu bondad y misericordia. Vemos las dificultades que existen alrededor pero tú avanzas por el sendero del bien. Deja que te veamos en el día a día y caminemos contigo. Silencio de gracia, de perdón, de acogida.


           7.   REZA Y Comparte

Hacer ejercicio de confianza en el Señor que nos ama y nos ha unido a él. Abrimos nuestras manos ofreciendo nuestra fe agradecida.


          8.   REZA Y Comparte

«Venid en pos de mí y os haré pescadores de hombres». Escuchamos nuestro nombre. ¿Qué dice para nosotros?. La misión del  cristiano es seguir los pasos de Jesús, Nuestros pequeños pasos en su camino nos conducen al Padre y al Espíritu. ¿Que reacciones se producen en nosotros al oír su Palabra? Visualizamos el momento y dejemos que el corazón dé una respuesta.
  
         9.   REZA Y COMPARTE

Con Jesús queremos cumplir nuestra misión en nuestro mundo. Aquí estamos y Jesús la hará real poco a poco. Cada día ver lo que se nos presenta y aceptar lo mejor que podamos con su gracia. Ofrecemos nuestra oración, necesidades. Agradecemos todo el bien que podemos llevar a cabo, Alabamos y damos gloria al Dios que nos ama en Jesús.



Hacemos síntesis de lo hecho. Damos gracias, alabamos y proyectamos pequeños gestos para expresar nuestro compromiso.



4 comentarios:

  1. La Guía nos conduce hacia el encuentro con Jesús, con el Padre y con el Espíritu. Nuestra actitud de consciencia, de fe y aceptación ha de hacer su parte. Dinos si te hace bien esta oración y qué buscas cuando la haces. Saludos y Buen día. Gracias por estar y comunicar.

    ResponderEliminar
  2. "tiempo de interiorizar la Palabra de Dios, ir haciéndola nuestra y aplicándola a la vida." Tiempo de oración, de encontrarse con Jesús y escucharle, obedecer al Padre Dios.Creemos y esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Nos encontramos contigo en el corazón. Esperamos tu bondad y misericordia. Vemos las dificultades que existen alrededor pero tú avanzas por el sendero del bien. Deja que te veamos en el día a día y caminemos contigo. Silencio de gracia, de perdón, de acogida.Confiamos en ti.

    ResponderEliminar
  4. El desarrollo del evento me parece bien. Hay que darlo a conocer a otros interesados en el tema. A ver si lo conseguimos. ¿Colaboras?

    ResponderEliminar