lunes, 13 de marzo de 2023

SEMILLAS FEBRERO 23

 

REZA Y COMPARTE


SEMILLAS FEBRERO 23

 

 

Febrero nos ha traído nuevas Semillas. Sembrar siempre es esperanzador. Las semillas florecen y dan su fruto. Es el momento de retomar algunas y orar con las propias ideas y deseos. El encuentro con Dios se realiza a través de distintos medios. Es importante encontrarle. Nos unimos a tu oración.

 

 

1.     Rosa Azul2 de febrero de 2023, 12:23

Presentación de Jesús en el templo. María y José presentan a Jesús. Es su ofrenda. Nos sentimos unidos con él y ofrecemos la nuestra.

 

2.     Rosa Blanca Grupodos3 de febrero de 2023, 12:50

El Papa Francisco hace su viaje apostólico de Congo a Sudán. Le acompañamos con la oración. Jesús se hace presente a través de sus palabras y hechos. Todos hermanos.


3.     Rosa Roja6 de febrero de 2023, 12:38

"Al principio creó Dios el cielo y la tierra. La tierra estaba informe y vacía; la tiniebla cubría la superficie del abismo, mientras el espíritu de Dios se cernía sobre la faz de las aguas." Visualizamos aquel tiempo, adoramos, Hoy también el Espiritu de Dios se extiende sobre la vida, sobre la tierra... Lo visualizamos, oramos, agradecemos.

 

4.     rezaycompartejuvenil.blogspot.com7 de febrero de 2023, 20:07

"Vio Dios todo lo que había hecho, y era muy bueno." Nos alegramos con él y gozamos de su regalo. Que sepamos cuidar la tierra y las personas que se nos han dado.

 

5.     Rosa Roja11 de febrero de 2023, 11:31

Virgen de Lourdes, ruega por la paz en el mundo, en las familias y en los corazones.

 

6.     Rosa Roja11 de febrero de 2023, 11:48

"Dijo la acción de gracias, los partió y los fue dando a sus discípulos para que los sirvieran." Jesús se compadece de la gente y pregunta a los discípulos "¿Cuántos panes tenéis?" Hoy nos pregunta a nosotros. Puede multiplicar nuestros panes, ¿Estamos dispuestos a colaborar?

 

7.     Rosa Amarilla12 de febrero de 2023, 11:45

Campaña contra el hambre de Manos Unidas. La tenemos presente y colaboramos con algún gesto de solidaridad. Las diferencias se reducen con un trabajo digno y justo.

 

8.     rezaycompartejuvenil.blogspot.com14 de febrero de 2023, 13:17

Día de San Valentín. Felicidades a los enamorados. Que encontréis el camino del verdadero amor, confiando en Dios que ama sin medida.

 

9.     Rosa Blanca Grupodos15 de febrero de 2023, 12:29

S. 115 "¿Cómo pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho?" Descubrir a Dios en la vida, las cosas, personas. y ser agradecidos nos hace adoradores en espíritu y verdad.

 

10. Rosa Roja16 de febrero de 2023, 12:32

"¡Tú piensas como los hombres, no como Dios!». Se lo dice Jesús a Pedro que le dice: No sea así, ante el anuncio de su pasión. Buscar lo que Dios quiere, es trabajo de cada día.

  

11. rezaycompartejuvenil.blogspot.com17 de febrero de 2023, 13:00

"¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?" Es una pregunta de Jesús. ¿Contestamos?

 

12. Rosa Blanca Grupodos18 de febrero de 2023, 12:20

"La fe es fundamento de lo que se espera, y garantía de lo que no se ve." Hoy se hace un recorrido por la fe de los antiguos. Podemos hacerlo también con nuestros contemporáneos. ¿Lo intentamos? Está en el corazón de la persona y la empuja hacia el bien y hacia Dios. Descúbrela.

 

13. Rosa Amarilla19 de febrero de 2023, 19:25

No te vengarás de los hijos de tu pueblo ni les guardarás rencor, sino que amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy el Señor”».

 

14. Rosa Azul20 de febrero de 2023, 11:29

"La fuente de la sabiduría es la palabra de Dios en las alturas y sus canales son mandamientos eternos." Acogemos su sabiduría y sus normas. El corazón humano descansa en él, su Palabra nos da la paz.

 

15. rezaycompartejuvenil.blogspot.com21 de febrero de 2023, 12:11

«Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos». ¿De qué discutíais por el camino? Quizás también nos dice Jesús esto. Reflexionamos.


 16. Rosa Roja22 de febrero de 2023, 10:22

"Convertíos al Señor vuestro Dios, un Dios compasivo y misericordioso," Vayamos con corazón humilde y sincero.

 


17.
Rosa Amarilla27 de febrero de 2023, 18:39

“Sed santos, porque yo, el Señor, vuestro Dios, soy santo. No robaréis ni defraudaréis ni os engañaréis unos a otros." Reflejar la santidad de Dios, purifica la vida y el mundo.

 

ACCIÓN:

Escoge alguna de estas frases y transfórmala en oración. Agradece, pide, alaba, llévala a la vida. ¿Qué te dice para ti?

3 comentarios:

  1. "Semillas Febrero 23" Selecciona alguna y haz oración con ella. Que disfrutes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. "Vio Dios todo lo que había hecho, y era muy bueno." Nos alegramos con él y gozamos de su regalo. Que sepamos cuidar la tierra y las personas que se nos han dado.

    ResponderEliminar
  3. "¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?" Es una pregunta de Jesús. ¿Contestamos?

    ResponderEliminar