miércoles, 6 de noviembre de 2019

EVENTO RC ¿Cómo subsistirá?


   
REZA Y COMPARTE
EVENTO RC ¿Cómo subsistirá? 

 
Con esta guía puedes entrar a la oración con Jesús. Son los pasos  para ir siguiendo las indicaciones.  Dinos lo que te gusta o si necesitas alguna cosa más.

             1.      REZA Y Comparte
2 h · 
Hola, ¿Cómo estáis?, Espero que bien y vayamos encontrándonos. Es domingo y vamos a orar con la Palabra de Dios que se nos presenta. Comenzamos en el nombre del Señor.Principio del formulario

             2.      REZA Y Comparte compartió un enlace.
2 h · 
La primera Lectura es del libro de la Sabiduría. Entramos en el interior de nuestro ser, en el silencio. Dejamos todo lo demás fuera. Aquí estamos, Señor, Somos tus hijos.
https://rezaycomparte.blogspot.com/…/…/como-subsistiria.html


REZAYCOMPARTE.BLOGSPOT.COM
Blog de oración y comunicación. Entra, te ayudará

             3.      REZA Y Comparte
1 h · 
"el mundo entero es ante ti como un grano en la balanza,
como gota de rocío mañanero sobre la tierra."Dos comparaciones que reflejan tu grandeza e inmensidad. Un grano en una balanza ni se nota. todo el mundo es como un grano. Te admiramos y nos sentimos pequeños.

             4.      REZA Y Comparte
1 h · 
"el mundo entero es ante ti ...,
como gota de rocío mañanero sobre la tierra." el rocío mañanero es bello pero al aparecer el sol desaparece. El escritor sagrado concede belleza a este mundo pero ante Dios es poca cosa. En silencio lo pensamos y nos vemos creados por Dios Amor. Le agradecemos ...¿Qué podemos agradecer? Personalizalo ante él.
            
            5.      REZA Y Comparte
1 h · 
"Pero te compadeces de todos, porque todo lo puedes
y pasas por alto los pecados de los hombres para que se arrepientan." Quieres nuestro amor, Aquí estamos. Ayúdanos a reconocer nuestro pecado y a buscar tu rostro.     

            6.      REZA Y Comparte
1 h · 
Gracias, Padre. Confiamos en tu bondad que busca nuestro bien. Dejamos espacio para la confianza, para que tu mirada y amor nos sane. Jesús, tú que sabes confiar en el Padre, enséñanos a orara y confiar.Principio del formulario
Principio del formulario
  
            7.      REZA Y Comparte
1 h · 
"Amas a todos los seres y no aborreces nada de lo que hiciste;
pues, si odiaras algo, no lo habrías creado." Eres amor que da vida, Y desde ese amor nos has creado. Podemos sentirnos seguros de tu amor y de tu presencia.
¿Cómo amamos nosotros? ¿Buscamos el bien del otro o buscamos nuestro bien y felicidad? Padre, Jesús, Espíritu Santo, enséñanos a amar.

            8.      REZA Y Comparte
1 h · 
Cuando aparece la violencia es que el amor es débil. Veamos cómo es nuestro amor, cómo buscamos el amor del otro. Haznos crecer en el amor verdadero, Padre Dios.

             9.      REZA Y Comparte
     1 h · 
"tú eres indulgente con todas las cosas, porque son tuyas," Somos tuyos, sentimos tu perdón, guárdanos en tu paz. Desarrolla, Señor, nuestro perdón, el amor, el agradecimiento. Lo recibimos...

            10.  REZA Y Comparte1 h · 
"corriges poco a poco a los que caen, los reprendes y les recuerdas su pecado," Aceptamos tu perdón pero sabemos que nos quieres rectos, santos como tú eres santo. Nos corriges también para que crezcamos y nos asemejemos a ti. Aquí en tu presencia, en silencio, haz que conozcamos lo que quieres de nosotros.

            11.  REZA Y Comparte
1 h · 
"para que, apartándose del mal, crean en ti, Señor." Apartarnos del mal. Fortalece nuestra voluntad. Que seamos capaces de dejar lo que va contra ti y contra los hermanos, también lo que va contra nosotros mismos. Que nos respetemos y respetemos a los demás.

        12.  REZA Y Comparte1 h ·     
Sintetizamos nuestra oración, escuchamos al Padre y expresamos lo que queremos decirle. Gracias por tu amor, ayúdanos a crecer como personas y como hijos tuyos. Vamos finalizando contando con él y ofreciendo nuestro camino para su gloria y para el bien de todos. Gracias por llegar hasta aquí y tu confianza. Ánimo.
Principio del formulario


Condición  para orar es evitar las distracciones, hacer silencio, concentrarse en el tema y en la persona de Jesús. Sigue las indicaciones, deja pequeños tiempos para la reflexión, contemplación, oración. Ya nos contarás lo que más te ayuda. Saludos



4 comentarios:

  1. El Evento de esta semana, te lo presentamos para que veas el resumen y te unas a la oración. Algunos/as os pasáis por aquí. Si os suscribís en el formulario de la derecha podemos tener algún contacto y recibiréis con más regularidad las publicaciones. ¿Qué te parece? Saludos

    ResponderEliminar
  2. "el mundo entero es ante ti como un grano en la balanza,como gota de rocío mañanero sobre la tierra."Dos comparaciones que reflejan tu grandeza e inmensidad. Un grano en una balanza ni se nota. Todo el mundo es como un grano. Te admiramos y nos sentimos pequeños.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Padre. Confiamos en tu bondad que busca nuestro bien. Dejamos espacio para la confianza, para que tu mirada y amor nos sane. Jesús, tú que sabes confiar en el Padre, enséñanos a orar y a confiar.

    ResponderEliminar
  4. "para que, apartándose del mal, crean en ti, Señor." Apartarnos del mal. Fortalece nuestra voluntad. Que seamos capaces de dejar lo que va contra ti y contra los hermanos, también lo que va contra nosotros mismos. Que nos respetemos y respetemos a los demás.

    ResponderEliminar