miércoles, 13 de noviembre de 2019

EVENTO RC Me saciaré de tu semblante



REZA Y COMPARTE
EVENTO RC Me saciaré de tu semblante

ORACIÓN GRUPO REZA Y COMPARTE  10-11-10

            1.      REZA Y Comparte






Blog de oración y comunicación. Entra, te ayudará.


2 h · 
"Me saciaré de tu presencia" nos ayuda a contemplar tu rostro y a sentirnos acompañados. Dejamos un tiempo para asimilar su verdad en nosotros.
Principio del formulario
      5.      REZA Y Comparte
2 h · 
Tu rostro ilumina toda tristeza y llena todo vacío. Confiamos en ti. Nuestro silencio te acoge, y espera.

          6.      REZA Y Comparte
2 h · 
"Todo es vuestro, vosotros de Cristo y Cristo de Dios".Una frase que unifica nuestro ser y nos enriquece con la persuasión de que estamos con Cristo y con Dios. El proceso de transformación viene desde la oración y el encuentro personal en el Espíritu. Que vayamos caminando hacia ti.
Principio del formulario

          7.      REZA Y Comparte
2 h · 
«Vale la pena morir a manos de los hombres, cuando se tiene la esperanza de que Dios mismo nos resucitará" ¿Cómo se cumple esta palabra en nosotros?.
Principio del formulario

          8.      REZA Y Comparte2 h · 
Confiamos en ti. Nos amas y buscas. Gracias por tanto amor. Lo decimos desde el fondo del corazón, sentimos tu presencia y la pedimos para otros que no te conocen.
Principio del formulario
Final del formulario
           9.      REZA Y Comparte
2 h ·
"Jesucristo, y Dios, nuestro Padre, ...nos ha amado y nos ha regalado un consuelo eterno y una esperanza dichosa, " Lo pensamos, lo contemplamos y lo pedimos para que lo reconozcamos en nosotros y en los demás. Que él nos haga comprenderlo plenamente y experimentarlo. Dejamos que venga en paz y misericordia.

     10.  REZA Y Comparte
2 h · 
"Que os dé fuerza para toda clase de palabras y obras buenas". Lo pedimos, lo integramos en la mente y el corazón. Él se hace sentir con paz, con amor y alegría.

      11.  REZA Y Comparte
2 h · 
"orad por nosotros, para que la palabra del Señor siga avanzando y sea glorificada, como lo fue entre vosotros" Oramos, confiamos, colaboramos para que la palabra de Dios avance y dé fruto en el campo de la Iglesia y en el campo del mundo. ¿Cómo lo haremos? Escuchemos al Espíritu que habla en nosotros.

        12.  REZA Y Comparte
2 h · 
"No es Dios de muertos, sino de vivos: porque para él todos están vivos».Todos vivos, la esperanza se fortalece. La fe nos ayuda a caminar y actuar como Dios quiere. Confiemos en su bondad y avancemos con él.

         13.  REZA Y Comparte
2 h · 
Silencio de presencia, confianza y compromiso agradecido. Simplemente estar con él.
 
          14.  REZA Y Comparte
2 h · 
Vamos terminando y dejamos que cada uno/a favorezca el encuentro con el Señor y dé gloria a Dios con todo su ser.

           15.  REZA Y Comparte
2 h · 
Gracias por vuestra presencia y vuestro llegar hasta aquí. Os esperamos para el próximo día 17 a la misma hora y en  el mismo lugar. Feliz semana. Si lo compartís colaboráis en un voluntariado silencioso para Jesús y otros amigos.


Personaliza, es tu momento de recoger lo que te ha dicho Jesús en la oración, de proponer algún gesto para llevarlo a la vida.





2 comentarios:

  1. "Evento Me saciaré en tu semblante" Nos une en la oración de los que estáis ahí y de todos/as los que se unen a Jesús, Hijo del Padre. Con él colaboramos a hacer un mundo más justo y más humano.
    Evento día 17, de 16:00 a 17:00 Facebook, Oración Grupo Reza y Comparte.
    El mismo día, de 17:00 a 18:00, Evento, Oración Grupo Reza y Comparte Juvenil, en facebook. No faltes, Eres importante.

    ResponderEliminar
  2. "Confiamos en ti, Señor. Nos amas y buscas. Gracias por tanto amor. Lo decimos desde el fondo del corazón, sentimos tu presencia y la pedimos para otros que no te conocen." Nos unimos a todos los que nos siguen y quieren acercarse a Dios, nuestro Padre. Pedimos unos por otros.

    ResponderEliminar