martes, 19 de noviembre de 2019

EVENTO: Para regir los pueblos


       REZA Y COMPARTE

       EVENTO: Para regir los pueblos  

     ORACIÓN GRUPO REZA Y COMPARTE 

Te presentamos el resumen del Evento: Para regir los pueblos.  Una oración interesante y que nos ayuda a unirnos al Dios que nos salva.

.       
                   1                     REZA Y Comparte
2 h · 
Estamos preparando el momento y el encuentro. Cada uno toma posición en sitio cómodo, respira hondo y va dejando aparte todo lo que distrae. Pedimos al Espíritu Santo que nos dé su luz y su cercanía.

            2.       REZA Y Comparte compartió un enlace.
2 h · 
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, nos reunimos y empezamos el encuentro.
Aquí encontramos las primera lectura.
https://rezaycomparte.blogspot.com/…/para-regir-los-pueblos…


REZAYCOMPARTE.BLOGSPOT.COM
Blog de oración y comunicación. Entra, te ayudará.

              3.       REZA Y Comparte
2 h · 
"Visualizamos tu grandeza ante tus contrarios. Te admitimos en nuestra vida y queremos esperarte con humildad" Tu presencia aleja a los enemigos, y nos hace confiar en ti. Gracias, Señor por tu estar a favor nuestro. Te damos gracias.

               4.       REZA Y Comparte
2 h · 
"Tu día está llegando". Lo visualizamos en momentos determinados. A veces no lo entendemos pero confiamos en ti. Sabemos que nos amas como un padre o una madre a su niño. dejamos espacio para sentirlo.
               5.       REZA Y Comparte
2 h · 
"os iluminará un sol de justicia, de santidad y hallaréis salud a su sombra". Sol que ilumina, calienta, da vida. Recibimos su bienestar, su luz y su sombra. Haz que llegue a todos nuestros hermanos: necesitados, alejados, a todos los que te buscan con recto corazón.

            6.      REZA Y Comparte
2 h · 
"Condúcenos hacia ti y sácianos de tu plenitud". Te alabamos, te bendecimos, te damos gracias.

              7.       REZA Y Comparte
2 h · 
"No vivimos entre vosotros sin trabajar" San Pablo sabe su propósito de trabajar por el reino de Dios. No se cansa de ir hacia él, le busca y le transmite incansable. En su espejo vemos nuestra forma de actuar, Te buscamos, Señor y sabemos que tu presencia nos transforma y fortalece. Aquí estamos.

              8.       REZA Y Comparte
2 h · 
"trabajen con sosiego para comer su propio pan." Con sosiego, pero constancia. Vuestra constancia os dará la salvación, dice en otro lugar. Nos llama a perseverar, en el amor, la alegría, la fe. Fortalece, Señor, a los que se esfuerzan por la paz, y el bien para todos.

9.      REZA Y Comparte


             10.   REZA Y Comparte
1 h · 
"ni un cabello de vuestra cabeza perecerá" Jesús nos anima a la confianza en el Padre Dios. Hagámosla nuestra. él cuida de las flores, Cuidará también de nosotros.


            11.  REZA Y Comparte
1 h · 
"Silencio de petición, de confianza, de ofrenda." En ese paisaje adoramos, alabamos, damos gracias con la creación y con la humanidad.

               12.   REZA Y Comparte
1 h · 
Vamos recogiendo nuestros sentimientos, nuestra oración y con Jesús, llamamos a Dios Padre. Nos unimos a los hermanos con un gesto de atención a sus necesidades. María nos acompañe. Terminamos dando gracias.


El resumen recoge la Guía de la Oración del Evento. Cada acción indicada nos ayuda a realizarla y conseguir que el Señor se nos manifieste de alguna manera. El silencio y concentración en actitud creyente es el contexto mejor.

Principio del formulario


Principio del formulario




4 comentarios:

  1. Hola, amigo/a, Vienes por aquí y nos alegramos. Jesús te espera en esta oración. Céntrate en su presencia y escucha su palabra, dile la tuya, tus necesidades, proyectos, tus deseos de hacer algo bueno en este mundo que te espera. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, nos reunimos y empezamos el encuentro y el día. En su nombre echamos las redes. ¿Te unes?

    ResponderEliminar
  3. "os iluminará un sol de justicia, de santidad y hallaréis salud a su sombra". Sol que ilumina, calienta, da vida. Recibimos su bienestar, su luz y su sombra. Haz que llegue a todos nuestros hermanos: necesitados, alejados, a todos los que te buscan con recto corazón.Rezamos.

    ResponderEliminar
  4. "Tu día está llegando". Lo visualizamos en momentos determinados. A veces no lo entendemos pero confiamos en ti. Sabemos que nos amas como un padre o una madre a su niño. dejamos espacio para sentirlo

    ResponderEliminar