martes, 6 de julio de 2021

SEMILLAS JUNIO 21

 REZA Y COMPARTE

SEMILLAS JUNIO 21

 

Las Semillas del mes de junio llegan hasta nosotros. Lee y observa cuáles son las que te gustan más. En junio seguro que has aprobado o censurado algunas cosas. Dinos en cuáles te fijarías tú.

 

 1.      Rosa Roja2 de junio de 2021, 11:56                                                                                                      

Mes de Junio dedicado al Corazón de Jesús. Un reconocimiento de su amor. Ama al Padre y a cada uno de nosotros. Agradecemos su presencia en nuestra vida, su amor derramado para nuestro bien. Junto con él, con el Padre y el Espíritu, sembramos el amor en nuestro mundo. Buen mes. 

2.                Rosa Blanca Grupodos3 de junio de 2021, 12:21

"Amarás a Dios con todo tu corazón, tu alma, todo tu ser... y al prójimo como a ti mismo" El gran mandamiento de toda persona. Nos adherimos a él y lo enseñamos a otros, en la inmensa cadena humana. Visualizamos y agradecemos.

3.      Rosa Azul5 de junio de 2021, 12:45

Novena del Corazón de Jesús. La Fiesta el próximo viernes 11 junio. Acompañamos a Jesús y ofrecemos el amor del mundo para gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu. ¿Tus peticiones?

4.      rezaycompartejuvenil.blogspot.com7 de junio de 2021, 10:36

Corazón de Jesús en vos confío. Visualizamos su presencia en nuestro mundo que sufre la pandemia y tantos otros males. Él cura, sana y acompaña desde nuestro saber compartir y llevar paz, alegría y amor. Confiamos en ti.

5.      rezaycompartejuvenil.blogspot.com8 de junio de 2021, 13:15

"Vosotros sois la sal del mundo. Pero si la sal se vuelve sosa ¿Quién la salará?" Reflexionamos en esto. Somos sal por el bautismo y por la unión con Cristo. Que sepamos dar su sabor, que él esté en nuestro vivir y actuar.

6.      Rosa Blanca Grupodos10 de junio de 2021, 10:42

"Deja tu ofrenda sobre el altar y vete a reconciliarte con tu hermano..." Vivir reconciliados, nos pide Jesús. Con un corazón en paz podemos caminar más alegres y felices. ¿Cómo lo ves?

7.      Anónimo10 de junio de 2021, 11:58

Mañana, fiesta del Corazón de Jesús. Con él participamos en la iglesia y en nuestro mundo. Bendice, Jesús, a todos los que sufren y los necesitados de paz, amor, trabajo. Confiamos en ti.

8.      rezaycompartejuvenil.blogspot.com11 de junio de 2021, 11:59

"Mirarán al que traspasaron". Hacia él dirigimos la mirada con toda la tierra y agradecemos el amor y la gracia. Hoy es la fiesta del corazón de Jesús. Nos unimos a la iglesia y al mundo.

9.      Rosa Azul12 de junio de 2021, 17:20

Corazón de María sé la salvación de todos mía. "Ella deshace los nudos que hacemos". El Papa le encomienda los nudos. Podemos unirnos a ál y conseguir que se deshagan los molos nudos que vamos enredando. ¿Qué tal?

10.  Rosa Amarilla13 de junio de 2021, 12:48

Día del Señor. Damos gracias por la semana y le presentamos nuestros proyectos y deseos. Pedimos por todos los hermanos necesitados. Jesús se une a nosotros en la Eucaristía. No faltemos a la cita. Buen día.

11.  Rosa Roja14 de junio de 2021, 18:24

"Os exhortamos a no echar en saco roto la gracia de Dios", dice San Pablo a los Corintios. El bien que recibimos es don de Dios en favor de la comunidad. Somos encargados de administrarlos para bien de todos. ¿Cómo respondemos a este encargo? Visualiza tus circunstancias y respuestas. Agradecemos.

12.  Rosa Azul16 de junio de 2021, 11:40

"No hagáis vuestra justicia para ser vistos por los hombres, sino que la vea vuestro Padre que esta en los cielos." Un mensaje para hoy. Lo que hacemos no es para buscar alabanzas sino para agradar al Padre y hacer el bien en donde estamos. Padre, que la rectitud de corazón brille en nuestra vida y en los demás.

13.  Rosa Roja18 de junio de 2021, 18:21

"Si tu ojo ve, todo tu ser quedará iluminado." La luz está pero hay que recibirla. Pedimos ojos limpios para ver el don de Dios, el bien. Que todo quede iluminado en la abundancia de luz y de apertura. Lo pedimos y lo compartimos.

14.  Rosa Azul20 de junio de 2021, 12:38

"Mirar la carga de sufrimiento que cada persona lleva como equipaje. Esta es la perspectiva que las Naciones Unidas nos invitan a adoptar de cara al Día Mundial de los Refugiados bajo el lema "Juntos podemos marcar la diferencia" para pedir la plena inclusión de los refugiados en todas las esferas de la sociedad." Lo pensamos y buscamos algún gesto de colaboración. Oramos al Padre, Dios.

15.  Rosa Amarilla21 de junio de 2021, 13:03

"Sácate primero la mota del ojo y luego podrás sacar mejor la viga del de tu hermano". Se nos hoy. Visualizamos alguna situación y sacamos conclusiones. Danos tu paz y amor, Jesús.

16.  rezaycompartejuvenil.blogspot.com22 de junio de 2021, 13:07

"No echéis lo santo a los perros..." Lo que quiere decir puede relacionarse con no usar lo santo y tirarlo. El respeto, la valoración es necesario para que dé fruto y sea acogido. Preparar el camino nos ayuda a conseguir más resultados. Que el Espíritu madure los corazones hacia la belleza, la verdad y el bien.

17.  Rosa Roja23 de junio de 2021, 12:38

"serás padre de muchas generaciones" dice Dios a Abrahán. No tenía hijos pero se fio de Dios. Ejemplo de fe. Dios sigue esperando cosas grandes. ¿Esperamos con él?

18.  Rosa Blanca Grupodos24 de junio de 2021, 12:20

El Nacimiento de San Juan Bautista. Nacido para anunciar a Jesús y preparar su camino. Nuestra misión como cristianos también está ahí. ¿Vivimos en ella?

19.  rezaycompartejuvenil.blogspot.com26 de junio de 2021, 7:00

Sábado, recordamos a María. Ella camina con la humanidad y colabora con su Hijo en la puesta en marcha de la salvación. Nos anima a caminar.

20.  Rosa Roja30 de junio de 2021, 11:55

En la escena de los endemoniados de Gerasa, que son librados de su mal, el pueblo pide a Jesús que se vaya. Habían perdido sus piaras de cerdos. ¿Qué te parece?

ACCIÓN

El Espíritu Santo mueve los corazones, estimula la vida y nos llama a la acción y a la esperanza. Busca cada día un lugar donde sembrar tu semilla, la semilla de la Palabra de Dios. Un pequeño gesto que te dará alegría y hará posible el Reino de Dios.

 

 

4 comentarios:

  1. "Semillas Junio 21". Nuevas semillas que nos animan a recorrer el camino y a fortalecer la esperanza. ¿Cómo vamos? La recolección es abundante y la misericordia del señor es eterna. Confiamos en él y seguimos caminando para conocerle, reconocerle y comunicarle a nuestro alrededor. Buen mes.

    ResponderEliminar
  2. Un reconocimiento del amor de Jesús. Ama al Padre y a cada uno de nosotros. Agradecemos su presencia en nuestra vida, su amor derramado para nuestro bien. Junto con él, con el Padre y el Espíritu, sembramos el amor en nuestro mundo. Buen mes.

    ResponderEliminar
  3. "Vosotros sois la sal del mundo. Pero si la sal se vuelve sosa ¿Quién la salará?" Reflexionamos en esto. Somos sal por el bautismo y por la unión con Cristo. Que sepamos dar su sabor, que él esté en nuestro vivir y actuar.

    ResponderEliminar
  4. "Os exhortamos a no echar en saco roto la gracia de Dios", dice San Pablo a los Corintios. El bien que recibimos es don de Dios en favor de la comunidad. Somos encargados de administrarlos para bien de todos. ¿Cómo respondemos a este encargo? Visualiza tus circunstancias y respuestas. Agradecemos.

    ResponderEliminar